Jump to content

Mishell (Turno mañana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la entrada me llamó la atención por su apariencia emo con lentes.

1. Tipo de Rostro: simpática con lentes pinta de emo con mechones color fucsia y sonrisa coqueta.

2. Edad: 23 aproximadamente

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con senos naturales los cual lacte como bebé 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas y cuerpo ahun de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: si como 2 tattoo uno en la pierna grande

8. Apariencia / Vestimenta: con su enteriso color negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste a un 50 por ciento

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular  nada extraordinario sin succión de escroto 

12. Relato del Servicio: después que me llamó la atención y previa entrevista me llevo de la mano a sus aposentos. Procedimos a despojar nuestros harapos y le doy mi preservativo. (Yo siempre llevo los míos, pero no lo acepto al parecer ya varias saben de ese problema de un enfermo que pincha los preservativos . Me comentó que a todas les preocupa eso, bueno le dije ni modo yo los llevo por seguridad mia). Me pone esos preservativo y empieza al sexo oral normal con algunas variantes y se echa a la cama procedo a succionar sus senos y a penetrar y me da sus primeros gemidos naturales. Las clásicas tres poses y expulse mi elixir de vida al sacar el falo se quedó en condon adentro por eso me incomode no utilizar mis preservativos. 

13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se

17. Número de Habitación: no recuerdo por ser primera vez pero está en la primera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos aprobada

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era su primera vez en este antro. Antes estaba en la miel y que quizá  se quede en turno diurno. Pulsie por hora de masoquismo y pidió 200 soles es de ecuador pero tiene apariencia de Veneca está simpática está bandida. Quizá regresé.