erick_vikingo Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Estuve el último jueves y en el primer piso hay nuevo room por el lado del baño, ya estaba en uso pero aún sin nro. En el 2do piso hay nuevos cuartos, los 3 pasadizos los han ampliado, no hay acceso, pero así a primera vista van a tener más de 100 cuartos en total This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahora han puesto máquinas, una para las HDL pero no vi que hubiera chelas y otra para las kines con los condoritos, papel y demás huevadas que usan This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 para bajar el almuerzo jaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 5 1 1
LORD VAAKO Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 una previa.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Galo Invicto Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 HDL buenas tardes , me han dateado que el local está cerrado ? Agradecería si pudieran confirmar
SUKER Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Publicado 6 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Cazadordeputas dijo: HDL buenas tardes , me han dateado que el local está cerrado ? Agradecería si pudieran confirmar Asi es este local está cerrado. Y no se sabe hasta cuando Unos dicen en días habríra otros tal fecha lo cierto es que no se sabe cuándo volverá a reabrir este local como también Sexi geishas NOTA : La mayoría de kines de este local Están Mayoría en Las palmeras algunas en la Colmena pocas en la miel Saludos
Guillermito Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Cazadordeputas dijo: HDL buenas tardes , me han dateado que el local está cerrado ? Agradecería si pudieran confirmar Llamé a mi Ex Arianys. Me confirmó que si está cerrado 1
LORD VAAKO Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 una de estos simios de escaso cerebro This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 esta tía se alucina This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas