Jump to content

Rating De Paola / La Del Tatoo Del Conejo De Play Boy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno reportandome para la comunida

1. Rostro: simpatica

2. Edad: ella ne dijo 22 yo le pongo 25 a 2

3. Talla: a ojo de buen cubero 1.62 con tacos #12 llega 1.74

4. Color de Piel: suavecita blanca no tira para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Puta esta rukita tiene bonito cuerpo una cinturita con un pokito de barriga que bonitos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera proporcionada culito paradito buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada limpicita

<div>8. Apariencia / Vestimenta: estaba paradita con unas mallas puta que acentuaban mas su culito.

9. Papita: normal esta en algodon nada extraordinario.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: si riko chupa la verga.

12. Relato del Servicio: haber llege al templo del saber a las 7.08 min. y entre por el corredor izquierdo puta me cago ese culo y entre sin hacerle larga. Hola le dije puta que bonito cuerpo tienes. Y entre sake lapiz y papel e hice el interrogatorio de rigor. Ella se puso en cuatro me distraia pero yo tenia una mision jajaja. La Interroge, se llama paolita es de chiclayo. Me echo perpendicular a la cama y empeso a chuparme la verga me miraba los ojos, saco mi huazamalla y empezo a darse latigasos en su lenguita, puta eso me arrecho. La puse en cuatro y le sampe toda la huazamadrapa, ella me decia despacio amor despacio amorcito, la bombie mirando su culito paradito y su cinturita quebradita, despues le dije otra pose ella se paro y se sento encima de mi en puta que rico ver su cuerpito la di duro hasta que ya el kuaker queria salir y le dije otra pose mi amor ella me dijo cual quieres piernias al hombro asu ahi me la bombie hasta que espulse todo mi fluido corpotal.

13. Aseo Personal: te echa alcool te dice mi amor deja yo te saco el condon ven te voy a lavar tu vergita.

14. Trato de pareja: buen trato

15. Precio: 30 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo del amor.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci #1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todo del trocadero

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.5 por su cuerpito y por la chupada de verga

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un cuerpito volveria por ese rabito.

Publicado

@@OliverCapo, anótala brother, fácil le aplicas ahí, ya serían dos polvos, el primero que prometiste de Solagne y esta Paola podría ser la segunda...xD!!

SE AGRADECE EL RATING, ZULTANO1.

Saludos cordiales:

Obito Uchiha

• 2 weeks later...
Publicado

Hahahaaa..ahhhh la la la la..22 años. Sera del segundo time..ella es paola la del tatoo de play boy......hahahahhaha.....me hizo la pose del puente humano en las conejas y ahi nomas quede..la estaba buscando pero naaa de naaa..ella es culonaza.usa mallas qe solo se las sube y te xupa bien el rupertiko...yeahhhh.

Publicado

1. Rostro:...ojos llamativos..siempre con sombras parece una gatubela..pasa piola..cabello negro corto..

2. Edad:

...sera ps 28

3. Talla:..1!60 cm

4. Color de Piel:triguenñ

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.media..cintura acorde..barriga si algo pasa piola

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona..culona..piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:..uhmmm siempre con su faldita no se la saco..presumo ke hay por ahi un corte de cesarea..puede cher..

8. Apariencia / Vestiment..a:

Vestido negro signo distintivo de ella.por donde la encuentres.troka.conejas.olvido

9. Papita:

10. Servicio Adicional:..uhmm se niega la mela

11. Fellatio:..aqui es uno de sus puntos fuertes..lo hace deliciosamente licoooo..con el plus ke te lo hace mirandote a los ojos fijamente asi como lo hacia mi bateria la enana alejandra hoy en el mas alla.un plus ke tenia es ke viista los webertikus..pero de la naa me sale con qe ya no...chessss

12. Relato del Servicio:...relato sera de este local ya ke le arrrime el rupertiko en conejas tambien..bueno la agarre en el ciz...me hizo unos previos.zampo alcohol a las bolitas y rupertiko..puso su chompita y empezo a mamelukear likooooo.lo hacia despacito...hasta gime o suspira cuando lo xupa ke licoooo..bolitas too..y ya keria clavarla..asi qe se puso a cabalgar..se mueve bien.pero tiene tambien algo ke me recuerda a la mona leonela pues te mira fijamente a los ojos mientras cabalga..ademas de gemir deliciosamente licoo..despachito..yeahhhh y mirarse por el espejo ella.....luego la pongo en 4 patitas y aqui es una delicia..todo ese culote a mi disposicion y za sa za sa za sa za sa za sa. En la gloria forever and ever.......hahahahaaha..yeahh....la coloque e costalillo y za sa za sa za otra vez...luego en misionero..ella gimiendo y mirando a los ojos...qe licoooooooooo...hasta removerme la conciencia...hahaha yeahhh

13. Aseo Personal:..yes i do

14. Trato de pareja:

.....no es de pareja ya ke la mela no se deja chapar....hahaahhahaahaha..una vez la pulsee y casi me mete golpe...hahahahahahaahh

15. Precio:

..30 nomas

16.Telefono / Anuncia / Local:..uhmmm???

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.en el ciz..siempre ke baja la ponen aqui.nunca la veran en cc ni cd.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

..ya saben ta bien

19. Puntaje Final (0/10):..8........

20. Comentarios Y Datos Adicionales:....la culona me tiene marcado..puede ke con este rating ya me haya sacado....hahahaahahaha no entra a la categoria de musha asi me ke me llega al rupertiko.....hgahaahahahaha en las conejas me hizo una pose loca el puente humano...la culona se coloco en el borde de la cama ..luego puso sus manitos en el sillon ..dando la impresion qe ella era el puente de union entre katre y sillon..y yo encima del puente..dandole duro y duro...ke licooooooooo...nadie en conejas me ha hecho pose....yeahhhhhhh..bueno en el troka..habria ke pedirle un banquito a la tia nancy o karina pa satisdfacer mi fantasia....hahahahahaahhaa...yeahhhh la la la la la la

Publicado

Yo este sabado bajo al troka, ojala ke le encuentre, le dire que me haga la de puente jajaja aqui voy a llevar el acero de 3\8, jajaja