josedv1 Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: algo curiosa, según los gustos diría yo2. Edad: yo. Le calculo sus 21 o 223. Talla: 1.60 masomenos 4. Color de Piel: es morena, no negra morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada senos medianos tiene su pancita no es fitness pero es contextura delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito como es delgada y chata se le. Ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo Aver visto. Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta : llegó en. Pantalón Jean celeste y polo a rayas negras 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido esta joven en algunas poses ajusta algo10. Sexo anal: le dije pero me dijo que en esa ocacion no lo daba 11. Mamada: acá está lo. Malo, no hubo12. Relato del Servicio: a esta felina ya la venía siguiendo hace tiempo, me mandaba fotos y pues se veía bn, delgadas como me gustan, en una ocacion me dijo que su precio es algo elevado porque es A1, y tanta cosa, en esa ocacion no me atendí, luego de un par de. Semanas la llamé y charlamos x wsp y quedamos, fui al alcanfores y el repeccionista me dijo si estas con pareja entras si no, no puedes ingresar, le comente a la flaca x wsp que venga para encontrarnos afuera y entrar juntos me. Dijo a ciegas no. Voy amor, bueno tns me dirigí al tell que esta x allí serca, entre le mande foto de la llave y me dijo 15 minutos llego, demoro más y le dije si no llegas en 5 minutos más ya no vengas, me dijo que si que ya estaba afuera, bueno cuando toco la puerta le abrí y pues si era joven cara de pendeja no me desagrado, lo que si, no es que sea racista ni nada de eso pero prefiero la carne blanca, me ssludo, la chape, me dijo que tiempo tomaras le dije solo 15 min le cancele, y entro al baño y salió en. Ropa interior, empezó a besarme el pecho, me. Ponía sus retas en la cara, y yo le dije que se lanza que me. La chupe, a lo que me dice que no que ese servicio sale de una hora, le reclame pero se cerró, malogro todo con eso... Bueno empeso a sobarse a besarme y yo le chupaba las tetas, luego la. Puse en 4 para bombearla y se veía ya recorrido esa papita, luego de costado, y para terminar la puse a cabalgar... En realidad estuvimos mucho más del tiempo acordado 13. Higiene Personal: no olía mal, aseada la. Muchacha 14. Besos en la Boca: si clsro si los da 15. Precio: 200 soles quería por una hora, 150 por media hora, y 100 cuarto de hora, yo tome este ultimo16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skokka 980678118, este es el. Número que la contacte 17. Número de Habitación : 307hostal laiss 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el hotel me gustó para el. Precio 19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buen cuerpo la flaca pero su atención a mi no me gusto, 5 puntos, más por su físico y su juventud 20. Comentarios Adicionales: Aver primero cuando la contacte fue en la. Mañana pero. Le. Dije que quería para la tarde, y me. Dijo yo. Puedo en la. Mañana para la tarde pueda ella me dijo, y me mando foto de una chica algo gordita, no le. Dije yo te quiero a ti... Segundo cuando le estaba cancelando abrí de. Mi celu mi wsp en. L. Conversacion que habíamos tenido y me salía que estaba en línea, le dije sales en línea, me dijo a si seguro se quedo abierto, jajsj me creía uso le seguí la corriente nada. Más, tiene caficho señores Y por último, al terminar la flaca me dijo q le había caído un poco de. Leche adentro, yo le puse cara de no creerle y me dijo en serio, me pregunto no me crees, no le dije,... Algo disgustada me respondió ya, gracias y se marchó... Luego al. Llegar a casa me escribe de nuevo y me. Pone en serio te pasaste, no la conteste, y para la noche me habla de. Nuevo y me dice que tal la chica que te atendió??? Tampoco le. Conteste y bloquee su número 1
Juanito2002 Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Precios hasta la weva pero cada quien hace con su plata y se deja estafar buena HDL alcanfores aveces se malea ya que quieren que entren con pareja pero normal hay un chato por las noches que deja entrar como si nada
piscis1986 Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 Caficho a la vista, 100 soles 15 minutos está loco 1
Afektofobiko Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 ese numero le pertenecio antes a Shirley , sofia la vega , catalina tu bebita y a una tal daniela .. cafetal al mango !!! saludos
Juansala26 Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Alguien sabe algo de Shirley???
Elpenechueco Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Que buena cafetal s/. 100 x 15 min. Trabaja hijo de puta de deja de vivir con el sudor de concha ajena.
josedv1 Publicado 25 de Mayo del 2019 Autor Publicado 25 de Mayo del 2019 Aver señores para los tantos que me Tildan de cafetal, creo que no leyeron bn el rating o q, yo publico la información q me. Brindó la puta, me dio los precios, elevados para mi gusto, me dio. Precio x una hora me. Pareció mucho, le. Pregunte x media hora, y me dijo 150, igual mucho le dije y me dijo te puedo dar x 15 min, y como era el menor precio, pues accedí, pero el polvo no fue de. Mi agrado, por favor leer bn antes de criticar... Y si parece ser agencia pues luego que me atendí me hablo el. Pata o la Mami que las maneja, le. Reitero no soy caficho ni nada x el. Estilo, he publicado ya varias experiencias y me molesta que me tilden de café...
Juansala26 Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Josedv1 alguna ves te atendiste con Shirley?? Bueno yo si me atendí con ella y para mí si fue un buen servicio ( ojo yo solo me atendí una vez y fue con Shirley ) pero solo fue una vez cuando viaje a Trujillo ya que yo trabajo en Lima. Pero ahora ya no veo su anuncio. He escrito al número de contacto pues el próximo mes viajaré a Trujillo pero no responde. Si alguien sabe de Shirley xfv o número personal les agradecería.
Publicaciones recomendadas