Jump to content

susana 203 segundo piso big ass

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado .tenia un lunar en el rostro
cabello amarrado .siempre la he visto asi.con un moño creo.

2. Edad:
calculo 35 .ya es tia .pero ta buena.
3. Talla:170 le pongo

4. Color de Piel:trigueña  .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes.no tiene buenos pesones.son pequeños y no son duritos.deven ser por la edad.ya tiene sus años en el oficio.

6. Caderas / Culo / Piernas:culonasa,piernona ,regular ,caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios.en la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en el primer piso con un traje a mallas verde.de ahi subio al segundo nivel con un calzon negro y brasier

9. Ajuste Vaginal:regular para sus años.se da su maña agusta en algunas poses

10. Sexo anal:no pulsie,jajaj se me olvido con tremendo panorama

11. Mamada:
regular ,no visita boloñas
12. Relato del Servicio:estaba en este antro desde las 6 y no habia nada que llame mi atencion.asta que bi esta culona.no le tome mucha importancia,ya me habia antendido con ella antes,como hace 2 años,no me acordaba de su atencion y en la consulta me dijo 35,la deje pasar.despues la vi en el segundo piso .en el 203,ahi la vi mas apetecible,con ese calzon que le formaba mas ese tremendo batan.esto me animo ,le consulte y me dijo 30 ,ya ps ,le entre en una ,se saco el calzon y el brasier ,comenso el mamey  algo regular ,por ratos susccionaba bien  ,me dijo que pose queria ,le dijo en perro,queria darle amil .y asi lo hice,le di duro y aprejo a ese culote ,jemia suave ya saben que es finjido pero que importa.de ahi le di en misionero y de nuevo en perro y salio todo el stress,buen culo ,lo bueno que no me apuro.

13. Higiene Personal:
se hecha alcohol y toallas
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel .segundo piso

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 7
20. Comentarios Adicionales:en mi gusto.prefiero las chicas con cuarto .no me gusta las colas y esperar menos.saludos hermanos.