Jump to content

Ericka ecuatoriana service completo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer me di una escapada a este antro como la 1 am a ver que habria, dando vueltas veo esta ecuatoriana como casi toda ecuatoriana da completo xD  hago consulta respectiva y me dice que si atraca completo, doy curso nomas queria a la segura un buen polvo.
1. Tipo de Rostro:simpatica cara medio monita, tiene brackets

2. Edad:24 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal no es palo seco ni muy cuerpona, algo fofo su cuerpo, cintura normal ligero rollo,senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas, culo y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:por la nuca, un nombre no me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta:mini negro y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal:si 20 soles adicional

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio: Entre me calatee en one, empezamos paleteo, me abraza me da algunos masajes,empezo con el oral de rigor, empieza a cabalgar, luego cabalga invertida, le digo para misionero, piernas al hombro, en eso le digo para darle por el anakin, saca su lubricante lo unta, asi en posicion piernas al hombro, de a pocos hace que entre, ahy se sentia recien algo de ajuste, le estaba dando, luego le digo perrito, un poco que no queria pero normal se chanto y empiezo a darle contorneaba su columna con las embestidas, en eso ya se me salia, hago que estire las piernas y que haga mas presion, le doy parejo hasta que termino, rico polvo.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nu

15. Precio:70 incluido cola

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación:44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.3

20. Comentarios Adicionales:de tiempo no aparezco este antro, sali contento, me salvo la noche esta ecuatoriana

• Me gusta 1