Jump to content

Nicol - Negra ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es de la semana pasada, sabado 11 para ser exactos. Bajé como de costumbre tarde, casi al cierre y despues de dar algunas vueltas y no ver nada convincente me animé por esta morocha que, de espaldas se parece a una flaca de mi chamba solo que Nicol es mas chata. Justo cuando me animaba a consultarle, empezó a perrear tipo twerking al ritmo de la musica. Consulté y oa dentro

1. Tipo de Rostro: rasgoz tipicos de la raza. 

2. Edad: estimo que 25, aca no sstoy seguro

3. Talla: 1.60 quiza

4. Color de Piel: negra clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si, tiene buen cuerpo. Delgada. Cinturita. No tiene. Senos grandes con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas. Culote. Piernas trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: mmmm fue dificil que se pare el muchacho, a pesar que estaba arrecho

12. Relato del Servicio: como dije al principio. Despues de dar algunas vueltas y ver el material, cotice con esta morena y pa dentro. En los previos ya se me bajó todas las ganas de cachar, por eso no se me paró rapido. Un par de poses  y me concentré en terminar. Ya los HDL saben lo que es eso, ucando la puta te bajonea y solo quierez botar el taco para largarte.

13. Higiene Personal: creo que se lavó al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya la conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no volveria. Me saqué el clavo con esta morena asi quw chau.

• Me gusta 1
Publicado

A ver, me comi a esta morena hace como 3 semanas creo, cuando estaba en un cuarto al fondo del corredor derecho. La vi me parecio que tenia buen cuerpo, conversamos un poco y no la vi tan entradora o coqueta (mala señal) igual me arrecho su cuerpo y entre

1. Tipo de Rostro: rasgoz tipicos de la raza morena pelo de rulos

2. Edad: de 22 a 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: negra clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si, tiene buen cuerpo. Delgada. Cinturita. No tiene. Senos grandes con ayuda., buenas piernas y buen rabo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas. Culote. Piernas trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier

9. Ajuste Vaginal: masomenos

11. Mamada: Solo por cumplir lo hace un poco duro.

12. Relato del Servicio:  La vi que estaba bailando en su cuarto tenia buen cuerpo conversamos un poco y para dentro. Mientras le pagaba y se quitaba la ropa le iba haciendo el habla, pero la flaca era cortante.

Me puso el pre e inicio con el microfono un par de minutos facil , nada del otro mundo,. Luego la flaca se puso encima, cambiamos a misionero y al final perrito. Pero se nota que no lo vive la flaca, con las justas finge que gime. Despues de un bune rato enciam me dice que ya me venga. Le di mas duro y juaj salio la leche. Me lave y me quite asado.

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: no

17. Número de Habitación: una de las del fondo, pero he visto que la rotan en el primer piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo pero trato hasta las webas. Si no quiere ser puta que se ponga a chambear de otra cosa.

Publicado

Esta nera es  estafa ...... recontra relojera ,  aun no subo mi rating , (lo hare pronto) pero  es ESTAFA. Saludos HDL 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, IsLerO dijo:

Esta nera es  estafa ...... recontra relojera ,  aun no subo mi rating , (lo hare pronto) pero  es ESTAFA. Saludos HDL 

Ayer vienes estuve hasta las 5:30pm, no la vi, tal vez llego más tarde , pero efectivamente es recontra relojera, es VENECA esta negra, ya pondré mi rating también... 

Editado por Cuya
Detalles
  • Me gusta 1
Publicado

Viendo las nuevas carnes, me decidi por esta negrita que a la vista , tiene buen cuerpo , buenas patas y buenas caderas , pero al final me pelé.. csm.

1. Tipo de Rostro:  Morena de piel trigueña ..... cabello con African Look , es una morena simpatica veneca , normalmente no me gustan las morenas pero esta tiene su gracia.

2. Edad:  Me dijo 24 y le creo

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel:  Es morena pero  de color trigueño con rasgos tipicos de morenaje .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura rgular, buena cintura , casi sin barriga (parece fitness, senos grandes operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , buen culo formado (casi no he visto morenas sin culo) y buenas piernas , ESTA PARTE ES LO MEJOR QUE TIENE  . 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini q denotan su cuerpo rico.

