Jump to content

YULI

Carlos Zeto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica y joven 

2. Edad: 23 + 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no tan flaca , tiene cintura donde agarrar , minima panza , tetas pequeñas solo de deja dar picos mas no chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias lo justo , se le forma bien de perrito ademas esta suavecito  , piernas torneadas de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda no alcance a leer lo q decia estaba borroso , nariz un poco ancha maso aguileña

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y en las noches  se pone un chaleco negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ademas q la agarre fresca 

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: normalona le falta tecnica

12. Relato del Servicio: Esto me paso el sabado , tuve q esperar mi turno ya q habian otros hdl esperando afuera del cuarto , ya en el cuarto su besito y me dice deja tu ropa en la silla no hubo previas ni nada , me echo y empieza el oral lo hizo normal sin nada q resaltar hasta ponerla dura para q se sentase encima mio empezo la cabalgata con variantes de ranita , cambiamos de perro el ajuste era bueno y estaba durita tenia cintura de donde agarrar y darle ritmo como q le gusta esta pose , pasamos a paraditos , al filo hasta el fondo , y para terminar de misionero al filo .
13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no lo da 

15. Precio: 15 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso 

17. Numero de Habitación: empezo rotando de cuartos pero el sabado q le entre me dijo q ya se quedaba aqui en el 17 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio sin papeles en el piso , cuando sali vi varios jeropas frente al cuarto viendo q cara tenia asado o contento 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ya tenia referencias de ella como relojera , en mi caso fue normal tampoco demore mucho , como ya comente en mis post ella se vino con su amiga ex cucas y seguro esta acostumbrada a cobrar mas money .