Jump to content

PAOLA CHAMA DEL 112 YEGUAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  rasgos finos bonita bien maquillada

2. Edad: milf de 30 aprox

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa buena cintura barriga con estrias y un tremendo corte de cesárea  estéticamente horrible buenas tetas pero operadas  se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si como dos o tres el más resaltante en la espalda tiene un nombre creo q es valentina

8. Apariencia / Vestimenta:es bonita . Estaba con un vestido negro hacia resaltar su enorme figura 

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo necesario para armar al soldado 

12. Relato del Servicio: haber  llegue en busca de Milena pero ninguna de las rucas se asemejaba a sus características vi a esta quine se notaba mañoza y opte por entrar  adentro comenzamos a charlar un momento cuando nos desvestimos me lleve una gran decepcion tenía estrias en su vientre y una cicatriz de cesárea horrible ya no había vuelta atrás así q pa lante nomas primero hicimos misionero después dogy la puse a cabalgar y para terminar al filo de la cama me ofreció papel y sinceramente lo que quería era salir nunca había visto una cicatriz de cesárea tan pero tan horrible

13. Higiene Personal:me dio papel y nada mas

14. Besos en la Boca: no!

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:xxx

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace mucho calor y esa puerta hasta la weva

19. Puntaje de Atención (0/10): en la puerta se ve muy rica pero adentro calata no pasa nada.  Le doy un 4.5 

20. Comentarios Adicionales: la chama tiene dos días recién en este Congo 

Editado por guerrero9
Mala ortografía