Jump to content

Katherine | Venezolana | SCF

Publicaciones recomendadas

• 2 years later...
  • 1 year later...
Publicado

Pre: Turno mañana, no habían carne ese día, tampoco mis caseras; así que tuvo que pagar pato esta tia, me dijo llamarse Terry; y como me gustan las milf mejor aun; y con mas suerte encontrarme con una kachera!; esas de que trabajan en la nota porque les gusta la rata; bueno, se dejó hacer de todo esta tia, gritona, licuadora y mamona de nacimiento, aquí el RT.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado, ya se nota el paso del tiempo en el rostro
  • Frente pequeña, lo tapa con su cabello
  • Cejas cortas delineadas
  • Ojos medianos a grandes
  • Nariz pequeña, terminación hacia adentro
  • Boca pequeña y labios medianos 
  • Mentón pequeño bonita terminación
  • Cabello semi ondulado, amarrado en cola.

2. Edad: base 3 o 4 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ buena forma con ayudin / ligera con ayudin /grandes plastic ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen culo, algo durito pero el time hace lo suyo/ buenas piernas /muslos acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mas resaltantes, en todo lo largo de su vientre; en los pezones grande, cubre todas las aureolas, y en antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini  hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: De las mas ricas, tiene experiencia, que rico se engolosinó; mientras ella me sentía mas duro, lo hacia mas rico; lamidas desde la base del nepe hasta la punta; garganta profunda en múltiples ocasiones, que rico me babeaba todo el muchacho (me dejaba sujetarle la cabeza duro para que le entre mas profundo); visito boloñas en varias ocasiones... que rica lengüita tiene, se paso mi tia, buen golo golo tipo hard core.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, varias de las caninas se estaban mosqueando, en su mayoría rellenitas, opté por esta milf, sobresalían esas teteras, en la consulta se mostró amable y alegre, así que adentro, me conto que regresa después de tiempo... rico paleteo a la tia, se nota que le gusta el manoseo, me pide echarme en el catre, le pido 69 y comienza con el mamey rico; después ella cambia de posición, se acomoda mejor y sigue con la mamada, que rico mamey me metió, sentí toda esa tráquea apretando jeje; luego ella se monta comienza a moverse rico; que rica licuadora la tia, se pone inversa y siguió empelándose solita, que rico ver como se movía, se había mojado rico la tia; le pido ir a misionero, aquí me sadiq, aplicamos variaciones en la pose, le gusta que le den duro; pedía que le ajuste el cuello, le sujete el cabello... cambiamos a doggy, mas sado aquí, ya estaba con la chele apunto, así que pedí cargarla, me la levante y empecé a incrustarla, chillona esta tia me saco toda la chele paraditos; la baje y así paraditos seguí penetrándola, hasta que ya la saque para evitar que se salga el ponchito, la tia no dijo nada parece que la quería seguir pero ya tenia que irme..

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /30 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 ptos, bien ganados por la tia.

20. Comentarios Adicionales: A pesar de estar tia, que rico come!.. regresare cuando este con ganas de sado jeje.

• Me gusta 1