Jump to content

Odri lombardi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita valada delgada, algo matada 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca no llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgda, cinturita, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, culo acorde con su contextura, piernas formditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y y top y una poleradelgada

9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: entro en la habitación y me desanimó su rostro tmr dije ya perdí, pero mientras nos devestiamos me arrecho ese color de puel blanca, la jale a la cama y nos tapamos con la manta de de la cama y se deja llevar y sí la hice mqmar tapados, despues se sube a cabalgar, en perrito y finalmente piernas al hombro, y para terminr de costadito tapados con la manta que rico. Carajo

13. Higiene Personal: se ba al baño a lavarse la cucaracha

14. Besos en la Boca: si picos pero yo le meti lengua.

15. Precio: 150 1/2 h 2001 h

16.Telefono / Anuncia / Local: 994666794

17. Número de Habitación: no tirne habitación la chica, va a cualquier hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:si no fuera por el color le pago su taxi y me voy del lugar. Es sumisa de deja llevar ni pone peros rn el cache. Cumple todas las poses menos el 69. Y su fantasia es hacerlo en un ascensor, haber si alguien se lo cumple, saludos cherocas

• 1 year later...
Publicado

Oh que pasó con los pocos comentarios? Muchas visitas, pero ningún comentario? 

Publicado

Vaya si, que pasó, no creo que hubieran sido comentarios ofensivos, si es porque se dijo que habían fotos y videos estos ni siquiera se subieron, tengo entendido y esto por otros comentarios en whatsapp, que ella misma se tomó para promocionarse. En fin tiene muchísimos fans, y como dijo alguién es un icono de las scorts arequipeñas.

• 1 month later...
Publicado
En 17/12/2020 a las 12:08, JPDurex dijo:

Vaya si, que pasó, no creo que hubieran sido comentarios ofensivos, si es porque se dijo que habían fotos y videos estos ni siquiera se subieron, tengo entendido y esto por otros comentarios en whatsapp, que ella misma se tomó para promocionarse. En fin tiene muchísimos fans, y como dijo alguién es un icono de las scorts arequipeñas.

Un icono del puterío arequipeño? tal vez, tantas visitas y tanto tiempo en la chamba. Por ahí me enteré que la señorita se está reinventando y ahora le gusta el bondage, su mochila parece la de un antiguo anime de Sport Bily, tiene  vibrador y una soguilla negra y un corset negro para que la amarren. Será cierto?

• 1 year later...
Publicado
En 17/12/2020 a las 12:08, JPDurex dijo:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1