SUKER Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 Saludos HDL aqui Tamos pz vamos k vamos con la info vamooos turno noche : HDL. 80 % kines. 60 % no está habilitado el 2 piso en el bailongo. carla la charapita ROM 64 una kine con varios. Tatuajes parece la Jibaja un pata. Estaba sentado en su mesa con su cerveza y Carla bailando. La. La la la una música como medio de gitanas Aparta la cerveza y se sienta en su mesa del tío levanta las piernas a el hombro del tío . Agarra el vaso del tío y sus 4 dedos se mete a su Macha y los mete al vaso del tío .. el que anima dice. Llegó la hora. De tu cerveza super concentrada. .. el tío sudaba frío. y le da el vaso la kine y le dice bebe. bebe el tío no no noooo y se salió. .. la kine le dijo cobarde !!! jajajaa El animador dice un macho alfa. Quien. Es un macho alfa que se toma el vaso de cerveza concentrada de Carla. !!!! yoooo un pata con su amigo sentado se. Acerca la kine bailando la la la la y llega. Y la kine. Vuelve agarrar. El vaso. Y está. Ves no se mete los 4 dedos a la vajina. Si no al culo alli bien los mete al vaso de cerveza y otra ves al culo así mojado de cerveza k se a metido. Los dedos la culo los mete la vaso. Y lo habrasa al pata. Y le dice bebe mi amor bebe. tamareee. El pata lo empiesa a beber .. algunos. Patas miraban cagando se de risa su pata le dijo. Te vas a morir huevón ..caga doce de risa ..lo bebió. Todo el pata el animador este es un macho alfa. Se a tomado la leche de todos sus hermanos vamos en cortas la del 01 una flaca rica cobra 40 mangos. Wats .. la del 20. Una chica flaca rica 21 otra rica buen . Time 11 Belém a ki aplique 41. Kapsell. Tomando con la del 38 wiski. la del 27 rica chata bue. Cuerpo la del 03 una flaca cruda palo seco la. Del 53 una chata. Rica 35 cobra lo malo le calibre el time botaba rapido un pata salió botando. Flama la del 63 bue cuerpo. Simpática Masó el sábado viene un grupo de salsa conocido estaban anunciando nivel Masó. Para bueno despues seguimos con más PIQUEITOS DE LAS SIRENITAS VIP SALUDOS 1
hernangarcia Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 @AMOROSO VIP tu también por este antro del placer!!! Ya que vivo a 20 minutos fui turno día, será motivo para ver el show y las ninfas del turno noche
SUKER Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Publicado 15 de Mayo del 2019 En 13/5/2019 a las 22:10, hernangarcia dijo: @AMOROSO VIP tu también por este antro del placer!!! Ya que vivo a 20 minutos fui turno día, será motivo para ver el show y las ninfas del turno noche Así es García al igual. Que tu emigramos del bote querido más este. Chongo. Tiene. Lo suyo .. y aquí también. Podrás compartir tus anécdotas. Y cosas que siempre. Pasan. En todo chongo. .. un saludo cordial. HDL. Botero
hernangarcia Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Si quizá regresé al bote Lover por un remember con ninfa Marisol , Verónica y unos polvos al troca Lover con Jasmin y su hermana que ahun no la pruebo y como dices por mi lover Xiomara!!! Al sirenitas solo diurno ojalá encuentre una Veneca joven y rica XD
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 7 horas, hernangarcia dijo: Si quizá regresé al bote Lover por un remember con ninfa Marisol , Verónica y unos polvos al troca Lover con Jasmin y su hermana que ahun no la pruebo y como dices por mi lover Xiomara!!! Al sirenitas solo diurno ojalá encuentre una Veneca joven y rica XD Mano en el turno diurno de Sirenitas no hay relogeo y pocas antipáticas. Hay más competencia entre ellas al haber menos clientes y eso hace que traten de fidelizar. En este turno todas cobran 30 , salvo una nueva o que se haya venido recién del turno noche que cobra 40, y el anal si lo dan el 50% a 20 soles más. Y hay algunas que sólo están en el primer turno porque estudian luego o se quitan a webear. 1
hernangarcia Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Claro estimado, la primera vez fui plan de 11 y encontré como 5 simpática conocí una ninfa llamada Mishell que le hice rating . No sé cómo será turno tarde.
SUKER Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Publicado 16 de Mayo del 2019 (editado) hace 2 horas, hernangarcia dijo: Claro estimado, la primera vez fui plan de 11 y encontré como 5 simpática conocí una ninfa llamada Mishell que le hice rating . No sé cómo será turno tarde. García ese gato es loco minero ..al mango .. topógrafo es Titulado de Antamina ... Las anécdotas y cosas que pasen en este antro pongan pz. Porfa estimados ... Que el próximo cometario sea u. Pikeo de las sirenitas Saludos Editado 16 de Mayo del 2019 por AMOROSO VIP Amor 1
marciano gitano Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Palpiteitor Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Recuerdo el 2017 cuando la ahora llamada María Hot chambeaba en el Hs acogedor de sjm. Ahora hace shows y juega más caleta cobrando quien sabe cuanto. Y lo triste es que hay Hdls que le pagan. En fin solo diré que en ese año la kine cobraba sus 40 lucas por polvo. El sábado bajare a ver el material ya que el cono sur está de duelo sin la nn
Estevan Rodriguez Mena Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Marita hot también trabajo en el chongo que hoy es llamado la miel ... Canelita amoretti también jugaba pero en Tacna y trabajaba bajo el nombre de safiro ... Ahora cobran más por q hay paganinis q pagan capricho ...