9. Ajuste Vaginal:  regular.

11. Mamada:  Lo hace menos de 1 minuto aca ya me di cuenta que es estafa .

12. Relato del Servicio:  DAndo vueltas vi a esta morena y como tiene su buenas patas y caderas me anime  y no siendo una morena tipica negra, sino ua morena con piel trigueña y ese tarrazo q me llamó la atención: Le pregunte precio , tiempo y trato  me pinto de las 1000 maravillas  , pero es mas falsa q regla de mujer trans.

Una vez adentro me pide las 50 soles y nso desvestimos , mamey pal olvido ,...... se pone en posicion de perrito , luego piernas al hombro y es aca donde  habre estado 7 minutos y me dice q el tiempo se acaba y que debo terminar , por la ptm ..... ya me imagine esta estafadora  ... estuve un ratito mas y le dije que terminé y me quite asado sin terminar. Asi que me quite asado en busca de otra fémina.

13. Higiene Personal:  Sin olores

14. Besos en la Boca:  NIca

17. Número de Habitación: una de las del fondo, pero he visto que la rotan en el primer piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 asta el culo su atención

20. Comentarios Adicionales:  Su tarro me llamo la atención pero su servicio hasta el culo, hasta es mas relojera que la Karla la milechi ... y fueron 50 soles al agua. Ni más con esta morena estafadora ... moderadores pongale Estafadora en su Tema. Saludos.

ISLERO.

• Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado

Que tal HDL... 

Ya la voy viendo seguido a esta morocha trigueña de cabello crespo natural, últimamente esta en la habitacion #10; seguirá estafando esta VENEZOLANA chavista??? 

Publicado
hace 19 horas, Cuya dijo:

Que tal HDL... 

Ya la voy viendo seguido a esta morocha trigueña de cabello crespo natural, últimamente esta en la habitacion #10; seguirá estafando esta VENEZOLANA chavista??? 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Yo debía un par de R's y viendo que justamente los 2 ultimos posts son de kines con las que me atendí en mi ultima visita, aprovecho en ponerme al dia con la hermandad.

1. Tipo de Rostro: Morena, Morocha, algo tosca en facciones, no ofende, pero se le notan sus afro-raices.

2. Edad: Puede estar en sus 25 o alrededores

3. Talla: 1.60 o cerca de ahí

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de morena buenorra, no es delgada, no es flaquita, es algo gruesita como toda morocha, tiene cintura, algo mínimo de barriga hay pero nada que incomode, senos grandes, operados pero interesantes a la vista (xq no permite nada más que eso)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como toda morocha, culo grande pero con algo de piel áspera, 2 piernas, de tono de piel similar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo haberle visto tatuajes, pero no recuerdo cuáles, de esto ya pueden haber pasado un par de semanas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: A decir verdad poco.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: La mamada estuvo aceptable, algo de GP,  pero se le sentían un poco los dientes, la verdad fue una mamada interesante pero no la disfruté mucho por este último detalle.

12. Relato del Servicio: La abordé porque ya era tarde y entre las opciones que habían disponibles antes que cierre el local, era algo que me llamaba la atención, pensando en variar un poco el menú; le cancelé, nos desvestimos, y pasamos al oral descrito en el .11, durante el polvo lo que no me gustó es que ella busca en todo momento controlar el polvo, como si la cliente fuera ella, se pone arriba, marca el ritmo, va mas lento, más rápido, se voltea, te dice a tí qué pose quiere hacer ella "ahora perrito, ahora de lado, ahora acuestate, ahora vamos al borde" no jodas, yo soy tu puto? En fin, no me pareció un buen polvo para nada, me desmotivó tanto que decidí dejarlo ahí nomás y nunca acabé con esta canina.

13. Higiene Personal: Era final del día, se lavó la marucha, pero tenía ese humorcito de morena, no se cómo describirlo pero seguramente más de uno me va a entender.

14. Besos en la Boca: Pfffffff, ni que fuera la Chio!

15. Precio: 50 bolívares peruanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: Si no me equivoco ese dia estaba en la 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que uno puede esperar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 calificando la atención, se mueve bien, hace un buen oral, pero que alguien le explique que uno es el cliente, el que tiene que gozar, disfrutar del polvo, y no es ella la que tiene que cumplir sus fantasías a expensas de uno, que además le está pagando, habráse visto!

20. Comentarios Adicionales: Yo no pienso volver con ella, ya es cosa de cada uno, leyendo posts anteriores, veo que su atención sigue igual (de mala)

• Me gusta 1