caju Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática, media borradita (granos en carabina), con brackets y cabello atado. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 170 cm. 4. Color de Piel: trigueña clara. Se aprecia bien con la luz blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, se aprecia la cintura por las caderotas q maneja, un poco de guatita, tetas pequeñas con pezón negro pequeñito y paradito. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culote con estrías ayudado por la tecnología, piernas delgadas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda altura del hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería. 9. Ajuste Vaginal: poca. Es una yeguota. 10. Sexo Anal: no. 11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace despacio y moviendo la lengua dentro. 12. Relato del Servicio: veo su culo y se me para la pichula, luego del gologolo se arrecuesta y comienzo a penetrarla patas al hombro, después de perrito colocándose la almohada a la altura del vientre, fingidasa gritando q me la cache, luego se sube moviéndose primera hacia delante y atrás y termina haciendo sentadillas agarrándole la cintura hasta q se me salen los herederos mientras ella seguía moviendose. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30 mangos. 16.Teléfono / Anuncia / Local: la mona. 17. Numero de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre. 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 6, cuerpo 6, trato 6, promedio 6. 20. Comentarios Adicionales: me dijo llamarse Irina pero el huachano la llamó Eva.
Cyprus_Icaro Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Rostro: algo guapa rostro semi redondo , cabello lacio aveces usa gafas adentro vi esos lentes en su mesita 2. Edad: le pongo 23 por ahi 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura , cero wata , algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo , piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños en la espalda altura del hombro no se que mrda decia ahi parece nombres o pequeñas frases 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria calzon de colores 9. Papita: algo a nada :v !! 10. Servicio Adicional: no sabo o.O !! 11. Fellatio: mal le falta como mrda a las justas 1min y eso :D 12. Relato del Servicio: Ya venia de dos polacos pero esta cojuda siempre me llamo la atención tiene un aire a mi ex , asi que me arriesge a cacharla a ver que sale , entrando me da la chupada descrita mala pero que chucha esta cojuda la tenia ganas por el aire a mi ex asi que estaba fierro se monta ni bien lo hace se manda unos gemidos mas fingidos csmre ajajajaja tmre me daba risa se voltea y sigue con sus webadas de fingidaza le pido de perro buen culo seguia webeandome asi que me raye csmre a mi no me engañan tan facil me dije, le meti chulapi de una y empeze a cacharla con agresividad tmre casi le dejo la vagina inflamada aca recien empezo a cambiar de gemido parece que ya no fingia esa xuxa empezo a quemar , me pedia que siguera parece que le gusta el cache salvaje O.o !! la voltee segui metiendole pinga con rudeza la volteo de nuevo aca si me raye estuve como 5 min de full perro maltradando ese culo y ya no aguante me vine, me estoy cambiando se me queda viendo como 2 min no se cambiaba que mrda pensaria luego nos reimos le dijo que le habia gustado que la culeen asi salvaje solo dije aia .-. !! 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 16. Telefono / Anuncia: mona lisa 17. Local / Ubicacion: cuarto 14 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre todo Ok !! 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta weona se nota que le gusta el cache rudo eso es bueno no todas se dejan cachar asi , volveria claro que si esta en mis opciones cuando quiera cachar con odio la busco nomas , otra cosa no de deja chupar las tetas quiere 10 mas ta webon -.-!!
Publicaciones recomendadas