Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.      Tipo de rostro: Media achinada. Con cejas gruesas y rostro fino. De eso doy 100% fe. Su rostro es el que aparece en estafa.

2.      Edad: Su edad es 30 años aprox.

3.      Talla: Su talla es aproximadamente 169 cm. Un poco más alta que yo.

4.      Color de Piel: Trigueña.

5.      Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Su contextura es diferente que el de sus fotos. Evidentemente son antiguas. Alexa ganó un poco de peso. Sin embargo, como cualquier venezolana, tiene un buen culo y tetas.

6.      Caderas/Culo/Piernas: Tiene piernas gruesas y un culo grande. Empero, da la sensación de que es operado.

7.      Tatuajes o Señas Particulares: Similar a la mayoría de las kines de Venezuela, tiene tatuajes con motivos de estrellas. Si me acuerdo bien, están por sus hombros.

8.      Apariencia/Vestimenta: Llegó al cuarto con un jean blanco que le marcaba ese culo grande y un polo rojo que parecía que iba reventarse por las tetazas que tiene.

9.      Ajuste Vaginal: Sí

10.  Sexo Anal: No le pregunte.

11.  Mamada: Excelente. Eso es una cosa rescatable. Sabe como hacer un buen oral. El oral no esta incluido en su precio. Por lo que son 40 soles adicionales.

12.  Relato de Servicio: Esta kine ya la había visto en estafa antes. No obstante, yo escojo según el sistema de certificación (si tienen el check verde). Unos días atrás mi pata se atendió con la kine y me la recomendó; así que decidí probar. Pactamos para encontrarnos a las 6:30 PM en el hotel de Lince.

Sin embargo, a las 7 PM me mando un mensaje diciendo que se iba a demorar por que se “estaba mudando”. Bueno, como me estaba guiando de las fotos del sitio web me dije: “voy a esperar sólo para reventar ese culo que le tengo ganas”.

Finalmente llegó a eso de las 8 PM. Se disculpó y se fue derecho al baño para desvestirse. Salió con una lencería negra que le hacían resaltar el culo y las tetas. Me di cuenta de que las fotos eran antiguas ya que tenía rollos; no es gorda, pero parece que no se cuida como antes.

Empezó su servicio con un oral. Tiene experiencia. ¡Lame la cabeza y el tronco de una forma increíble! También succiona como si fuera una aspiradora xD Sólo con eso ya te quiere hacer venir.

Luego del oral se subió encima y comenzó a cabalgar. Sabe mover bien ese culo. Quise chuparle las tetas, pero según ella es sensible; por lo que tuve que parar.

En doggy-style se le ve el tremendo culazo que tiene. Ajusta como mierda, por lo que me vine.

Cuando ya terminó el primer round quise hacerle tema de conversación, pero más parece una “Alexa” de Amazon; sólo te responde en monosílabas. No te invita a excitarte o nada.

Todo eso me hizo dar cuento que perdí mi tiempo y dinero; por lo que decidí dejarlo ahí e irme.

13.  Higiene Personal: Llegó “limpia” (me baso en esto porque no percibí ningún olor). Sin embargo, a la hora de terminar sus servicios, vi que no se bañó. Sólo se echó un poco de agua al cuerpo del lavamanos y se limpio la marucha con una toalla.

14.  Besos en la boca: No da.

15.  Precio: La kine suele atender por un departamento en Surco. Si te atiendes ahí, te cobra 160 soles. Empero, por motivos de trabajo, sólo podía atenderme por Lince. Ahí te cobra 200 soles. Un adicional de oral al “natural” es de 40 soles.

16.  Teléfono/Anuncia/Local: El teléfono es: 921291724. Tengo su número privado, pero ese no lo voy a dar xD …por cuestión de respeto. La pueden encontrar en estafa como una kine independiente. Asumo que el local en el que usualmente atiende queda por Surco. Pero como dije antes, le pedí que viniera a Lince.

17.  Número de Habitación: Hotel de Lince cerca a la Clínica Gonzales, tirando para Av. Arequipa.

18.  Limpieza y Privacidad: El lugar es bastante limpio y cómodo. Me he atendido varias veces en ese hotel. Si quieren el nombre envíenme un mensaje. El costo por un cuarto por 6 horas es de 50 soles.

19.  Puntaje de Atención (0/10): Un 5 de 10. El 5 es por que tiene un buen culo y tetas. No obstante, esas fotos son antiguas por lo que engaña a potenciales clientes. Asimismo, es mecánica.

20.  Comentarios Adicionales: Volvería? No, fue una experiencia regular tirando para mala. Empero, si sólo quieres vaciar las bolas, no está mal.

21.  Enlace a su sección de estafa: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/kine-venezolana-muy-sexy-y-atrevida-por-eso-sere-tu-favorita-id-dkcwp

Publicado

De esta puta relojera dicen. 

7.      Tatuajes o Señas Particulares: Similar a la mayoría de las kines de Venezuela, tiene tatuajes con motivos de estrellas. Si me acuerdo bien, están por sus hombros.

https://hermanodeleche.com/topic/55107-alexia-surco-kine-muñeca-inflable-relojera/

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatuajes. Tiene un lunar en la teta izquierda.

NOSE  A QUIEN CREERLO.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Leyendo las descripciones no se parecen a la que actualmente tiene el número.

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/venezolana-en-busca-de-placer-y-satisfaccion-amaras-mi-sensualidad-de-primera-id-8kwuy

Me dicen si es la misma? Ya que Brasil nos golea pensaba darme una vuelta.

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/venezolana-en-busca-de-placer-y-satisfaccion-amaras-mi-sensualidad-de-primera-id-8kwuy

Editado por SebasLoquitoAbreu
Link mal copiado.
Publicado

Yo me atendi con esa flaca hace tiempo, pero lo hice por medio de una disque agencia. Esos son los enlaces de esos pendejos que distribuyen su foto en aquel entonces:

https://pe.cambiazo.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-somos-10-scort-ru5a268170033/

https://pe.cambiazo.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ricas-venezolanas-recien-llegadas-6uz4268170799/ 

La primera vez me toco la flaca del anuncio, la segunda me hicieron un cambiazo con una veneca pendeja que era uno copa de cristal, no queria ni que la toquen  csmre de ahi ni mas a estos pendejos. 

Un poco raro el ranking en mencion. Yo también le pulsee el oral sin pre y otras hueadas. Me dijo que no lo hacia por nada del mundo, que eso lo ofrecian los pendejos de la agencia para sacar clientes.  

Asi es que no lo se Rick.