The Edge Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado con lentes, pelo pintado de castaño lacio, nariz pequeña ojos tamaño normal, simpatica de cara 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña tipo charapa, no se deja tocar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura conservada con poco rollo / senos medianos a grandes, no se quito el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo con carne / piernas medianas es bonita de cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 9. Ajuste Vaginal: no se siente nada 10. Sexo Anal: no da dice 11. Mamada: rapida por cumplir, no espera ni que se pare 12. Relato del Servicio: viendo a esta kine simpatica en la puerta decidi entrar, ya adentro lo primero que hace es cobrarte ya me dio mala espina, pero ps dije haber que pasara, le pago y nos desvestimos, trate de abrazarla y lo primero que hace es me dice parate ahi y me tira alcohol en las manos y luego en la chula misma fumigacion, de ahi ps en esa pose se pone a mamarla rapidamente sin esperar mucho, yo le tocaba el seno y me dice que solo sobre el brasier que no se lo saca, de ahi ps This is the hidden content, please Conectar O Registrar , le dije que se pusiera en perrito y me dijo que esa pose no hacia; se pone al filo de la cama y ps ahi empiezo a bombearla, estaba on high asi que fue mejorando la cosa, ps de ahi como que quise ponerme encima de ella y me dijo que cuidado que la aplastaba, esto ya fue demasiado, ps bombee un rato y de ahi pare el polvo sin acabar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: parecia limpia 14. Besos en la Boca: nada que ver, no quiere que te le acerque ni a un metro 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las charapitas 17. Numero de Habitación: no pude ver el numero, es el cuarto del pasadizo del fondo a la derecha mirando desde la puerta, hablando con una kine blancona simpatica 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok, buena infraestructura del local, lastima que albergue a kines de este nivel 19. Puntaje de Atencion (0/10): 0/10 de lo peor, mandona y solo hace las poses que ella quiere y para colmo es eticosa 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Mayo del 2019 por J. Sancho 1
Publicaciones recomendadas