Jump to content

Dariela ecuatoriana, ex sirenitas, nené 1 y 2...

Publicaciones recomendadas

Publicado

La veo a través de los cristales y me jala lo que veo, se le ve flaquita y alta por los tacos y me le acerco. 

Dice precio y yo le alcanzo los billetitos, ella hace CLINK CAJA!! 

1. Tipo de Rostro: pequeño, cejas DELINEADAS, Labios morados o eso parecía. 

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.63 m. Maso

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura. Delgada
Cintura. Estrecha
Barriga. Poca.
Senos: pequeños y caídos. 

6. Caderas estrechas
Culo. Redondo, pero no grande.
Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios por su pierna. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini azul
9. Ajuste Vaginal:
Regular 50 %
10. Sexo anal:
Dice que no, lo cual es mentira, pues casi todas las monas lo hacen. 
11. Mamada:
Regular, se toma su tiempo, intento de garganta profunda. 
12. Relato del Servicio
Empieza por el rico mamey y pa que sabe su chamba. Se sienta y siente la pegada del osito y eso la pone alerta, se quiere dar la vuelta y se lo impide pues esa no me gusta y le pido al filo del catre pa que sienta toa la pegada y la sacudió bien, como la cama es una mierda se vuelve algo incomodo. La pongo en misionero y como la mierda esa se hunde no hay nada de comodidad, le pongo patas al hombro y ella se da cuenta que busco hacerla sentir y me pone pegas que la pierna mejor más abiertas y sigo pa no joder mi polvo, ya no es igual, putas camas de mierda así no se puede follar bien, me concentró y sale la avena que toma la sagi. 

13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 monitas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mala, malisima. En cuanto a calidad es baja, la cama es una mierda, se hunde el colchón y así no se puede cachar bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.7
20. Comentarios Adicionales:

La flaca fue muy popular en su momento. Dice que está recién en la miel. No es mala opción, pero putas camas. 

• Me gusta 1
Publicado

tambien me sorprendi ver a Dariela en la miel delgada como siempre pero a veces media botada en la consulta lo bueno que aca cobra 30 soles tarifa normal en las sirenitas ya cobraba desde hace tiempo 40 soles 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Exacto confirmo que está cobrando 30 soles. Está rica la flaca. Le propuse tubearla pero no quiso. Luego m arrepentí de no entrarlw porque se le ve altita y delgadita guapita si nunca lo he negado.

Igual mañana insistiré a ver qué sale

Publicado

Luego de follar analmente a Dayana en el 221 me fui a tomar algo afuera de la Miel y aproveché en hacer el listado el martes. Luego retorné a la Miel y estaba en duda de volver a tubear a Dayanita , en pedirle un full oral a la tal Jennifer del 228, en cachar a Aylin o a las venecas del 229, 230 y 231. Pero la vi a esta ex Sirenitas y ex Gueishas que salió y me acerco. "30 soles papi, te voy a atender con paciencia y bien" su pielcita blanquita me sedujo y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Bonita, cómo dije en las Sirenitas, parece la secretaria flaquita blanquita que te quieres devorar. Guapa si es. Con unas pestañazas. Ecuatoriana

2. Edad: Veintitantos pero debe ser cerca de 28 o 29.

3. Talla: En Sirenitas la había visto siempre en tacos. Incluso acá en la Miel el lunes la vi con tacos y se veía riquísima. Pero la moraleja es que nada es como parece hasta que miras bien. Estaba con "balerinas" de calzado y es chatasa. 1:55 y eso. Igual de lejos me pareció simpática pese al ver que era chata.

4. Color de Piel: Blanquita :dribble: pelo negro, No LECHE ojo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , flaquita, pero con forma. Nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada con forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tremendo buho que ya pude ver de cerca

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rosadito y balerinas de calzado color oscuro

9. Ajuste Vaginal: Cacha rico con su concha. Cómo es delgadita se siente rico meter la pinga en esta kine

10. Sexo anal: No quiso. No pregunté al inicio porque en Sirenitas me lo ha negado tres o cuatro veces. Pero si propuse al final solo para venirme, puse plata de por medio, pero arrugó. 

11. Mamada: Deliciosa eso si, hizo garganta profunda (igual que Dayana), me besó las tetillas con pasión y hasta lengüita, me amasó los webos con suavidad sin pre, agarró mi pinga luego de echarle alcohol y emnpezó a chuipar mi pecho y hasta pelvis un toque. Yo quería que me la chupe así pelado pero preferí no pedírselo.

12. Relato del Servicio: Era mi segundo polvo luego de sodomizar a Dayana. Ya había recargado baterías con una botella de agua, y ya estaba armado, así que al verla tranzamos y para adentro. La pregunta cojuda "amor ¿cómo te llamas? "me llamo Dariela y tú???"..... El calateo y conversa breve yo estaba que quería saltar encima de ella y empezó a echarme alcoholcito en las manos y en los webos. Vinieron las caricias previas y besitos y lamiditas uffffff me puso el pre y empezó la atorada y chupada que estuvo muy buena. Luego me dice "qué pose quieres amor???". Sube encima mio le dije. Luego se volteó dandome su espalda, le agarré las nalgas sin cuartel. le dio su manoseada de lleno y lluego perrito que le di de alma. Luego boca arriba, variantes, ufffff no me importó nada y le empecé a dar duro hasta que me duela la cadera de lo duro, y es aguantadora. Me acordé que es igualita a mi primera experiencia sexual que fue con una flaquita igualita de color de piel que ella, hasta el mismo peinado (amiga mia y ex,ex,ex,ex,ex,ex.....ex,ex,ex,ex) y me aluciné que era ella. Si le di buen rato hasta el fondo. Le sentí gemidos y la flaca allí cómo que reacciona , le pido boca abajo para terminar, y le di de alma alucinando con su culo, ella ya me dice "anda terminando amor" bien sutilmente pero seguía gozando. 

