Ferzen Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 (editado) Buenas noches hermanos el día 6 de mayo me ocupe con esta yegua. 1. Tipo de Rostro: Redondo, pelo lacio negro, algo bonita, piel trigueña. 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.72 con tacos aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita,pero con forma, cintura regular para más, senos regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra me parece. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: No pregunte. 11. Mamada: Muy corta. 12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto comenzó con el oral regular pero muy corto, This is the hidden content, please Conectar O Registrar después la del misionero, luego piernas al hombro, luego de costado, perrito, después la cabalgata y por último This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: s/25 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: A3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7 20. Comentarios Adicionales: No se quita los zapatos, le entra un poco a la conversa, volveria? Mmm tal vez por la ultima pose, pero tengo que probar carne nueva. Editado 9 de Mayo del 2019 por Ferzen
Publicaciones recomendadas