TITI Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 Hnos x aca de nuevo en este local donde hay q tener paciencia xa ver algo interesante, caminando vi a esta flaquita 1. Tipo de Rostro: simpaticona ojitos negros cejas bien delineadas boquita roja con labios gruesitos pelito negro largo mas abajo del hombre bien peinado 2. Edad:calculo 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es deformada jeje ligero rollo cuando se saca el vestido xo tiene bonita performance ligera watita muy ligera senos medianos los bese rico rico jejej 6. Caderas / Culo / Piernas: me gusto sus caderas duritas culito rico tbn y piernas suaves cuando las rozaba 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo eso csm ajajaa 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado crema y sandalias altas negras no se las saca xa tirar 9. Ajuste Vaginal: no ya no trajinado 10. Sexo anal: nika 11. Mamada: maso maso me maltrato mucho jejeje 12. Relato del Servicio: bueno caminando la vi a esta flaca me acerque transe y te responde bonito con sonrisa adentro piquito de saludo y nos calateamos la mamada maso muy duro csm ejejej de alli se me abre de patas para metersela xo esas camas de mela no dejan golpeaba mis rodillas csm cambiamos a perrito q rico culito se veia csm de alli encima mio y csm le daba como matraca y le besaba sus teticas ricas nivel maso de alli csm de nuevo perrito y ese culito me gustaba le hize l tortuga loca y csm me vine 13. Higiene Personal: no te saca el condon te da papel con alcohol xa q tu mismo lo hagas punto en contra 14. Besos en la Boca: naka 15. Precio: 25 lukiñaa 16.Telefono / Anuncia / Local: violetas 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gusta q m traten como marido jajajja 20. Comentarios Adicionales: deseo probar mas nenas jajajaa saludos hnos
Publicaciones recomendadas