Xuxo Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Fatal HDL. La lge y deje el cel putero en casa. Mi mujer en la noche me recibió con cara de M. No tenía puta idea hasta q me habló q me olvidé el iPhone. Sude frío pero por dentro. Negado hasta morir. Vio una conversas de WhatsApp en las q hablo suelto de huesos con un par de patas sobre atenciones. Y pues tuve q decir q solo gueronentiras q así hablo para q solo me cuenten sus experiencias. Y q solo soy sapo después de conversar un par de horas sale del problema. Solo les recomiendo no confiarse. SLDS HDL
IRON MAN Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 31 minutos, Xuxo dijo: Fatal HDL. La lge y deje el cel putero en casa. Mi mujer en la noche me recibió con cara de M. No tenía puta idea hasta q me habló q me olvidé el iPhone. Sude frío pero por dentro. Negado hasta morir. Vio una conversas de WhatsApp en las q hablo suelto de huesos con un par de patas sobre atenciones. Y pues tuve q decir q solo gueronentiras q así hablo para q solo me cuenten sus experiencias. Y q solo soy sapo después de conversar un par de horas sale del problema. Solo les recomiendo no confiarse. SLDS HDL Elimina las conversaciones del whatsapp en donde hables de perras y todo lo relacionado a eso, a mi me funciona. 2
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Felizmente soy soltero y joven puedo cacharme a quien quiera jjaja tienes que ser más Caleta ps tio cuando hables de esos temas.
Xuxo Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Publicado 13 de Mayo del 2019 Era el cel caleta. No sé xq xxua lo baje del carro csm. Lo bueno q la libre. Pero sude frío HDL'S q sirva de experiencia para el resto.
Driveclub Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Jajaja... tu mujer se las va a ingeniar para descubrirte, las mujeres no se quedan con dudas.
crazydave Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 En 12/5/2019 a las 22:17, IRON MAN dijo: Elimina las conversaciones del whatsapp en donde hables de perras y todo lo relacionado a eso, a mi me funciona. tambien sirve eliminar la carpeta whatsapp y confirgurar para que no guarde conversaciones de nada... ni en google drive ni local... pero al eliminar carpeta whatsapp del celu asi tu flaca reinstale la app y trate de recuperar mensajes borrados no recuperara nada
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Jajaja a mi, no me pasa eso por que simplemente no me revisan el celu, soy soltero pero la nera que tengo es mas celosa por su pichón, que yo evitó dejar mi celu así no mas a parte que tiene detector de huella mas clave. Lo que se una vez me mando su zarpazo de asada y por si acaso, fue cuando fue a lavar mi ropa en mi jato alquilado, sintió un leve aroma a perfume barato que usan las kines, y fuaaaa me mando mi zarpazo jajaja no fue muy fuerte pero le dije que se había pegado el perfume de mi polera cuando le di a mi sobrina pa que se abrigara, jajajaja csm me miró con esa cara que te dicen cuidadito no más ctm que hasta los huevos te los reviso jajajaja por eso cuando se que esta por venir a visitarme en mis días libres me abstengo de kines jajaja a parte carbones sexo seguro, mi nera alguna vez me dijo que me iba de puterio que use condorito por que sería lamentable que ella esté contagiada de cualquier bicho ya que solo a mi me entrega la chepa, hummm bueno tendré que creerle ps así como yo que la cago. 1
Xuxo Publicado 1 de Abril del 2020 Autor Publicado 1 de Abril del 2020 @Ichigo KurosakiQ tu trampa (nera le dices tú ) t diga "me iba de puterio que use condorito por que sería lamentable que ella esté contagiada de cualquier bicho" eres un maestro esa nera de la q hablas es tu trampa o tú kine personal?
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 1 de Abril del 2020 Publicado 1 de Abril del 2020 Hola bro es mi jerma, pero la verdad es que uno con tu pareja tiras calato. Así sea tu enamorada, novia o mujer, el caso es ellas temen que uno a parte de que le engañes, le pases una enfermedad ETS, jajaja por la chamba estamos distanciados por eso puteo. Álamos bro, CSM ojalá se reduzca la curva del bicho y todo se vuelva a las actividades normales. Que abran los chongos
Karmaleta Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 Yo no sé porqué casi todos mantienen en el wasap todos los diálogos con sus familiares, amigos, conocidos, etc......yo no almaceno ningún diálogo en el wasap,....eso motivó que algunas veces algunas enamoradas que tuve, mis amigas, inclusive putas me preguntarán que yo no conversó con nadie...y simplemente les dije que yo borro toda conversa casi al momento.....y ellas se rieron y me respondieron, que será que oculto algo, a lo que respondí, que sí que eliminó toda evidencia y entre risas pasamos hablar de otros temas.... En serio realmente no entiendo porque guardan conversaciones por las huevas....
Xuxo Publicado 14 de Junio del 2020 Autor Publicado 14 de Junio del 2020 Cua En 5/4/2020 a las 16:04, Karmaleta dijo: Yo no sé porqué casi todos mantienen en el wasap todos los diálogos con sus familiares, amigos, conocidos, etc......yo no almaceno ningún diálogo en el wasap,....eso motivó que algunas veces algunas enamoradas que tuve, mis amigas, inclusive putas me preguntarán que yo no conversó con nadie...y simplemente les dije que yo borro toda conversa casi al momento.....y ellas se rieron y me respondieron, que será que oculto algo, a lo que respondí, que sí que eliminó toda evidencia y entre risas pasamos hablar de otros temas.... En serio realmente no entiendo porque guardan conversaciones por las huevas.... Cuando tengas mujer entenderás q no es saludable tener el chat vacío. Solo queda ser cuidadoso y evitar dar motivos para q tu pareja dude de uno. Cuando ese día llegue te va a vigilar hasta lo q comes. Hasta los webos t va a querer pesar. Ya verás bro 1
Algrueso Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 Lo mejor es Chat vacío, línea telefónica paralela, incluso cuando uno bloquea los números de teléfonos, te pueden contactar desde otro número, entonces uno termina cortando toda llamada desconocida con la excusa de que son vendedores, pero tarde o temprano te caes.
Publicaciones recomendadas