Jump to content

YOSI EX NICOL DEL OLVIDO / ECUATORIANA FLAQUITA

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Hace unos días repetí con esta flaca.buena sesión me dejo bien deslechado.:feel_good::big_smile:Ya le hice dos ratings recientes.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
hace 4 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ya regresó esta flaquita o aún no

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: buenas facciones, tez clara, cabello pintado de rubio.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, pequeño, casi medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mitad de la parte superior de la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y falda.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí, por 10 más.
11. Mamada: buena, se tomó el tiempo suficiente, buen uso de la lengua.
12. Relato del Servicio: a esta mona ya me la había tirado en La Miel, incluso después del rating que hice varios comenzaron a ir a ese local, dejémoslo en coincidencia, pero así como SALOMÉ fue la refundadora de El Botecito, yo diría que NICOL fue la refundadora de este basural. Recuerdo que ese rating lo hice ni bien llegué a casa y estuve emocionado, la verdad fue un polvazo y por eso la califiqué con 9.5. Ese día no hubo nada bueno y justo encontré a esta mona, la razón por la que no sentí tanta emoción fue porque el trato que da se lo da a cualquiera, entonces digamos que no hay mayor novedad. Igual le entré casi por compromiso, me recibió bien, pero no me gusta la milonga, así que quise irme de avance y me puso el parche de forma elegante, no entiendo su buen trato, o en todo caso su amabilidad, si no se deja chapar ni algo más, desde ahí ya quise pasar el rato nada más. Vino el protocolo de siempre, el oral ya descrito y de ahí trepó, siguió su buen libreto, digo bueno porque así se cacha, y libreto porque ya es algo común, parece disco rayado; cuando yo veo que algo ya no es novedoso se me va la emoción, ahí le seguí la corriente. Después pasamos de costado, ella con los gemidos leves de siempre, es cierto que ajusta y hay alta fricción, pero siempre aspiro a algo más. Ya de una vez le pedí perrito como para ir terminando, le apliqué un toque por adelante y de ahí le pedí el culito, me salió con el floro de que le iba a doler, que lo mío es grueso, eso por ahí que me fue poniendo más arrecho. Felizmente que aceptó y ahí le metí una buena tubeada, me sorprende que su ano ajuste, o será que todos los que entran son chipis. Lo bueno es que fueron 10 manguitos más, pero igual zafé buscando otro hueco.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 11.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: sigue siendo un buen polvo, pero en lo personal me aburrió.

• Me gusta 1
  • 3 years later...
  • 4 months later...
Publicado

Ex Hostal Rio Santa :faill:

https://hermanodeleche.com/topic/90831-bianka-ex-jossy-ecuatoriana-semimilf-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=752997

1. Descripción del Rostro: Es de cara larga , cabellera oxigenada y lacio ,bonita sonrisa  , cara de loca .

2. Edad: Aqui le echo 28 años a más 

3. Talla:. Sera aproximadamente 1.65 cm sin tacos 

4. Color de Piel:Piel trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal , no es exuberante, si hay cintura , barriga leve michelin , senos pequeños que los entrego por poco tiempo .

6. Caderas / Culo / Piernas:Si tiene caderas , en 4 se le forma un buen culo .piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:Aqui le vi un tatuaje en la nuca , especie de letras o figura , en la ingle lado derecho y más abajo lado izquierdo , no note tatuaje en el culo , ni en los brazos , por alli dicen que se los estaba borrando .

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top y una faldita putera , se le veía bien 

