Raúl2109 Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Ya de milf pelo castaño con rayos rubios 2. Edad: 28 me dijo le pongo más de 30 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa con algunos rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con bien chulo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes pero si tenía varias cicatrices 8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra 9. Ajuste Vaginal: En algo 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional 11. Mamada: Buena ,aunque debo coNfesar que me gano la arrechura bueno 12. Relato del Servicio: Bueno esperé que saliera y le consulte por el servicio y me convenció ya adentro le pago con dos billetes de 20 y no tenía sencillo yo tampoco y me dijo que media hora los 40 no me convenció y me dijo que el oral a pelo ahí fue donde me gano la arrechura y acepte bueno empezó chupando hacía gp y lambia las bolas luego se puso en cunclicha con la cabeza apoyada en el filo de la cama y ahí me dijo que se la metiera toda en la boca y le falle la boca ya después puso el condón bueno en el piso se puso en 4 y luego se abrió las piernas hacía arriba ahí le daba luego en la cama perro super perro y le pedí el ass bueno estaba adentro del servicio y me dijo mejor que le acabe en las tretas sacó el condón y volvió a chupar hasta terminar bueno luego me lavo se lavo y me fui . 13. Higiene Personal: Me lavó antes de empezar y después 14. Besos en la Boca: Noo 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba aseada 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 está algo lastimado su cuerpo 20. Comentarios Adicionales: me pareció algo riesgoso cuando me pregunto si tenía mujer si era soltero ptmre creo que me haré el examen ptmre
Locomotion Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 hace 37 minutos, jhonnyte dijo: Hermano la has vuelto a ver, Donde? Ésa tía estuvo todo el mes de octubre en la casa rosada, cuando estaba en Piura quién te escribe, te lo digo porque uno de mis chacales me contaba sus hazañas y a el le gusta ésos calibres, pero si la llegue a ver cada ves que iba a los cuchitriles estaba afuera mirando a las putas llegar, y pagar entrada en vano porque no pasaba nada con el material...hasta donde me cuenta mi chacal ella no está.... Otro dato nunca me ocupe con ella, también estuvo en la isla modo pandemia, si me contaban algunos párrocos que era toda una kamikaze, y bueno no me gustan las tias....suerte en tu búsqueda... Saludos un soldado caído más en la comunidad lechera...
Sepultura Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 luego de llegar al point y ver el material, me atendí con la miss Candy 2022 la milf Wendy, muy buena performance super hard ( mas que positiva, no te puede quejar de la tia 👍), ya anteriormente tiene mi ranking por eso que no lo ingreso.... estaba por salir y doblando el baño en el primer cuarto del corredor central encontré a esta fémina, luego de que te explique su menú nos metimos al cuarto 1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos grandes , cabello negro largo medio ondeado y una cara de loca jajaja 2. Edad: le calculo 30 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura / unos rollitos no desentona / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / en 4 se ve un culazo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: con mallas negras y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: si lo da en el servicio 11. Mamada: super mamona me sorprendió, luego de poner el pre se puso a chupar al muchacho y luego comenzó con los eggs uno por uno , los 2 a la vez un poco mas y te da un beso negro.. si no le dices que pare te saca la leche con la boca 12. Relato del Servicio: luego de entrar al cuarto y quitarnos los trapos nos comenzamos a calentar le pude tocar todo el cuerpo y ella te besa por el cuello , los hombros el pecho ...te arrecha bien luego la chupada ya descrita en diferentes poses parado luego echado y en 69 se ve un buen panorama se le nota toda la concha recontra abierta y un culazo super trajinado .... luego comenzó la cabalgata en su variantes ella arriba de espaldas y luego viéndote a ca ella quiere sacarte toda la leche lo hace demasiado rápido , luego misionero en esta pose se abrió de piernas enseñando su panocha y su culo super arrecha sabe su negocio ....luego en perrito su culo todavía esta duro ... al final termine en su culo una lavada y su despedida con beso en el cachete 13. Higiene Personal: se lavo luego del mate 14. Besos en la Boca: yo no doy... pero parece que esta chica es de avanzada 15. Precio: S/ 35.00 16.Telefono / Anuncia / Local: local el 7 17. Número de Habitación: creo que es la 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos un calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: es una chica de que sabe su chamba, si eres el que busca una buena chupada esta es... el servicio cumplió lo que prometió y no apuro en ningún momento
