Jump to content

Estefania SCF Ecuatorian enana palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara media redonda.. algo cachetoncita y si le ves bien bien parece cara de viejita xD

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: Facil 1.55 chata

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal sin barriga y tetas medianas lico

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tan ancha culito pequeño pero formadito y piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda a la altura del cuello, una especie de figura 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon 2 piezas y aveces enterizo trikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 50 %

10. Sexo anal: si lo por 10+

11. Mamada: cumplidora tampoco se demora mucho solo lo normal no bolognesi ni GP ( como te extraño vania xD )

12. Relato del Servicio:
ya estando adentro la comienzo a manosear todo ese cuerpito rico.. la weona se conserva bien.. parece una colegiala sin wevada si no fuese por su carita xD... amase esas ricas tetas de pesones rosadito.. y solo le meti unas leves chupaditas para que no se queje. ya despues empezo con el mamey descrito. luego al toke me tire en la cama y se monto encima mia.. se movia como loca al comienzo luego despacio.. pero lento aqui senti el ajuste de esa papita.. ya luego de esto no aguante y quise manosear ese culito y se la meti de a Milechi.. para amasar esas tetitas.. luego un cowgirl invertido... rico.. ya luego de eso misionero la verdad mas me concentraba porque la weona es muda csm.. ya habia pasado buen rato y me decia concentrate.. si.. y pasamos a perrito aqui si comenze a darle con fuerza y ella no me decia nada.. asi que termine contento uff se salio toda la wevada blanca.
13. Higiene Personal: se fue a lavarse la papa, me dio PH y yo me lave solo.

14. Besos en la Boca: no apenas rose de cara con cara..

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cade rojo

17. Número de Habitación: Cuarto 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero no habia malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por que me loquea su cuerpito.. aunque es muda y alguito mecanica

20. Comentarios Adicionales: si le volveria a entrar 1 vez mas para culearme ese potito redondito.. le falta mas esmero en la mamada pero bueno... se quedara un par de semanas.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Por lo visto es nuevecita en esto por eso aun es 'muda'. Luego ya se loquean.... Será de conocerla.

Publicado

jajajaja es habladora la pendeja pero a la hora del cache nose.. se hace la muda.