Carlos Zeto Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica tipo pituquita de uni 2. Edad: 25 + o - 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona natural , tiene cintura , casi nada ni se nota , tetas naturales pequeñas pero duritas se deja besar normal 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas esta dura , culo en forma riko , piernona tipo secre soñada 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz , todo el rato chateando con su cel 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: se esmera un poco le falta 12. Relato del Servicio: Ya adentro le cancelo 25 y empieza lo bueno , me siento en la cama y ella empieza un bailecito se quita la tanga y su bra calatita me pone sus tetas para q chupe un poco la acariciaba masajeaba su culo ya con el muchachon lagrimeando me echo en la cama me hace el oral lo normal sin gp ni boloñeo , se monta y empieza a moverse a buen ritmo con algunas variantes se voltea y empieza a moverse de espaldas agarrandola de la cintura hace mas variantes tipo arañita aqui si sabe moverse bien le gusta esta pose , cambiamos de costado por unos minutos , luego de a dog se le forma bien riko se deja castigar a gusto , le digo para cambiar parados frente al espejo no quiso y aqui ya me empezo a relojear la note medio molesta seguro por q estaba demorando en venirme me dijo echate y se monto otra vez se movia mas rapido para sacarme la leche y al fin pude terminar . 13. Higiene Personal: limpia se echa alcohol y un spray en todo el cuerpo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo note limpio si estuvo privado nadie molesto 19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo 6 ( al cominzo es amable del todo pero al final se molesto y te apura eso ya le baja puntos por perra ) 20. Comentarios Adicionales: a ella ya la prove hace unos años atras en el cucas aquella vez me gusto su trato y no me apuro nada me cobro 30 , esta vez se puso relojera a lo mejor por cobrar 25 tal vez , tiene un caracter medio bipolar o botada no la conosco a fondo pero por lo q fue mi expericia ni mas le vuelvo a entrar .
Publicaciones recomendadas