sicosis3189 Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: blanca regular no tan fea 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.70 es alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de cintura ligeros rollos, grandes senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culazo y patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con su calzoncito de vedette y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no preguntw 11. Mamada: regular por cumplir 12. Relato del Servicio: después de ir al relax que estaba repleto y para hacer cola me fui a buscar otros lares y como ya había ido al pekados de universitaria con ag Gamarra, decidí ir a este sauna chongo, pase al cuarto y me presentaron a la fulanas y decidí por esta potona que me jalo los ojos. Después de cancelar a la cajera y esperar unos minutos empezamos una mamada regular y le dije de perrito para ver ese culote estuve un rato dándole y después me senté mueble cuadrado que tiene y ella encima se movió como loca le gusto estar encima, le estuve amasando esas nalgonas y su piel era suave, se pego las tetas a mi cara y se metió uno movimiento que hizo votar el cuaker, hablamos un rato de su vida y alfinal se despidió. 13. Higiene Personal: cuarto limpio y tiene sus toallitas que te limpia, no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: nidra frente a plaza norte 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos limpios 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta en las mamadas y no vive tanto el cache 20. Comentarios Adicionales: volveré a probar otras carnes ya que vi una morenita con un culito parado.
Publicaciones recomendadas