9. Ajuste Vaginal:.  60% de ajuste , eso si estaba calentita  

10. Sexo anal: No le consulte , pero por su experiencia en el negocio de seguro lo debe entregar .

11. Mamada:Estuvo regular , lo trato con cariño , pero he tenido mejores karaokes.

12. Relato del Servicio: Esta kine sabe como calentarte en la consulta , me prometió el oro y el moro , pense en que iba a ser un super polvo , pero solo estuvo alli , solo para la estadística , una vez pautado el trato afuera , me pide los 50 soles , hizo click en su caja registradora y aproveche en lavarme las manos para recorrer y disfrutar de su cuerpo , algunos piquitos por su hombro ,le quite su top y le di piquitos y comenze a besar los senos , dio algunos gemidos y aquí empezó un poco su teatro , uno con experiencia en el ring de las 4 perillas saben que no son genuinos , aqui me bajo las revoluciones , algunos besos en la cadera y piernas , fue cosquillosa y me jalo para la mamada , le puso su capucha al compañero y empezó con el karaoke por espacio de 2 minutos , para que ... lo puso duro , pero a mi me corto la viada por no no poder disfrutar de su cuerpo , empezamos al filo de la cama y sentados , ella saltando y tratando de matar al gusano , por mi parte ciertas caricias por sus tetas y piernas, luego paraditos , leves nalgueadas en su poto , pasamos a misionero , algunos piquitos en su cuello y tetas , le dije perrito y se coloco en 4 y se formo una rica pera , le di suave y después con más intensidad , se sentia bien la fricción , le dije que cabalgue primero de espaldas , se sentia bien , luego de frente , tiene buenos movimientos , al final le dije que me haga ranitas , puso de su parte y se movía bien ... le ayudaba con mis manos agarrando sus nalgas para darle más impulso , ella misma puso turbo de su parte y me saco asi la leche , nos quedamos un minuto asi y luego se aseo con su batea y alcohol en el cuerpo , procedí a vestirme y despedirme , beso en la mejilla .

13. Higiene Personal: La encontré limpia , luego del encuentro paso a asearse y echarse alcohol en el cuerpo, se cuida en ese aspecto, no hay quejas .

14. Besos en la Boca: No los dio y a las justas permitió algunos pocos minutos disfrutar de su cuerpo , lastima quizas la agarre en un mal dia o ya queria ir a cenar con su pinky Kenia la cara de sicario .

15. Tiempo de Atención / Precio:No me apresuró , pero no hubo quimica en el ring de las 4 perillas , no me inspiró como para durar más , habrá sido sus 15 minutos , precio 50 soles /10 soles la entrada y 2 soles por dejar mochila , revistas , etc .

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: Las 3 últimas veces la vi en el 2 do piso , me atendí con ella en el 129 , otras veces la he visto en el 98 , primer cuarto del medio .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El cuarto estaba limpio , no olía a cigarro , hierba ni pezuña , estaba ventilado , 

19. Puntaje de Atención (0/10): Pense que iba a ser un buen revolcón con esta cara de loca , pero solo fue para llenar el álbum , como dije no hubo click , la flaca no me trato mal , ni me apuro , pero no me dejo disfrutar bien de su cuerpo , la sentí un poco teatrera , por todo lo expuesto un 6 , quizas a otros les pueda ir mejor , solo cuento mi experiencia , felizmente que como ya tengo varias caseras , tengo varias opciones para otros polvos .

20. Comentarios Adicionales: Esta kine suele ser muy coqueta en la consulta ,llama la atención porque no es chata , tiene su presencia , pero su atención en el ring de las 4 perillas no lleno mis expectativas , no regresaría . 

@HARRY POTTER

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Hola a todos, pues tenia muchas dudas si era Bianca la ecuatoriana ya que recién la vi y me atendí con ella este año y por los otros relatos de que ella llevaba años ahí. Incluso usaba otro Nick de Joselin cuando le volví a preguntar al otro día que vine. 

1. Descripción del Rostro: Simpaticona, siempre risueña con sonrisa de conejo, rostro delgado, cabello largo y lacio.

2. Edad: 26 me dijo y si le creo.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: La primera vez la note trigueña pero visitando mas el templo ahí recién me di cuenta que era blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca sin ser palo seco, cintura en forma, barriga casi plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tamaño regular, culito mediano, piernas delgadas, pies bonitos y cuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo llegue a notar un tatoo en su vientre parte inferior cuando se quito la falda y de ahí tiene otritos que no pude notar.

8. Apariencia / Vestimenta: usualmente para con un top y faldita y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular con preservativo, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Caminando por el pasillo la flaca me sonreía y me coqueteaba mucho hasta que me hizo provocar. Le hice la consulta me contesto chévere y me anime. Primero me coloco el pre y me hizo el oral. Estando echada en diferentes posiciones, se dejaba besar su cuerpo e incluso le chupaba sus senos sin problemas. Además, hice mi fetiche que ella me había ofrecido en la consulta, en lamer y chupar sus pies sin que ella presentara ninguna incomodidad. Ya hablando de los caches, le hice de misionero y perrito por buen tiempo. Luego ella cabalgo en mi mientras jugaba y chupaba sus senos, ya para acabar le di de costadito.
La flaca al parecer quería que me viniera por eso note que ella me daba mas tiempo extra y hasta ella me estaba preguntando cuando me iba a venir jaja y porsiacaso le dije ahí nomas para evitar que derrepente me cobrara por demorarme por lo que era mi primera vez con ella. Al final me despedí chévere de ella.

