Jump to content

Isis, chata complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Algo cuadrado, cabello semi teñido 
2. Edad:
28 a 30
3. Talla:
1.57 más o menos
4. Color de Piel:
Trigueña  la vi. Naranja o sera x la. Luz? 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo ancha, algo, pocos rollos, senos medianos y firmes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, normal, de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi una mancha blanca en la espalda baja 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga y bra blanco
9. Ajuste Vaginal:
20 %
10. Sexo Anal:
Abrí esas nalgas y vi sellado ese anillo 
11. Mamada:
Me puso el pre, luego me mastuebo Con las manos. Luego juguetaba con mis testículos mientras em su boca estaba mi verga y así sucesivamente. No gp
12. Relato del Servicio:
Miércoles 8 de mayo, llego algo temprano, algunos hdl haciendo su cola respectiva, dentro hago mi recorrido pertinente, analizó con quien botare la Milk, tomo mi agua pongo algo de música en la rockola, para pensar mejor xde, y me decido x esta chata, me acerco, ella estaba conversando con la flaca de a lado, le saludo x detrás y se asusta, xde, solo atine a sonreír y para dentro xde me pide su pago, la miro bien me sorprendió que para ser casi milf tenga las tetas firmes, analizó el cuarto, la miro a ella, y la mirada de ella te permitía que haya complicidad entre ambos, me dice calateate todito, hago lo propio, me acerca a ella, me dice al oído tocame despacio, me puedes besar pero que sean besos secos, fue tan literal sus palabras, hago el manoseo, siento sus labios chocar en mi cuello, sus manos recorrer mi espalda y pecho, y mi pene ya estaba a media asta, ella se da cuenta de eso y me pone el pre, y hace el oral ya descrito, ella se pone al filo de la cama pero en pose de doggy, me di ese tierno o algo así, se echa el lubricante, y se la engancho de una, algo caliente su coño, no ajustaba mucho pero tampoco es que bailaba mi verga, como mencioné un 20 % de ajuste, le doy al principio suave la toca su espalda, tbm esas nalgas, luego subo el ritmo, yo tenia el control así que normal estaba un buen momento, luego ella me dice si quiere que ella se acueste o yo sobre la cama le digo que monte entonces, mrd, la pose q es mi debilidad y más cuando una flaca sabe moverse, sentí como sus tetas tocaba mi pecho, el aroma natural que tiene, me hacía exitar más, sus susurros, y hasta que bote la Milk. Ella se río un poco, era más como una risita complice, pasó a limpiar e un poco ella, luego me deja que me limpie yo solo, estuvimos conversando un poco mientras me cambiaba y para afuera. Sin antes el beso en la mejilla
13. Higiene Personal:
Lo normal
14. Besos en La Boca:
No da
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acuario 
17. Numero de Habitación:
7
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Espacioso
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

La flaca se caga de frío em hyo, me. Comentó q irá para la. Meche. 

Sin más q decir salidos hdl