Jump to content

Camila teen sin experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas rectas, un poco ojoncita, nariz chata, boca pequeña y labios delgados, cabello mediano castaño. Tiene su gracia.

2. Edad: Me dijo que tenía 20 años y sí los aparenta, es bien joven.

3. Talla: 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña sin tonificar / Poca barriga, casi nada, estando de pie ni se le nota / Senos medianos parados de aureolas grandes y pezones normales marrón, se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, para su tamaño y forma esta bien / Culo redondo y un poco duro de buena forma / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene nada de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll y bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Hay ajuste pero lastimosamente se echa mucho lubricante a la papaya.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: 3/10. Digamos que se esmera pero no sabe mamarla, lo chupa de arriba-abajo, por ratos pone la mano en la base del pene y hace intento de gp pero mete mucho diente y lo chupaba fuerte que hacía sonar sus labios con el pre, sólo eso, no visita boloñas ni mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: El día de ayer me encontraba en el local de noche, al ver muchos cuartos con candado, estuve a punto de irme, así que paso por este cuarto y al verla me llamó mucho la atención lo joven que es, así que me acerqué, pactamos y pa dentro.

Conversamos algo breve mientras nos desvestíamos, una vez pelados, me acerco a ella, se agacha, me coloca el preservativo y empieza con el fellatio descrito, no fue la gran cosa, hace el fellatio descrito, pero se notaba que se esmera al hacerlo, sin embargo por ratos hacía doler pues metía mucho diente y lo hacía con cierta fuerza, estuvo así algunos segundos y le pedí que continúe y lo hizo por un momento más sin inconvenientes, luego de eso, le pido la punteada de rigor a lo que se deja, se pone lubricante y más lubricante a la papa, me dice en que pose deseaba empezar, así que le pedí piernas al hombro, le abrí las piernas y empecé a bombear acelerando el ritmo, estuvimos así un buen rato, luego me pega a la pared y le digo que suba encima mío, se vuelve a echar lubricante y sube pero no sabía moverse:confuse:, a las justas movía las caderas, así que tuve que poner mis manos en la cama y alzarla para poder darle, luego le dije que se de vuelta y lo mismo, se movía todo monse, tuve que hacer fuerza en las piernas para levantarla, después le pedí en su mesa, aquí volvió aplicarse el lubricante, en esta pose tomo mi pene y al metérsela, saco la mano mojadita pero de lubricante, se había echada demasiado:doubt:, así que ahí la clave por un rato, luego me eché en la cama para que suba a cabalgar, la flaca se pone con el cuerpo recto y se movía apenas csm, tuve que volver hacer fuerza en las piernas para levantarla, después en perrito y aquí cierra las piernas y hay buen ajuste pero su papa toda lleno de lubricante y se echaba la mitad del cuerpo todo en la cama, así que le pedí otra pose y en la pared la volví a clavar, ajustaba más e iba pujando más y tomándole de sus tetas finalmente derramé la lactosa.

13. Higiene Personal: No utiliza alcohol para nada, sólo ph, sin embargo se lava el cuerpo con el agua de los baldes y se seca con una toalla.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 12 -SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande pero el catre se movía mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 3.5 Puntos, le falta mucho en el cache, tuve que hacer todo el trabajo solo pero dejo ese puntaje por lo joven que es y esperando mejore con el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen trato, es conversadora y bien abierta al conversar pero no cacha... Cuidado los enamoradizos. Si la chata Alondra o Londra para varios utiliza mucho lubricante esta kine utiliza el triple de lubricante:ohnoes:.

This is the hidden content, please