Makuko El Cervecero Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Ni fea ni guapa, pómulos huesudos, cara alargada, ojos algo achinados, dientes desgastados pero igualmente saca bonita sonrisa 2. Edad: 28 + o - 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña normal. Ni tirando para canela ni mucho menos para colorada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contorneada/ en 4 quiebra bien la cintura/ Tiene un poco pero "no desentona" (frase célebre de los HDLs)/medianos chicos que se deja chupar como biberón 🍼🍼 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas/ Un poco durito, lo bueno es que se deja palmerear y dedear el ojete/ regularonas, conforme a su body 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me gané con tatuajes pero sí con marcas como tipo quemaduras, una por la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: Con lencería negra si no me equivoco 9. Ajuste Vaginal: 45% a 50%, ya se está robando esa conchita 10. Sexo anal: No le pregunté pero le metí dos dedos y cupieron sin dificultad (y eso que yo tengo los dedos gruesos como el ogro Sherk) 11. Mamada: Ufff, ya no ya, es toda una mama bolas, lengüetea la punta del cabezón, se la mete de a pocos y luego se traga el sable entero, se dejó violar la boca, se me me metió el diablo y la hice babear xdd 12. Relato del Servicio: Cache de hoy como a las 3pm. Hace tiempo que no había venido a dejar mi prole aquí y pues nada, ví muchas kines pero eran de nivel pollada. En eso saqué mi celu caletamente para leer los reportes de los HDLs y me gané que esta pelandusca es una Wendy 2.0, o sea que traga bolas, se deja manosear el coño y el ano sin chistar, etc. Y me venía a pelo porque estaba con ganas de reventar vaginas salvajemente. Las preguntas de rigor, luego un perreo Chacalonero y el mamey descrito. Luego comienzo de frente en 4, procurando que le entre con todo y pelotas, soltaba unos ricos gemidos la pelandusca, aquí casi pierdo porque sabe cómo calentar la cabeza. La puse en misión imposible mientras le chupaba los senos y ella me respondía mordiéndome la oreja. Ya casi expulsaba el líquido vital, por eso la puse al filo del camastro con las piernas levantas y le enterré toda la ganpi. Uff un placer ver su cara de zorrita a la vez como mi espada entraba y salía de esa cueva desbocada. No aguanté más y expulsé la pura vida. Quedé bien ordeñado. 13. Higiene Personal: Se toma su time para ir a lavar su herramienta de trabajo y también me lavó la pinga con paciencia y bien humor 14. Besos en la Boca: Por ratos me buscaba los besos pero como sabía que es peluchera y mamadora de eggs le ponía el cuello o la oreja xdd 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos con todo paleteos y perreo chacalonero 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Firme que salí satisfecho. No sé porqué tiene tan mala fama si atiende bien m lo único es que hay que ponerle límites para que no te bese la boca y otras actitudes riesgosas (por ejemplo me ofreció chuparmela en 69, dónde un kamikaze hubiera aceptado al toque para comerle el coño pero yo no me confío en prostis). Por su atención, sin webadas, le pongo un 8 porque se nota que disfruta su chamba. Por su físico un 7 raspado, porque está un poco tía y no es coño rosado cómo son mi debilidad, pero aún se conserva. 20. Comentarios Adicionales: Esta fue la primera de dos atenciones que tuve en este local. 2
Acuario53 Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 Por fin hoy domingo 25/06/23 , pude atenderme con esta kine , que pocas veces veo desocupada , hoy tuve suerte y pude acercarme para la consulta de ley , le dije que era la primera vez que me atendía con ella y me dijo que si entraba , no me iba a arrepentir y fue cierto .. venía de no terminar con la canina del 2 y estaba con toda la milk en la punta del nepe , así que esta johana me cayó a pelo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: no es fea , tampoco una belleza , pero su buen trato la hace muy agradable ... pelo negro , algo ondulado , ojos pequeños , nariz perfiladas, cara ovalada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: cerca de 30 , de hecho 3. Talla: 1.65 por lo menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con algo de cintura y poca barriga , senos medianos mamables , algo firmes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y culo también ancho , algo plano diría yo , pero carnosito , piernas gruesas , duras y bien formadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: si los tiene , no me fijé , ni los vi 8. Apariencia / Vestimenta: de kine experta , estaba con su clásica transparencia negra y zapatos de taco 9. Ajuste Vaginal: tendrá su técnica, pero aún ajusta , se siente rico esa cuca pequeña y depilada , 50 pa 60 % 10. Sexo anal: A diferencia de otros hdl , a mi me dijo que no . 