Jump to content

Un Amigo Me Inviata A Salir Con Dos Flakitas ( Hoy Ganamos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le cuento una historia verdadera. Antes de ello no confies en nadies ni en tus amigos, sin mas empieso este relato

Yo estaba estudiando y un companero de clase me dice oye loco, sabes tengo dos flakitas para salir a bailar, HOY GANAMOS me dijo son chicokas a una le aplico tiene su amiga, salimos bailamos y la llevamos a un telo, que dices te apuntas, yo le dije tengo ke hacer pero sacrificare lo ke voy hacer, le dije vamos a que hora es a las 8.00 pm nos encontamos. Bueno le llame el me dijo que me estaba esperando en disco por el como norte, me diriji al lugar puta, eran dos flakitas de 19 anitos, dije ahi gano eentuciasmado me diriji con ellos a bailar, bailamos tomamos, una de ellas se llamaba carmen la otra no me acuerdo, bueno mi pata se va al bar y trae trago una y otra vez, yo en mi mente decia pucha quedra enborracharlas para que hacer una orgia, puta me alegraba y enpese a tomar, sali a bailar con carmen le empece a florear, le olia el cabello puta que riko olia la flaquita, le agaraba su cinturita, intentaba besarla, la flaca se resitia yo insitia, en una de esas la bese su rika bokita, ella me empeso a besarme, mientras mi amigo comversaba con su punto sentado, el se levanto y trajo mas trago puta ya estaba mareado, nos sentamos y carmencita dice ya me voy ya es muy tarde mi papa me dio permiso hasta las 1 pm y ya son las dos, puta yo estaba arrecho y no la veia unas dos semanas y carmencita me arrecho. csm estaba renegando, las dos flacas de kitaron, mi pata me dijo oe vamos a mi depa ahi la seguimos, llegamos a su depa saco un pisko y tomabamos conversando, planeando cuando le sacabamos de nuevo a carmencita y a su punto de mi pata, puta yo ya estaba borracho oe causita ya me duermo y me tire en su cama, puta estaba cansado, ahi durmiendo enpese a sonar con carmencita, me la comita calatita suspechitos rosaditos Su conchita chikitita si experiencia alguna putaaaa ahi sentia clarito su chupecito calientio, ella se subio encima y se movia como loca, hasta que se me vino el kuaker, puta que riko sueno, abri mis ojos putaaaaa mare era mi PATA quien me lo estaba chupando la verga. Puta se me fue la borracheria le sake la csm por MARICON. moraleja no confien en sus amigos te cagan de cualkier forma.

Publicado

Jajajaja que pendejo resulto ser maricón y encima ya te contagio de alguna infección .

Suerte  para la proxima

Publicado

jajaja en este caso, el pasivo era su pata, si en una lo hubiera volteado aprovechando la borrachera.

Publicado

Para gente cojuda no entiende el mensaje, no confien en tus amigos, aqui se dice ke somos una hermandad, con un idiologia, son puras huevadas, uno cuenta sus relatos para se molido, pero hay gente estupida que solo habla huevadas, moraleja no cofien en su hermandad. Solo para cojudos, que no entienden lo que se dice lo ke se habla, hay que ser una VERDADERA HERMANDAD NO UNA BANDA DE COJUDOS.

Publicado

Para gente cojuda no entiende el mensaje, no confien en tus amigos, aqui se dice ke somos una hermandad, con un idiologia, son puras huevadas, uno cuenta sus relatos para se molido, pero hay gente estupida que solo habla huevadas, moraleja no cofien en su hermandad. Solo para cojudos, que no entienden lo que se dice lo ke se habla, hay que ser una VERDADERA HERMANDAD NO UNA BANDA DE COJUDOS

Controlate Chibolo Idiota que chucha te pasa mongolo de mierda

Publicado

Cual chibolo eres tan mongolo que pones tu edad en tu perfil no me afecta sabes porque yo soy mucho mayoy que tu estoy en base 4, RELAJATE CHIBOLO MONGOLO Y DEJALO AHI.

Publicado

Cual chibolo eres tan mongolo que pones tu edad en tu perfil no me afecta sabes porque yo soy mucho mayoy que tu estoy en base 4, RELAJATE CHIBOLO MONGOLO Y DEJALO AHI.

Jajaja Base 4 pobre viejo de mierda seguro que ni mujer tendrás te agarria a lapos pero respeto a los viejos tarados

Publicado

Oe chibolo de mierda si tienes alguna diferrncia conmigo porque no lo arreglamos hay que encontrarnos tu di nada mas, eres tan idiota jajaja que te crees todo. Ahi me va a ver qu edad tengo chibolo mongolo de mierda.

Publicado

Oe chibolo de mierda si tienes alguna diferrncia conmigo porque no lo arreglamos hay que encontrarnos tu di nada mas, eres tan idiota jajaja que te crees todo. Ahi me va a ver qu edad tengo chibolo mongolo de mierda.

????

Publicado

Para gente cojuda no entiende el mensaje, no confien en tus amigos, aqui se dice ke somos una hermandad, con un idiologia, son puras huevadas, uno cuenta sus relatos para se molido, pero hay gente estupida que solo habla huevadas, moraleja no cofien en su hermandad. Solo para cojudos, que no entienden lo que se dice lo ke se habla, hay que ser una VERDADERA HERMANDAD NO UNA BANDA DE COJUDOS.

Estas en drogas sultan o te falta comprension de lectura? Aca nadie te ha ofendido asi que moderate y no vengas con matonerias.