Jump to content

Karen Tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de rasgos finos, labios carnosos, ojos redondos, cabello lacio 

2. Edad: Me dijo 27 

3. Talla: 1,65 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buenas cintura/ no tenía Barriga, o sea lo normal para ser una mujer de 27 años, fitness no era/ tremendas tetas crj que rico , buen cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: Con el vestido que tenía se veía muy bien/ buen culo natural/ largas y depiladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de rosa en la espalda y tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco aflorado 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular pero compensa con el cuerpo y los buenos no movimientos 

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese ano ya estaba desgarrado 

11. Mamada: Buena mamada, tenía  buena técnica, se atoraba ella sola y besaba mi pelvis 

12. Relato del Servicio: Casi todas son conocidas en este local, aún no viene gente nueva pero como faltaba darle trámite a ésta exhuberante mujer, no me fui invicto, bien coqueta en la puerta hasta se atrevió a agarrarme el paquete en pleno pasadizo, ya adentro me hizo un baile sensual donde me puso más fierro, me eche en la cama y procedió con la mamada, de ahí se puso a cabalgar, lo hacía muy bien, ya tiene experiencia en ésto y casi me hace terminar, luego me dijo para perrito y ahí fue donde pude ver tremendo culazo que se maneja, parecía natural jajaja, bueno no sé, luego le di al filo de la cama y esos espejos ayudaron mucho a verla de todo ángulo, para terminar le dije en misionero y accedio toda feliz Jajajaja no puso peros ni nada 

20 minutos adentro y buena atención 

13. Higiene Personal: limpia no senti olores raros 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las diosas camaná 

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,8 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de Caracas y que se queda buen tiempo en camaná porque hasta ahora le está yendo muy bien. 

SALUDOS HDL!!!