11. Mamada: lo mejor de su servicio , se esmera , me hizo GP , lamió todo , cabeza , tronco , paso lengua , se deleitó , no balls , buen time , 12. Relato del Servicio: salía de no terminar con la del 2 , y la encuentro en su puerta , en una me acerqué , preguntas de rigor y adentro ... me acerco para abrazarla y tocarle todo , es materia dispuesta , ella también me acaricia y besa por todos lados , me baila, se pega al nepe... ya desnuda y yo desnudo , me pone el pre y comienza con el oral ya descrito ... excelente ... empezamos en misionero al filo de cama , plac plac plac , ella gime , se mueve con ganas, tanto que tengo que interrumpir el cache, si no , pierdo , después variamos a cachar de pie , frente al espejo... le gusta mirarse , se menea con frenesí, un buen time así, luego sube una pierna a la cama , que rico culo se le forma , allí le pido el chicoma pero me dijo que no ... después misionero al filo de cama , aquí abre toda sus piernas para que entre todo, aquí si me concentre , aumente velocity y perdí, se llenó el globito ... ella me saco el pre y ofreció lavarme el sable , a lo que accedí, se tiro buen rato en su higiene , buen punto , nos vestimos sin prisa , le cancelé y salí, satisfecho . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se tomó buenos min en el privado , buen punto , se le nota limpia , sin malos olores 14. Besos en la Boca: Si los da , depende de cada quien , si los acepta o no . 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solcitos , por algo de 20 min , no apura , trabaja tranqui , otro buen punto 16.Telefono / Anuncia / Local: ______ Casa Rosada o 7 17. Número de Habitación: su cuarto recontra fijo ... el 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 , el oral le sube bastante , solo me falto probar el * y le ponía un 8 o 9 ...es amable , complaciente y conversadora ... agradable compañía 20. Comentarios Adicionales: fue una buena atención , fácil me vuelvo adicto a su atención , que pocas kines dan ... Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Acuario53 Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 2da atención rescatable con esta kine que pocas veces , reitero , se le puede ver en su puerta , casi siempre para ocupada , es agradable , conversadora , muy cariñosa , pero no me acepta el servicio completo , no se porque , ni me deja dedear el asterisco , como he leído en otros ratings . Después de mi visita a Michell , en la colmena , decepcionante, por cierto , llegué al 7 , dudando con una y con otra canina , cuando la veo afuera de su cuarto , acelere el paso y entre en una , a la segura ... rico polvo asegurado ..... Resumiendo . 1. Descripción del Rostro: ovalado , pelo negro ondulado , nariz recta, boca y labios medianos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: pasa los 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con algo de cintura y poca barriga , senos medianos , mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas con culo amplio y carnoso , piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes . 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta clásica ya , conjunto negro sin nada debajo , ni brasier ni truza 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar y apretar el nepe , senti ricas contracciones vaginales , todo el tiempo ... 50 % para 60 % , lo justo . 10. Sexo anal: hasta ahora no pruebo ese asterisco , me lo niega , buuuu !!! 11. Mamada: lo mejor de lo mejor , si bien no me boloñea , hace GP , le dedica buen tiempo al muchacho , se la traga toda y succiona como pocas . 12. Relato del Servicio: entrando entrando harto paleteo , manoseo de ambas partes , ya con eso estaba fierro , aún así , la mamada de buena factura , aumenta al máximo el placer , comenzamos en misionero al filo de la cama donde se abre de piernas , la penetración es placentera , aumentada con los besos y mordiscos suaves de parte de ella , en el cuello , en el pecho , gime despacio , que delicia .... al rato cambiamos a doggy aquí le aplico turbo , aguanta la embestida , variamos a de pie , frente al espejo , luego como pollito tomando agua , unos minutos así , volvemos a la cama , en misionero clasico , continúa gimiendo , besando y mordisqueando , meto y saco con ritmo , hasta que siento que se viene la milk , ultima succión vaginal , la jhoana , sabe como coger , me dejo trapo .... me saca el pre y ofrece lavarme el nepe , ya luego pasa al privado , se demora un ratazo .. buen punto .. se viste tranquila, sin prisa , le cancelo lo acordado y ya para despedirnos , los últimos paleteos y cariñitos .... salgo contento deslechado y feliz . 13. Higiene Personal: Se demora regulares minutos en el privado , es muy aseada , yo diría que hasta los dientes se cepilla despues de cada servicio . 14. Besos en la Boca: es efusiva , con eso les digo todo . 15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea , ni se preocupa por el tiempo , fácil de 20 para 30 min , por 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 32 , recontra fijo . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable . 19. Puntaje de Atención (0/10): sigue con su 7.5/10 , a pesar del excelente oral .... si me diera el * , le pongo un punto más . 20. Comentarios Adicionales: siempre es una buena opción para deslechar , su atención es bastante aceptable , por encima del promedio de la mayoría de kines , vive el caché y no mezquina poses , si no se quiere tirar plata al agua con otras laicas aqui es . Saludos hdl.
