BlackKiss Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Es curiosa, guapa, sus dos lunares característicos en la boca 2. Edad: Le calculo unos 34 3. Talla: Sin tacos 1.60 4. Color de Piel: Es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delga, con cintura, cero barriga, senos grandes con ayudín, aunque los he notado más pequeños de lo que tenía antes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a contextura, culo firme y duro... de mediano a grande...piernas acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el hombro, brazo piernas, y la popular lengua en la parte final de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un minivestido y polito transparente 9. Ajuste Vaginal: Ni mela y con lubricante menos 10. Sexo Anal: No lo pedí pero en doggy se le veía superabertura 11. Mamada: La mamada fue monce solo por cumplir, la hizo desesperada, no duró ni un minuto... chupo la cabecita, no GP , ni boloñea... que diferencia a la tención a la de hace años 12. Relato del Servicio: La esperé a que temrine deatender, coticé el precio , y pa adentro, lo primero que hizo fue cobrar y luego se puso a chatear por whatsapp mientra me desvestía, me reviso la pija y las boloñas y empezó con la mamada monce, eso me desanimó mucho... luego se acostó boca abajo en la cama y me pidió que se lo meta... nada de ajuste, luego le pedí doggy, y no se movía floja, pero si decía sus palabras arrechantes, luego cowgirl, cowgirl invertido y para terminar nuevamente perrito, todo lo hacía apurada. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 30.00 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro, casa matilde 17. Numero de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chinarro, más o menos 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5, por floja 20. Comentarios Adicionales: La vi cuando daba vueltas y me provocó recordar esos polvos épicos con la poderosa azul, de lo cual ya no queda nada. Un fiasco. Sólo por cumplir.. Ya no le vuelvo a entrar. Saludos Lácteos
rabar Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 Por culpa de esta perra subieron los precios en chinarro. Encima su atencion no era la gran cosa, trato mecanico. Despues de ella vinieron las pedipropinas, esta weona que se largue y que vengan buenas kines.
joaquin199026 Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 Tiene razón este man esa puta vino de bajada a Ica y comenzaron a subir el precio x ella q empezó a cobrar de mas.....Encima q tiene el doble del túnel de palpa es muy botada y solo trata bien a los paganinis.....Chau Manos
Publicaciones recomendadas