Jump to content

GABRIELA SELVATICA VARIAS POSES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media simpática creo que para con un chupetín

2. Edad: 27 por ahí

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: clara blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada/ buena cintura/ casi nada de barriga por lo que ví/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona la flaca/ gran culo/ piernas acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:
Con lencería negra mostrando el culazo
9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: creo que no

11. Mamada: regular cumplidora no hizo gp pero lo hizo bien 

12. Relato del Servicio:
Bueno brodas este era mi segundo polvo en las sirenitas así que estaba indeciso con quién entrar y tenía solo 30 pavos, entonces ví a esta perra con su chupetín luminoso pero lo que más me llamó la atención fue ese culazo que se veía rico y en efecto si lo estaba, entonces hago las preguntas me doy una vuelta más y le entró, la flaca no es conversadora pero hablamos un poquito me dijo que era de Pucallpa y que está bajando a alas sirenitas seguido. Bueno al relato, lo empezo a chupar normalon poco tiempo ojo, después se montó encima de mi dándome la cara primera pose si lo disfruté y le dije que lo haga dandome el culo y me dijo que no que era para que le avisé que solo hace una pose solo una vez dije ah bueno, entonces le dije misionero y la taladre a la perra está, luego pasamos a perro y quería ver ese culazo le di duro pero no sé venía el cuaquer le dije otra pose y me dijo tijeras le dije a bueno, se hecha de costado cruzando las piernas y se la Zampe entonces le dije perro para venirme y me dijo que no entonces le di sin parar en esa pose hasta que se vaciaron los frenos, ojo se me pasaba el dato de esta perra que no le gusta que le agarren mucho el culo porque dice que se acuestan en su culo y eso no le gusta que le agarre por abajo, eso la cago en perro pero bueno .
13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 guirnaldas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
61 pero creo que para cambiando de cuarto aunque veo que puede ser fijo ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no dejarse tocar el culo como se debe

20. Comentarios Adicionales: si cumplió con su palabra de varias poces pero la cago al que no le agarraran fuerte el culo.