Jump to content

Giulana Mi Culona Favorita

Publicaciones recomendadas

Publicado

<div>1. Rostro:...ratonchita..ojeronchita.pasa piola

<div>2. Edad:</div>.24 aprox

<div>3. Talla:< 1!60

<div>4. Color de Piel:<triguenña

<div>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:</delgada..cintura ideal.senos pequeños se los xupo siempre..yeahhh

<div>6. Caderas / Culo / Piernas:caderona pa su fisico.culona..yeahh.piernas largas

<div>7. Tatuajes o Señas Particulares:<si tribal atras..

<div>8. Apariencia / Vestimenta:</tribal atras

<div>9. Papita:<..peladita.ajusta.crocante. le hago su medicon..yeahhhh

<

<div>10. Servicio Adicional:</div>..si juega por ahi

<

<div>11. Fellatio:<regular..no egss

<div>12. Relato del Servicio:<la conosco desde cuando llego hace ya casi dos años..asi qe tenemos confianza...ya uds saben..pero ultimamente me guataba agarrar en doggy y ahi nos quedamos en doggy.mientras ella gime.me dcie amor..de cariño nomas porqe tiene su cherete..chesssssss....ssalgo happy de ahi. Desacerebraoo y too...nunca me falla la mona

<div>13. Aseo Personal:< ok

<div>14. Trato de pareja:</uhmmmmm..faltan algunas cositas pa ser de pareja...seria de patas nomas

<div>15. Precio:<> 30 maracas

<div>16.Telefono / Anuncia / Loc..yes i do

<div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto):</en cd

<div> </div>

<div>18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..maso

<div>19. Puntaje Final (0/10): 8!5

<div>20. Comentarios Y Datos Adicionales:</ varias me preguntan por ella.la fernanda..la natalia..pobechitas llegaron y sonaron..giulana no sono..pero me dijo qe tenia qe hacer bussiness asi qe se fue al mas alla tambien..chesssss...ella es mi bateria..a una perra borracha no la deja entrar por idiota..hahahhahaa..yeahhhh.superyeahh la la la la la la la a

<div> </div>

• 3 months later...
Publicado

...giulana ahora es solo la culonchita..le saque la mela en cc 52..mando saludos pa sochi....ahhhhhhh....

Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Feliz navidad flaka...........ya no es ratoncita carajoooooooooooooooooo..ahhhhhhhh

• 4 weeks later...
Publicado

giulana te busque tal como me lo indicaste...si algo pasaba ..me fui al eden,,me fui al oilvido,,a la anaconda pero nada de nada,,qe qede claro qe no voy al troka por la cheleste :byebye:  :byebye:  :byebye: ...ahhhhhhhhhhh pero qe solo de recordar la ondulamte qe me jhacias  mi anorchito,,,  mis saludos para ti mi bebe hasta giayaquil :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

giulana te busque tal como me lo indicaste...si algo pasaba ..me fui al eden,,me fui al oilvido,,a la anaconda pero nada de nada,,qe qede claro qe no voy al troka por la cheleste :byebye:  :byebye:  :byebye: ...ahhhhhhhhhhh pero qe solo de recordar la ondulamte qe me jhacias  mi anorchito,,,  mis saludos para ti mi bebe hasta giayaquil :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Esta Guliana sigue yendo al troka??? en que habitación para??