Wiss Publicado 24 de Marzo del 2024 Publicado 24 de Marzo del 2024 Atencion con esta cholona 1. Descripción del Rostro: pomulos huesudos se le ven, como que no tiene cachetes, o su nariz esta muy adelante, pelo negro, nariz algo salida , labios y boca media de mamona 2. Edad: facil sus casi 40 3. Talla: es 1.68. No se saco los tacos 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es m, poco, algo de barriga pero no desparramada aun se conserva la tia, senos medianos los logre acariciar estaban duritoz.. 6. Caderas / Culo / Piernas: poxas, culito chupado diria yo, a mi vision la vi tablita, piernas duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ese cuarto de mierda parece cuarto de brujeria medio oscuro, solo le vi un chuzo de cesarea en vertical. No me fije si tenia tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: una como malla tipo enterizo negro sin calzon y con brasier negro 9. Ajuste Vaginal: su 68%, sabe apretrar la tia, porque con esos años es para que se valla en banda.. 10. Sexo anal: me lo nego, que la tenia muy gruesa 11. Mamada: tablas con la tia majo, me la queria chupar al peluche, pero no le dije que con ponchito, lame bolas, te mira mientras lo hace, gp, se colgea con la pieza, es una maestra del sexo oral. 12. Relato del Servicio: ayer iba por la chamita alejandra🤤 pero no estuvo, asi que baje al 7 y estaba hasta las huevas, me decidi por esta tia que como nunca la vi desoxupada y sin cola de viejitos soperos, entre defrente y la tia en una te busca el chape, pero le esquive (la webie que me habia curado los dientes que no podia), luego acordamos el servicio, me pele y ella igual, me hizo que me pare cerca a su espejo,puso el jebe y se arrodillo a lactar, le sacaba brillo a canica por canica, por ratos se la metia con todo y bolas y ella solita se ahogaba, que buen show se miraba al espejo mientras la chupaba, luego me hizo acostar en la cama, y me la sigio chupando como en una especia de 69 pero con su xuerpo afuera, solo le meti dedo a la xuxa que esta mas gastada que chatarra, prosigio ha hacerse una rusa con sus manguitos medianos que estabam duritos, se volvia a atorar solita, posterior a eso se acosto con la cabeza al filo de la cama dejando mitra en el aire y me gio para que me pare a su costado a cacharla por la boca, la deje como perro con ravia, por ratos se me soltaba porque se atoraba segun ella, luego como ya sentia que se me salia, le pedi en perrito( la verda que no me gusto su cuerpo, ni cara, esta al debe), se cuadro en la cama y le comence a dar despacio me sorprendio el ajuste, la tia en todo monento gemia con esa cara de enferma que tiene da miedo🤣, un minuto en esa pose y salio todo el yogurt. Me lavo, page, me cambie y fuge violado. 13. Higiene Personal: me ofrecio lavarme con agua y lo hizo, M3 dio papel, th, y alcohol, Punto a favor de la tia, tenia pastaa dental, una vaina como listerine, y demas huevadas de aseo, la deje aseandose.....pero sorprendio lo higienica que es la viejita 14. Besos en la Boca: no. Desde el inicio la parche, cuantos vergas se mete a la boca por dia 15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos a 40(estaba precoz😢) 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 17. Número de Habitación: 32 fijazo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeña, tenia 2 espejos grandes ese dia tamaño persona, habia un miniparlante para que no se escuche afuera del room 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 a 8, no pone peros para nada, se deja cachar a gusto, lo malo que no dio el *, y que fuera jovencita seria un 9. 20. Comentarios Adicionales: solo para probar, no repito. Atencion de ayer viernes . .
Publicaciones recomendadas