13. Higiene Personal: no presento malos olores, se limpia con paño y alcohol.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min 50 soles, sin contar el tiempo de la mamada.

16.Teléfono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 24 creo del primer piso, suele estar ahí. Otro día la había visto también en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Bien chévere la he notado, aparte que no es como esas algunas que me cobraban por adicional (no hablo de anal) cuando se supone que se les esta pagando por todo el servicio. Mas disfrute cuando usaba luz azul led que la típica luz roja.
  • 1 month later...
Publicado

Las ultimas veces que voy la veo en el Room- 98 escuche que la nombraron como Bianka y esta mas tela que antes

• 1 month later...
Publicado

Pucha cambio a mal 

1. Descripción del Rostro: simpatica, rubia con su plata .

2. Edad: ya base 3

3. Talla:. Es bajta sin tacos

4. Color de Piel: esta si es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tetas pequeñas, apenas una leve guatita.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo chico pero en 4 se forma rico, un ano ya recorridaso .

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda por el cuello, luego uno mas .

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con su faldita y su top 

9. Ajuste Vaginal:. 50% de ajuste pero sabe su chamba

10. Sexo anal: lo da pero ya muy caro

11. Mamada: muy rapido.

12. Relato del Servicio: la Vi en el segundo piso mirando al escenario le salude y adentro, pero esta ves si me llego porque en todo momento me apuraba, la chupada al minuto ya me decia pa que la cache, dije bueno lo dejo pasar, luego en dos poses ya me decia ya debes de venirte yo dije que y me dise ya han pasado tus 20 minutos pucha me cago le dije una mas, atraca y de hay ya concéntrate y vente pero con una risa media fastidiada, agarre me levante y dije mejor hay nomas yo safo y me agarre papel para limpiar y saque la vuelta, ella se palteo y me dijo que pasa pero ya pasaron los 20 y yo dije en mi mente si huona tengo reloj y me vienes a relogear, asi que sali y antes ya le avia pagado, dije ni mas

13. Higiene Personal: de esa parte es limpia.

14. Besos en la boca: nunca los da y me llega yo voy a cachar .

15. Tiempo de Atención / precio; 50 Lucas, casi 10 exactos 

16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: ahora en el primer cuarto del segundo piso que esta en la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja y buen colchón

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos por ser bueno

20. Comentarios Adicionales: me llego que se alla puesto asi, sali asado y ella me desia pero porque te pones asi , soy tu casero y vienes con esas vainas no jodas pz, sali asado, me puse a tomar mi chela y cuando subi vino cariñosa a desirme pa meterme otro polvo le dije dejame pensarlo y me fui a cachar a la mia Khalifa justo en ese rato ella se kitaba a comer pero me dio igual luego cuando vino de comer otra ves me dijo subimos por el tercer polvo le dije me kito chau.

• Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara media larga agilada 

2. Edad: 34 o mas

3. Talla:167

4. Color de Piel: blanca no llegar der muy leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alli ante tenia casi nafa ahora se puso plastico barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: si saco poco culo lonq tenia.en rio sants la.webad la pierna normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi añguna parte debajo de pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: top blanca su ropa clasica q tiene 

9. Ajuste Vaginal: alli ante si ahora no mucho lo perdio diria 40

10. Sexo anal:si.da no le acepte pide mad

11. Mamada: nadsa de otro mundo normalito despacio lo hace

12. Relato del Servicio: la vi pero ya producida esta y la.entre estaba alli conversando wevadas y comiebxa el pataleo con su mamey lo chupaba bien  de alli un rato comenzamos en filo de la.cama se movia despacio de alli cambiamos a.misionera esa tetas enferma jajja si esta si aun sigue ajuste ksm csdi ne salr la.lleche me aguante le.vambie a.otra.pose a.perrito dandole sin parar xD la cojuda a.cambiado de trato.antes la.vivia ahora.ya.no fria ya tmr dije por oa.webad entre para.terminar  en cucharita hasta q salga la leche de alli comienzamos hablar sus cosas estamas matada esta jaja me fui chau

13. Higiene Personal:linpia

14. Besos en la Boca:.nica eda.vieja

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:sirena vip

17. Número de Habitación:75 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden estaba su cuarto de la.mona eda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 

20. Comentarios Adicionales: bueno dice q a quedar buen rato asi me dijo regreso despurs q paso.en tu pais  

• Gracias 1