Jump to content

Katherine | Venezolana | SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sabado
1. Tipo de Rostro: simpática se hecha bastante polvo pestañas postizas

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.69 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si / no vi, la note plana/ senasos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa culaso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: rosas rojas en las tetas y más en diferentes partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra trasparente que le cubría como top y todo el cuerpo como vestido y tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 40 % ver punto 12

10. Sexo anal: no pregunte! Estaba ajustado salía de la colmena ptm

11. Mamada: buena mamada intentó gp soba a los huevito mientras lo chupa 

12. Relato del Servicio: la más culona de ese día hasta que vino una flaca de blanco fosforescente o por la luz la veía así, de coneja creo, en fin era su amiga se apartaron para conversar y ahí la aborde, es xvr media loca pero amigable, tratable, se va a Piura a trabajar dentro de un mes, bueno es floja con las poses le pedí que se suba 
Y ella me pidió que se la meta en perro, la cama del 2do piso no es dura como las demás es suave ahí me acomode y la jale hasta atrás y le di de alma desde el inicio no se quejo el culo robaba un huevo pero ahí le daba duro duro sus nalgotaa rebotaban en vaivén, pasamos a piernas al hombro aquí fue la mejor pose donde me ajusto más del 40% rico le di una lamida a su seno y no me dijo nada, gemia rico como chillando suavemente, de ahí pasamos boca abajo y ala mierda semejante rabo parecía colchón, le un rato y bote milkito
13. Higiene Personal: se paso ph

14. Besos en la Boca: no creo que de

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: tormenta

17. Número de Habitación: no tiene número son del 2 do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y es alejado en un 2do piso con un vigilante afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: si alguien tiene algún dato de esta rufiána por favor pasar el dato que ya no la e vuelto a ver

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: milf cara de pendeja 

2. Edad:
30
3. Talla:
1,68

4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa poca barriga Buenos pechos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderotas y culote piernas acorde al body
7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido ceñido al cuerpo
9. Ajuste Vaginal:
trajinada
10. Sexo anal:
no pulsie
11. Mamada:
se toma su tiempo lo chupa bien acaricia bolas hace gp y no boloñea
12. Relato del Servicio:
A sta tia ya le tenia hambre  asi que la vi hace un par de semanas atras y en una al Catre mientras subia le agarraba el culote mi pene super erecto csm vamos para el cuarto y en una hago que me la chupe bien y se atore rico, pasa a cabalgar  y esas camas de mierda casi se rompen , pasamos a tijerita agrrandole las tetotas las chupe ricoo csm luego misioneero a full le di ricoo  psamos a perro que tal culote se tragaba todo mi pene me levante un poco para que sienta mejor la pegada  luego para terminar boca abajo ricoo de recordar se me pone durota le dii todaa mi lechee buen culo se maneja la perra..  nos despedimos y yo me quede un toque .

13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuchitril
17. Número de Habitación:
no
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
monse
19. Puntaje de Atención (0/10):
6,5
20. Comentarios Adicionales: baje la semana pasada y no estaba , me comento que se iria a trujillo, ojala 

esta semana la encuentre quiero cacharla por ultima vez ..

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado
Hola HDLs este es un ranking de ayer 9/5. Baje al local pensando encontrar carne nueva, pero en el segundo piso todo casi igual considerando la tremenda cola para vania. Al dar mi vuelta por el primer piso veo entrar a esta kine así que me apoyé en los muebles a esperarla, pero un tío me cagó y se paró en la puerta de baño y ni bien salió se la llevo :ah:. Fui al lado de la escalera a esperarla y mi sorpresa fue que no era el único, ya como 5 patas más le habían echado el ojo así que me tocaba hacer cola ( me sentía como los que esperan a vania tmr :boss:). Cuando bajó un pata se le acerca pero la dudó así que yo adelante a los otros y me mandé con la consulta respectiva y para arriba.

