Jump to content

Ecuacha c. 31 pelito negro bien peinado largo y labios gruesitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos x aca de nuevo en este local donde hay q tener paciencia xa ver algo interesante, caminando vi a esta flaquita

1. Tipo de Rostro: simpaticona ojitos negros cejas bien delineadas boquita roja con labios gruesitos pelito negro largo mas abajo del hombre bien peinado

2. Edad:calculo 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: no es deformada jeje ligero rollo cuando se saca el vestido xo tiene bonita performance ligera watita muy ligera senos medianos los bese rico rico jejej

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusto sus caderas duritas culito rico tbn y piernas suaves cuando las rozaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo eso csm

ajajaa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado crema y sandalias altas negras no se las saca xa tirar

9. Ajuste Vaginal: no ya no trajinado

10. Sexo anal: nika

11. Mamada: maso maso me maltrato mucho jejeje

12. Relato del Servicio: bueno caminando la vi a esta flaca me acerque transe y te responde bonito con sonrisa adentro piquito de saludo y nos calateamos la

mamada maso muy duro csm ejejej  de alli se me abre de patas para metersela xo esas camas de mela no dejan golpeaba mis rodillas csm cambiamos a perrito q rico culito se veia csm de alli encima mio y csm le daba como matraca y le besaba sus teticas ricas nivel maso de alli csm de nuevo perrito y ese culito me gustaba le hize l tortuga loca y csm me vine 

13. Higiene Personal: no te saca el condon te da papel con alcohol xa q tu mismo lo hagas punto en contra

14. Besos en la Boca: naka

15. Precio: 25 lukiñaa

16.Telefono / Anuncia / Local: violetas

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me

gusta q m traten como marido jajajja

20. Comentarios Adicionales: deseo probar mas nenas jajajaa

saludos hnos