Jump to content

ESTEFANY chiclayana achinada / Polvo monsefu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delineadas, china, nariz recta, labios delgados, cabello mediano pasando de los hombros castaño claro, usa una tira de flores amarrado en la cabeza.

2. Edad: 25 años + o -

3. Talla: 1.60cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana sin tonificar / Presencia de barriga pero poca, no desentona con su figura / Senos redondos medianos un poco suaves pero se palpaban ricos de aureolas normales y pezones grandes claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos de caderas, la flaca tiene lo suyo / Culo pequeño pero en perrito se forma bien de forma rectangular, es un poco duro, se sentía bien embistiéndola / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, sólo que es china y aquella vez utilizó una tira de flores atada en su cabeza.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Sí sentí ajustada esa papa y caliente cuando la penetraba, papita depilada y de labios un poco salidos, se veía rica esa papa... sin embargo con la actitud de mrd que tiene, echa a perder todo. Usa lubricante para iniciar el mate.

10. Sexo anal: No atraca sin embargo lo vi trajinado, seguro se lo guarda para su caficho.

11. Mamada: 2/10. Lo hace por 30 segundos, de arriba-abajo, entre despacio y rápido, toma con una mano la pinga y va chupándola simple. sólo eso, nada en especial.

12. Relato del Servicio: Estuve por el local dando vueltas y aprecio esta carne nuevecita, de cuerpo se veía rica así que rápidamente la abordé, hablamos del servicio y me dice: "No besos en cuerpo ni en tetas, no mano a la vagina, no doy anal". Con lo dicho jalé corriendo pero al pasar otra vez noto que demoraban regularmente en su cuarto, así que esperé y decidí ir a corroborar.

Adentro la saludo con beso en la mejilla, le cancelo y empezamos a desnudarnos, algo muda de inicio pero sí me respondía con monosílabos, ya quería penetrarla para ver que tal, en eso se acerca, se agacha y empieza con el fellatio descrito, nada en especial, por cumplir la mamada.

En eso sentado aún al filo de la cama le pido que se de vuelta y empiece a brinca, que forma más aburrida de saltar csm, a las justas, encima rápido se levantó y me dijo otra pose, así que me la llevé hasta la pared, aquí empecé a bombear rápido y tomándole de los hombros, buen ajuste, sólo la escuchaba pujar, después le pedí pose perruna para darle con más intensidad, subimos a la cama y nuevamente la penetraba pero esta vez más rápido y golpeando, no me decía nada, se veía un culo pequeño pero con algo de forma, estuvimos cerca de 2 minutos en esa pose, le solicité que subiese a cabalgar, aquí sentí buen ajuste también, abría la papa y todavía hacía sus movimientos aburridos, le pedí voltear y se apreciaba rico como entraba y salia la chulapi, así estuvimos por algunos minutos, luego piernas la hombro al filo de la cama, algo muda y mataba el momento csm, luego le pedí que se de vuelta, aquí era bien incomodo pues la cama era bien baja, así que le pedí nuevamente pose perruna pero no quiso la perra, me dijo que en esa posición le hacía doler las rodillas y que una sola vez hacía perrito:O_O:, le pedí una variante ahí mismo pero igual, se negó, así que tuve que resignarme dándole de pie donde ahí sí pujaba, la llevé hasta la pared, le dí con la bronca hasta derramar la milk.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, fue al baño a asearse / Ofrece sólo ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: Y pa concha cobra S/30.00 el servicio normal, sólo fue para corroborar, nicagando vuelvo, regalé mi dinero a esa tapu.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 23 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto bien pequeño e incómodo encima no tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 3 Puntos, no la recomiendo para nada a tener en cuenta la descripción para no llevarse una decepción.

20. Comentarios Adicionales: Este servicio fue del día sáb 11, por lo visto se quedará un tiempo más. Es mecánica al mango, no se saca los tacones acrílicos ni para el mate, me hizo recordar la actitud de la perra AYLYN O MAYLYN que fugó del local, servicio hasta las webas... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 4
  • 7 months later...
Publicado

Esto es de hoy 21-12-2019 por la tarde. Volví a este puticlin casi al año y está cambiado.