1. Tipo de Rostro: largo, ojos medio achinados, nariz ñata y tenía brackets.

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, plana sin rollos, grandes de plástico 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande de plástico, grandes

7. Tatuajes o Señas particulares: los más resaltantes eran una flor en cada pezon y otros más pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra tipo vestido 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: en la consulta me recalcó que no lo daba.

11. Mamada: buena, se puso en 69 y trataba con cariño al muchacho, se mandaba con sus lengüetazos y GP pero sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo todo por 35 menos por detrás, yo no tenía grandes expectativas así que acepté. Comenzó con la mamada descrita y luego pasamos a misionero, acá quedé un tanto sorprendido por el ajuste que tenía así que mientras estaba trabajando aprovechaba para lamber sus grandes senos. Cambiamos a perrito y mientras le daba le pasé mano por atrás y se sentía que quemaba, supuse que el tío que entró antes la había tubeado y por eso ya no quería dármelo tmr. Pasamos a costado donde casi me gana y le dije para que se suba y me dijo que no por que tenía miedo que se rompa el condon. Le dije que para terminar cabeza a la lona y a toda velocidad pude botar la descendencia.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el segundo piso es malo, el tercero es peor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6
Le bajo un punto por que no quiso cabalgar.

20. Comentarios Adicionalessinceramente al verla caballona y ya madura pensé que sería un polvo simple para botar la leche, pero quitando el hecho de que no quiso subirse salió un polvo bueno.

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
Rating de hoy, llegue como a las diez buscando a una rufiana pero nunca la encontré y eso que espere a ver todos los cuartos menos del 211 que no llegué a ver quien estaba, no hago listado porque no sé los nombres pero esta katherine para mi era la más rica de todo el local
1. Descripción del Rostro: bonita linda sonrisa con brackets, quijada fina, cabello negro ondeando, mirada picarona 

2. Edad:calculo alrededor de 30

3. Talla:con tacos habrá estado en 1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa, medidas tipo 100-70-100/ cintura fina barriga imperceptible, senos grandotes operados pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo enorme y piernas bien despachadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños, los más resaltantes en sus pezones tiene flores que cubren cada pezon 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini muy diminuto que se puede ver un poco del tatuaje en el pezon

9. Ajuste Vaginal:bueno, me sorprendió pensé que sería tipo bolsillo de payaso

10. Sexo anal: de arranque me dijo que no

11. Mamada:muy buena se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: después de varias vueltas me decidí por ella consulta breve y pa dentro. Le cancelé y me hizo una perreada para ir calentando, le sobaba el culo y las tetas, me pide que me recueste y para empezar en mamey se pone tipo 69 pero sus piernas al costado, le sobaba el culo y la marucha un poco pero el culo es muy grande y no me dejaba espacio así que me dedique a disfrutar de la mamada, hacía buena presión con los labios y hace casi gp a cada rato se habrá demorado unos 5 minutos, muy buena la verdad si ella quería seguir por mi normal, luego empecé en misionero y sentí un ajuste aceptable le di bien rato ella gemia despacio, luego en 4 se formó un señor culo, y sentí más ajuste pero no dejaba que ponga mis manos en toda la nalga solo por arriba, le di buen rato y le daba con todo y suave también, podía ver que a ella le gustaba. Luego le pedí que se suba mirándome y ella se mueve suave nomas hizo sus variantes, luego me acomodé y tomé el control le empecé a dar con todo y al rato boté todos los bastardos. Me alcanzó papel toalla un poco de conversa y adiós. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: me habré demorado entre 15-20 minutos y nunca me apuro

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel primer turno

17. Número de Habitación:218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, colchón aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados por el cuerpazo, carita bonita, buena actitud, buena mamada. Le podría más si hiciera anal, si me dejara divertirme con sus tetotas, o si me diera besos en el cuello o algo así

20. Comentarios Adicionales: buena opción, fácil regreso, la recomiendo ojalá le vaya bien para que se quede buen tiempo en la miel
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 6 months later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

994 854 772 +51 996 629 898 igual ya me aburri de este sus dos numeros servidos hnos.