haensi Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro:no bonita de cara esta al debe , tiene un lunar encima del labio izquierdo ,es lacia. 2. Edad:yo le pongo 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:mestiza clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: desgada un poquito gruesa, senos normales pequeños, blandos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno 8. Apariencia / Vestimenta: esta en sosten negro y trusa color melon 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste pero poco. 10. Sexo anal: 50 soles 11. Mamada: lo normal. 12. Relato del Servicio:entre con esta flaca por q me llamo la atension sus caderas y piernas, me dijo que ya habia estado en el rancho, entre comenzo el mamei, y despues piernas al hombro, ella sobre mi sentada, despues perrito, la flaca su atencion no es monse pero tampoco en servicial su atencion es normal, apesar que en la puerta te calienta la oreja. 13. Higiene Personal: se lava despues del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 17. Número de Habitación: creo 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: tiene buenas caderas y es piernona pero es normal su servicio. Editado 8 de Mayo del 2019 por haensi 1
Publicaciones recomendadas