1. Tipo de Rostro:
Bonita en la puerta usa lentes
2. Edad:
Le pongo sus 19.
3. Talla:
1.65 puede ser.
4. Color de Piel:
Carne blanquita no leche. Blanca normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan, cinturita de chibola, sin rollos abdomen plano, unas tetazas lo malo que no deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Ricas caderas, paradito, delgadas y bien delicadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la espalda, no recuerdo cómo era. No me vi más.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con lentes, un top que veía sus ricas tetas y un shorcito de jeans. Parecía una universitaria. Rica la kine.
9. Ajuste Vaginal:
Regular, depiladita me daba ganas de hacerle una sopa.
10. Sexo anal:
No, pero ese * se veía oscurito y apetecible.
11. Mamada:
Normal unos 3 minutos de mamey. No hace gp. 
12. Relato del Servicio:
Después de mucho tiempo que regreso al este puticlin y me dije ya es hora de visitar este antro y ver qué novedades hay. Lo primero es que está  bastante cambiado, incluso el cuarto que ingresé tenía mayólica. Llegue por la tarde y habían una que otra que estaban en algodón  y dando vueltas de pronto abren la puerta y sale una flaquita tipo universitaria con sus lentes un shorcito ajustadito de carne blanca. Me acerco y le consulto sobres sus servicios. Me dice solo normal, y bueno como era flaquita tal como me gustan sin wata, de abdomen plano y se veía chibola le dije ya. Adentro se desviste lo mismo yo, algo de conversa para romper el hielo y me dice que recién esta 2 semanas y que estará hasta el lunes y se irá a su tierra Chiclayo y luego quizá vaya a Lima pues ahí pagan más. Me dice para cancelarlo y que me siente en la cama me pone el pre y a mandar saludos a la hermandad unos 3 minutos algo normal. Luego se da vuelta y se sienta que rico culito blanquito y de piel suave, luego yo hechado y ella encima se movía regular, le dije date la vuelta y le bombie un buen rato y por último le digo en 4 la flaca gemía y se veía un buen panorama ese * oscurito y esas nalgas que rebotaban me enfermo y como era flaquita sacaba un rico culito y ya no aguante y se me vino el milk. Se limpia con toallas húmedas y me ofrece papel. Me dijo que rota no tiene cuarto fijo. Me cambió y me quitó.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial el milagro
17. Número de Habitación:
No tiene cuarto fijo pero el que entre tampoco tenía número por esto que están arreglando supongo. Pero estaba en el tercer pasadizo arriba en dónde topa la pared. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El piso de mayolica bien pero deberían cambiar esas camas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 8-10 por ser chibola, delgadita y blanquita tal cual me gustan.  La atención un 5-10, pero aumentaría si entregara ese * que se veía apetecible
20. Comentarios Adicionales:

si volvería por ser chibola y de caramelo en algo que con sus lentes parece una universitaria y ser delgadita.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo curiosa con ojos achinados

2. Edad: le pongo sus 22 a mas

3. Talla: pequeña de 1.57

4. Color de Piel: clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/pequeños pero bonitos de aspecto

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas/buen culo, no tan grande pero parado/piernas delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora la veo con unos lentes grandes y un poco oscuros

8. Apariencia / Vestimenta: short Jean ajustado y brazier floreado

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: algo tímida no es su fuerte .

12. Relato del Servicio:  decidí probar  otra vez con esta chibola lo q siempre me atrae de ella es su silueta q se ve cuando está en su puerta, la saludé y entré es algo callada y poco de hablar me pide q le cancele y luego se  quita las prendas, yo de igual manera me pone el pre y hace la mamada yo sentado en la cama y ella en cuclillas, luego  se  sentó encima mío haciendo movimientos suaves se sentía buen ajuste, pasamos a misionero y le comencé a dar duro en eso me entró ganas de probar esos pechos pero lo niega, tampoco permite besos , de ahí pase de costado donde le cogí los senos y se sentía su piel suave , ya estaba con las  revoluciones  altas así q cambiamos a perrito acá fue lo mejor pues sentir esas nalgas suaves  y ver como entraba todo en su panocha me excitaba más y más , pude ver ese asterisco de uso reservado q provoca, seguí bombeando y la coja de sus caderas hasta q ya no pude más y perdí, me lave, su despedida y hasta otras vez.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  falta mejorar lo del agua solo en baldes hay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo y lo chibola q es, le baja q no permite besarle el cuerpo y probar esos pechos

20. Comentarios Adicionales: es un polvo aceptable, pero si mejoraría pasaría a ser bueno.

• Me gusta 1
  • Gracias 1