Kamui Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:cara chica de monozolana 2. Edad:dice 20 le pongo 24 max me engaño la viste pense q era mas jovencita 3. Talla: facil su 1.55 4. Color de Piel: color veneca común 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada- su cintura- no barriga no fitnes 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera como toda chata y qlo paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene veran la picks 8. Apariencia / Vestimenta: la agarre recien llegada de su turno en jean y casaca 9. Ajuste Vaginal: su 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se fue de boca en una a las bolas lamió beso y succiono bolas agarrandome el pajaro, luego puso el pre y empezo a succionar el glande tiene su tecnica ataco full cabeza como lo apretaba con la boca y labio casi me hace vacear no apto para precoces 12. Relato del Servicio: lo mismo de siempre llega con su bolso e cosas saluda se desviste una toqueteada por ahí luego procedes a desvestirte su nalgueada luego masajes dice que no es su fuerte y lo sabe xd, lo compensa con la chancadera me volteo demas escribir el oral ya lo hize arriba, puso pre empiezo en hechaso ella montando si que se mueve le pone ganas a su chamba la tenia que parar sino me hacia venir, pase a mision luego costalillo me canse me sente en la cama dije sientate y se trago toda la espada del augurio dando me la espalda me heche para encontrar el angulo de ver como entraba y salia me hizo una variante rara nunca la habia visto parecia atleta, puso su brazo derecho y mano, en mi pie izquierdo con la pierna izquierda de ella levantada y ya no parecia espada ahora paso a palanca de cambios como movia la cadera que se me vaciaron los frenos 13. Higiene Personal: la agarre bañadita la note en su piel 14. Besos en la Boca: no lo busque 15. Precio: 80solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:tokyo spa 17. Número de Habitación:entrando a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el sillon tantrico de color rojo, lo vi negro sucio 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la mamada y no pone peros maniobrable 20. Comentarios Adicionales: lo siento no me acuerdo del nombre la reconocen por ser la mas chata del resto, ademas dejare su pick y creo mas de 25 tomas ya que me gane con las presentacions de los hdls. Espero consideren mi aporte ya que es un riesgo y si no lo sabes, ahora lo sabes xd. aprox esto sucedió hace unos días atrás pstda: porque no puedo digievolucionar uu'. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MANE GARRINCHA Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 11 hours ago, Kamui said: pstda: porque no puedo digievolucionar uu'. sigue asi hmno...paciencia.. muy buen trabajo...estoy seguro que los hmnos moderadores sabran valorar tus aportes...el ascenso tarda pero llega hermano....buen aporte
Karmaleta Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Kamui Publicado 12 de Mayo del 2019 Autor Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 30 minutos, MANE GARRINCHA dijo: sigue asi hmno...paciencia.. muy buen trabajo...estoy seguro que los hmnos moderadores sabran valorar tus aportes...el ascenso tarda pero llega hermano....buen aporte Espero no tarde mucho no mas, antes q me vuelva viejo xd, tmb quiero ver los aportes de los hdls uu
MANE GARRINCHA Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 22 hours ago, Karmaleta said: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Amante2526 Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 Ptm, no puedo ver las.fotos :(
laiguana Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 22 horas, Amante2526 dijo: Ptm, no puedo ver las.fotos :( Ponte hacer rating pues y no andes quejándote .
Knaa Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 En 14/5/2019 a las 23:00, laiguana dijo: Ponte hacer rating pues y no andes quejándote . Como cuantos raiting necesito hacer para poder ver
phoenyx2020 Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 En 11/5/2019 a las 11:56, Kamui dijo: 1. Tipo de Rostro:cara chica de monozolana 2. Edad:dice 20 le pongo 24 max me engaño la viste pense q era mas jovencita 3. Talla: facil su 1.55 4. Color de Piel: color veneca común 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada- su cintura- no barriga no fitnes 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera como toda chata y qlo paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene veran la picks 8. Apariencia / Vestimenta: la agarre recien llegada de su turno en jean y casaca 9. Ajuste Vaginal: su 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se fue de boca en una a las bolas lamió beso y succiono bolas agarrandome el pajaro, luego puso el pre y empezo a succionar el glande tiene su tecnica ataco full cabeza como lo apretaba con la boca y labio casi me hace vacear no apto para precoces 12. Relato del Servicio: lo mismo de siempre llega con su bolso e cosas saluda se desviste una toqueteada por ahí luego procedes a desvestirte su nalgueada luego masajes dice que no es su fuerte y lo sabe xd, lo compensa con la chancadera me volteo demas escribir el oral ya lo hize arriba, puso pre empiezo en hechaso ella montando si que se mueve le pone ganas a su chamba la tenia que parar sino me hacia venir, pase a mision luego costalillo me canse me sente en la cama dije sientate y se trago toda la espada del augurio dando me la espalda me heche para encontrar el angulo de ver como entraba y salia me hizo una variante rara nunca la habia visto parecia atleta, puso su brazo derecho y mano, en mi pie izquierdo con la pierna izquierda de ella levantada y ya no parecia espada ahora paso a palanca de cambios como movia la cadera que se me vaciaron los frenos 13. Higiene Personal: la agarre bañadita la note en su piel 14. Besos en la Boca: no lo busque 15. Precio: 80solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:tokyo spa 17. Número de Habitación:entrando a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el sillon tantrico de color rojo, lo vi negro sucio 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la mamada y no pone peros maniobrable 20. Comentarios Adicionales: lo siento no me acuerdo del nombre la reconocen por ser la mas chata del resto, ademas dejare su pick y creo mas de 25 tomas ya que me gane con las presentacions de los hdls. Espero consideren mi aporte ya que es un riesgo y si no lo sabes, ahora lo sabes xd. aprox esto sucedió hace unos días atrás pstda: porque no puedo digievolucionar uu'. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hermano la jerma del Wsp me confirmo que esta flaca es Ale, es a la que te refieres acá en el Post ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kamui Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Publicado 25 de Julio del 2019 hace 21 horas, phoenyx2020 dijo: Hermano la jerma del Wsp me confirmo que esta flaca es Ale, es a la que te refieres acá en el Post ? No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Esta putita ahora esta en el bunker con mismo nombre
phoenyx2020 Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 hace 2 horas, Kamui dijo: Esta putita ahora esta en el bunker con mismo nombre Mejor aún para mi le tengo unas ganas iré a comerla y traeré rating
Publicaciones recomendadas