KENSHIRO Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz ancha, medio recta, cabello negro lacio, ojos grandes pupilas cafe, boca grande, labios semi carnosos. 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena con tono claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si tiene/ ligera pancita/ senos medianos de aureolas oscuras, pezones como botones, duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ grande, falta gym, piernas gruesas y cortas, si fueran mas largas se veria mejor. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, al costado de su musli izquierdo uno grande de una leona, en su brazo izquierdo hay otro grande, encima de sus senis hay otros dos grandes. Tiene un piercing debajo de su boca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con sosten, calzon y una transparencia. 9. Ajuste Vaginal: De regular a bueno 10. Sexo Anal: No rotundo 11. Mamada: Se esmera, pero no tiene tecnica 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dando vueltas, encuentro a esta morocha, no se animaban los pajeros, hago la consulta, me convence y paso a su cuarto, me desnudo, se baja solo el calzon, me desinfecta con alcohol, coloca el preservativo y, procede a hacer el oral descrito, luego se saca los senos por encima del sosten y empezamos con la vaquerita, no fue espectacular, pero se esmero, luego hizo algunas ranitas y me invito a penetrarla en misionero, fui despacio y senti ajuste, luego aumente las revoluciones, la kine gemia entre cortado, mordiendo sus labios, para que no se ganen los sapos, que siempre estan pegados en la puerta, luego fuimos de costado y para terminar lo hicimos en perrito, donde se formo un buen corazon, aumento el volumen de sus gemidos, asi como el sonido de sus nalgas contra mi zona pubica y, termine satisfecho, me ofrecio jabon liquido y agua para asearme, me vesti y converzamos algunas cosas. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: Uno que otro pico. 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, cama baja/ harto sapo ese dia. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6 puntos, le falta desenvolverse mas. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas