Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es chata delgada flaquita,  cara con nariz pequeña para mi tiene un aire a shirley alegre la chimbota, pero antes de ponerse tanto silicona en el cuerpo...

2. Edad:me dijo 22.

3. Talla:yo lo pongo 1.60

4. Color de Piel: parese piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada no tiene barriga, senos son pequeños pero duritos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero paradito natural caderas de chica flaca pero tiene forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios , en el vientre lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con umas medias negras hasta los muslos, y vikine entero colo verde petroleo, esta en la primera puerta del corredor 3.

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste eso fue lo rico 

10. Sexo anal: NOOOO

11. Mamada: LA VERDAD DURO UN MINUTO

12. Relato del Servicio:Ya me habia atendido con ana del corredor central, y estaba con mas ganas y justo me tope con esta flaca, estaba un poco seria en puerta pero a pesar de todo entre es un poco seca, adentro me reviso con la linterna de sus celular, y despues comenso el mame duro 50 segundos, dije ya perdi, pero comensamos con piernas al hombro, despues ella encima , perrito y despues tijerita ella de constado y yo senado con su pierna izquierda en mi hombro, no se si sera mi pareser pero en esta pose ajusto bien rico y hubo un momento pero lo estaba dandu bien duro y la flaca primero me puso la mano como quien para q me detenga, pero despues ella se apegaba mas y mas y me abrazo con las manos y me dijo no pares , creo yo que le gusto esta pose, y ajusta bien rico, y tambien cuando estaba piernas al hombro  la alse y no se quejo, me gusto su servicio por que no se quejo y se dejo hacer todo lo que quiere, pero yo creo que depende de como le caigas y si la tratas bien, pq otro pata me dijo que le atendio monse la flaca.

13. Higiene Personal:esta bien limpia se lava despues del mate

14. Besos en la Boca:nooo

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 29-3er corredor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):para mi , pq me atendio bien yo lo pongo un 8.a pesar de que casi no hubo oral

20. Comentarios Adicionales: me dijo q estaria un tiempo mas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, haensi dijo:

1. Tipo de Rostro: es chata delgada flaquita,  cara con nariz pequeña para mi tiene un aire a shirley alegre la chimbota, pero antes de ponerse tanto silicona en el cuerpo...

4. Color de Piel: parese

hace 7 minutos, haensi dijo:

4. Color de Piel: parese piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada no tiene barriga, senos son pequeños pero duritos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero paradito natural caderas de chica flaca pero tiene forma

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con umas medias negras hasta los muslos, y vikine entero colo verde petroleo, esta en la primera puerta del corredor 3.

12. Relato del Servicio:Ya me habia atendido con ana del corredor central, y estaba con mas ganas y justo me tope con esta flaca, estaba un poco seria en puerta pero a pesar de todo entre es un poco seca, adentro me reviso con la linterna de sus celular, y despues comenso el mame duro 50 segundos, dije ya perdi, pero comensamos con piernas al hombro, despues ella encima , perrito y despues tijerita ella de constado y yo senado con su pierna izquierda en mi hombro, no se si sera mi pareser pero en esta pose ajusto bien rico y hubo un momento pero lo estaba dandu bien duro y la flaca primero me puso la mano como quien para q me detenga, pero despues ella se apegaba mas y mas y me abrazo con las manos y me dijo no pares , creo yo que le gusto esta pose, y ajusta bien rico, y tambien cuando estaba piernas al hombro  la alse y no se quejo, me gusto su servicio por que no se quejo y se dejo hacer todo lo que quiere, pero yo creo que depende de como le caigas y si la tratas bien, pq otro pata me dijo que le atendio monse la flaca.

19. Puntaje de Atención (0/10):para mi , pq me atendio bien yo lo pongo un 8.a pesar de que casi no hubo oral

piel clara

PASA EL NUMERO , SE TE OLVIDO PONER COMO CONTACTARLA HERMANO. _C

Publicado
hace 1 minuto, Piero Saenz dijo:

PASA EL NUMERO , SE TE OLVIDO PONER COMO CONTACTARLA HERMANO. _C

habitacion 29 - 3er corredor

• Me gusta 1
Publicado

igualita  a  la shirley alegre sera cuestion de verla XD 

Publicado

Es medio crespa la flaca? Debe ser ella porque tiene un aire a shirley...

Publicado
hace 11 horas, Michael Fishing dijo:

Es medio crespa la flaca? Debe ser ella porque tiene un aire a shirley...

Es pelo largo lasio, la flaca

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, achinada

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1:65 + o -

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,  plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: A lo lejos se le ve flaca, es delgada pero con gracia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo 

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: no lo hace me dijo

11. Mamada: Se toma su tiempo, su boca se siente bien(caliente), pedi que lo haga un poco más.

12. Relato del Servicio: Estaba que buscaba y buscaba hasta que vi a Paloma, como que no me daba ganas de entrarle a esta kine porque afuera se ve muy seria, es más a veces las kines voltean y te sonrien pero ella no es así, cuando pasas cerca a su cuarto te esquiva la mirada, esa carita que tiene la hace ver como chica buena  ademas de los rasgos que tiene finita y delicada, pactamos y para adentro empieza a desvertirse yo también, me dice estas peludo jajaja, empieza echándome en la cama ahi saca su linterna y empieza a revisar como que buscando algo y le digo que buscas, si tienes alguna enfermedad, en buena hora que no si no te invitaria a salir, empieza con la mamada esa boca estaba caliente por eso pedí un poco mas de chupada, al filo senti ajuste, luego le digo te puedo levantar, uhm si me dice ahi la cargo y le empiezo a dar, luego le digo subete donde empieza a cabalgar, en 4 un rato y para acabar de costadito, le digo me gusto tu servicio estaba que daba vueltas y no me animaba a entrar jajajaja, vez por las puras estabas que caminabas me dijo.

13. Higiene Personal: Ella se lava y a mi me dio papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Apariencia muy seria, adentro se suelta algo, sabe como hacer su trabajo.

Post: Cuando esta afuera de su cuarto hay veces que se poner a bromear con sus compañeras, incluso alguna vez un pata pasaba por su costado hablando con su celular y le grito ¨Esta en el Chongo¨.