MARCELO BIELSA Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Ayer estube en este local y me dejo sorprendido el esfuerso economico para lograr tal infraestructura (solo fui 1 vez en el mes de la inaguracion) pague mis 10 so y entre ,no revisaron el fono ! ya adentro me perdi csm , hay hasta 80 cuartos , con todo y segundo piso que antes no habia , el material 80% de buen level y el otro 20% maso menos tirando para bueno, consultando precios varia entre 30/40 so full venecas,estaba a punto de irme y me encuentro con 3 patas y nos tomamos una chelitas, bueno a lo de ayer. SHOWS: Milena cuarto 35 , buen culo , tetas grandes , cara maso , abdomen plano, destresa en el tubo y con altura cuando bajo hacia el publico , a interactuar le sigue de cerca un bebe jiugui de seguridad , esa vaina me llego al pincho , no permite que la toquen (que demonios) estubo muy cerca mio pero se le sento encima a un hermano de lentes medio zanahoria y se los metio en la concha luego el pata estaba que olia ssus lentes jajaja. Sexo en vivo (o algo asi anunciaron) de fondo de pantalla un cementerio , luego salieron unos monjes de tunica blanca y empezaron con lo suyo , la verdad que la jeba estaba guapa pero los bailarines eran medio rajaditos , bajaron alas mezas y la misma vaina del seguridad siguiendoles ( no deja ver el show aparte que no permite que los hermanos que tienen la suerte de interactur la toquen , siempre es asi?) icieron un juego con unas velas que la canina se metia en la vagina y luego la ofrecia al que queria chuparla! (la vela) asu mare y si que la chupaban ! que locazo , luego de unos cuantos temas musicales otro show pero ya no le preste atencion . Note que ya no gritan AVANSEN! todo muy relajado , lo unico malo o no se si decirlo asi , habia un mariconcito que funge de mesero jajajja que pendejos , eso es todo ,no disponia de mucho tiempo , paz hermanos.
SUKER Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Publicado 20 de Octubre del 2019 Seguimos. y vamos. Con los pikeitos Después. De Vicitar. el zoológico dejavu. Donde. Más hipopótamos. Cachalotes. Y jabalíes Y ver. La colmena donde. Solo 3 kines. Y eso es daban la talla aterrizamos. Por acá en SIRENITAS. lleno. Total. El local . buenos lomos. Rica kines Se vio a kapsell. Está muy bien la legendaria. Ariana. Bien rica. La lipo le cayó a pelo .. tambiem estaba Yajaira .. la. Morena dulce. La que bailaba en la miel . Una rubia. Hermosa de bue. Body que kikiriki. Se la llevó Unas palo secos. Dos lindas .. también estaba Domenica la ex miel. La Vi más rica. . se pintó si noe equivoco el pelo de azabache. Con 3 amigas. Que. Estaban 8 pintos. Una colombiana chata en shord. Rica. Cobraba 40 pesos en el segundo piso. Como 5 buenos lomos. Para que buen level. Pude apreciar ✌️ Muy buena calidad de HDL La temática. Del tal cuya. buenazaaaa tanto en la vestimenta. La coreografía . . Y buen. Plus . Sumado al el habitante. Ya listo para el halloween De un ataúd. Salió cuya. Y. Con sus vampiros. Y las chicas. Que rías dicho sea de paso. . Muy. Buena. Puesta en escena . Sin dudas las sirenitas en estos eventos. Da la hora. y fue un cagué de risa y un despelote eso el concurso de el pago de los 200 y 3 pases para 3 polvos gratis A los 3 concursantes. ( Calatos. ) Si le chupaban. El culo. Y le daba. Un beso a la pieza de un pata. la cosa. Que un veneco. Lo hizo. Y no lo hizo tan. Bien. Que el denominado el loco. Rasta si lo hizo. Le chupo el culo con lengua a un tío. Y le beso la pieza al tío. jajajajaaa. .
erick_vikingo Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 todos quieren que abran las sirenas.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PANADERO Publicado 22 de Septiembre del 2020 Publicado 22 de Septiembre del 2020 disculpem si es spam o estoy fuera de orbita pero esto va aca? https://www.youtube.com/watch?v=fYZUWF8Bpn4 alguien saca a la animadora xd
Hernandez Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 En 22/9/2020 a las 12:27, Joel Guerrero dijo: disculpem si es spam o estoy fuera de orbita pero esto va aca? https://www.youtube.com/watch?v=fYZUWF8Bpn4 alguien saca a la animadora xd la imagen no ayuda debe ser la china ingrid rivera que serrucho a la tia malu d la verga slds
Publicaciones recomendadas