Jump to content

Sara Colocha entradora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática bien producida pelo lacio  cejas bien marcadas y pobladas
2. Edad: 23+- 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura generosa no note barriga senos medianos y ricos al tacto
6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares culo redondo piernas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosa
9. Papita: Regular ajuste
10. Servicio Adicional: no lo da 
11. Fellatio:Sabe engreír al muchacho juega como joystick y sus lamidas al glande aceptable  
12. Relato del Servicio:La vi cuando bajo del segundo piso y me llamo la atención pues esa cara era nueva las consultas de rigor y muy coqueta en la respuesta muy entradora la colocha aunque su dejo no es muy notorio estuve en duda de ingresar pues generalmente las que paran con vestido es que esconden algo pero arriesgue y para bien. Una vez en su cuarto y después del oral me dio la espalda y la paleteo estando bien fierro y procedo a recostarme en la cama y la mando a trabajar cabalgando lo hace despacio en un inicio y acelera progresivamente buena sensación y ella misma se da vuelta  para seguir cabalgando y se arquea hacia adelante mientras amaso su culo que lo noto firme luego le digo que se acueste y que es mi turno de trabajar y la pongo al filo levantándola una pierna y sola se acomoda un poco de costado castigándole en esa pose y su pierna la tenia abrazada y no la soltaba una buena posición de castigo de ahí le pongo ambas piernas al hombro donde seguimos con las embestidas y la sabana se corre hacia la pared por ello ella pone sus manos de ahí pasamos a pose cuatro sobre la cama donde gira su cabeza y me manda miradas mientras la sigo castigando finalmente le digo que apoye la cabeza sobre la cama y  acelero las embestidas con mas rigor donde se me viene  la energía y  me quedo encima de ella por un rato y siento mi sudor y también el de ella buena performance que espero mejore pues me confirmo que recién llego esta semana
13. Aseo Personal: Olía rico
14. Trato de pareja: Buen trato
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Ubicación (Numero de Cuarto):46
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Clásica ya conocida mas amplios que los del primer piso
19. Puntaje Final (0/10):7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre con la duda por lo mencionado del vestido pero esta vez Salí ganador es amiga de Allison del 57, volveré para mejorar la experiencia/trato pues creo si se puede además en ningún momento ni siquiera vio su reloj

Publicado

Tío este rank de cuando es ? Yo ayer  jueves 09 estuve y en el 46 había una flaca con faldita y top no con vestido.