Allí dije tengo que proponer y le pedí el anal, pero ella me dijo que no "amor , estas deliciosa, no te voy a regatear el money, dime cuanto, yo te pago para darte por ese delicioso culito, dámelo". Ella m dijo "noooo" pero fue una negativa porque creo se la olió que le iba a romper el poto y dejar bien lastimadita. Seguí y al cabo de un buen rato se me vino. No me apuró o presionó , luego la cambiada. Ella si salió con las piernas temblando porque si le di con todo. Nos despedimos y al final justo pasaba el tal Alex y lo llamó, pensé que se iba a quejar que le había dado con todo pero era para que el webas le vaya a comprar comida ajajajjaja, besito la sonrisa cómplice y al salir NUEVAMENTE LA VEO A LA CHATA MELISSA (211) que a la distancia (justo en el ángulo preciso) me ve salir sudando, satisfecho y cansado del room de Dariela y se puso celosa porque otra vez la había choteada e ignorado al no cacharla. Me llegó estaba con una cara de contento de la ptm, ya luego me quité porque me acordé que siempre tengo que guardar balas (energía) si por allí mi flaca se le antoja o quiere ir a pasear. 

13. Higiene Personal: Limpiecita :dribble:

14. Besos en la Boca: No , solo le di en la cabeza, hombros, cara. Y ella en el cuerpo 

15. Precio: 30 soles. Tenía presupuesto para gastarlo por el gustito de su culito pero ella no quiso ganar dinero.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 206 el martes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 (seis punto nueve) no le puedo poner más. Pero dentro de una atención normal o clásica si estuvo buena , al menos conmigo.

20. Comentarios Adicionales: Darielita, cuando te animes a entregar el ano me avisas. 

• Me gusta 2
Publicado

Para mi gusto la mejor de hoy en la miel...

1. Tipo de Rostro:
Delgado, no es fea pero tampoco bonita, diría sobre el promedio más mejor como dice mi paisa... Por hoy la mejor de la miel ..
2. Edad:
22, si los parece
3. Talla:
1.55 +-
4. Color de Piel:
Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si tiene lo normal / un poco, no es plana como mencionan los HDL / pequeños levemente caídos...
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ni mucho, de acuerdo a su contextura / suave algo duro y alargado pero si se ve parado cuando camina / 2 delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, resalta el búho en su pierna izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
Ya ni recuerdo 
9. Ajuste Vaginal:
Por su contextura y talla aún mantiene hasta un 70% diría... El muchacho entro ajustando ... Que ricoo 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Lo normal lo chupa sin apuro.. pero calculando su tiempo algo mecanica
12. Relato del Servicio:
La verdad sin tacos se ve diferente de la primera vez... La mejor de la noche para mí.... No es que sea bien ruca, pero para el nivel ... Gustos son gustos...

Pasamos... Un paleteo... Quitada de ropa... Alcohol... Te indica que hacer.. estaba cansado a la mela... Obedecer no más.. mamey descrito ... Te besa el cuerpo... Le pedí sentado , se volteó y empezó se mueve bien... Luego en la cama ella encima... Luego misionero ... Variación piernas al hombro... misionero de nuevo... Perrito acá el ajuste llegó a 70%  tumbada y salió la gente ella tiradita boca abajo.. rico ajuste...
13. Higiene Personal:
Si es aseada ...
14. Besos en la Boca:
Ni en el cuerpo...
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena
17. Número de Habitación:
Hoy... C202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5, falta carisma... Es mecánica, no te apura pero se da la maña para apresurar sutilmente, no incomoda... No se deja besar nada .. tetas caídas... Mamey igual mecánico... No hay filling
20. Comentarios Adicionales:

Su contextura y talla la hacen rica y dar buen ajuste.... Pero substrato es muy mecánico y serio... 

Hasta la vista baby...

Publicado

Hoy tbm la vi..me acorde de sus tetitas algo caidas y terminaron por desanimarme..ademas le entraría mas temprano en esta pocilga. Tambien cobraba 30 soles en Sexi geishas, dejo una a color.en una sale  su cachudo oficial.

@OBITO UCHIHA

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, tiene un poco de cachetes no es de cara chupada, el tiempo ya le esta pasando factura sin embargo a esta flaca le gusta estar siempre bien arreglada, usa pestañas postizas largas le quedan bien, sus ojos son color cafes achinados, sus cejas semipobladas, sus labios siempre bien pintados, esta vez de color rojos, su cabello es lacio largo color castaño oscuro.

2. Edad: Ya tendrá sus 28 años aproximadamente. 

3. Talla: 1.58 sin tacos, con ellos puede llegar al 1.72.

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALOSECO, un poquitin de barriga, senos pasitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: PALOSECO de culo pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más resalta es un buho grande que tiene en la pierna izquierda, otro tambien en el abdomen, otro que dice el abuelo y el nombre de su cafetal tiene otros más que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini amarillo de dos piezas y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste como la mayoría de palosecos, sus 6/10 

10. Sexo anal: A veces da un rotundo NO! o pide S/ 100 soles demasiado por ese anillo por más que le haya hecho blanqueamiento.

11. Mamada: Si se toma su tiempo buena mamada, full succión, intentos de GP, lo pone en sus cachetes como si fuera un chupetin, no visito esferas.

12. Relato del Servicio: Pues la vi parada en su room, quedamos 30 soles comenzamos con el paleteo nos desinfectamos y comienza a besar mi pecho que es lo clásico de su guion, luego comienza con la mamada  descrita en el punto 11. estuvo así buen tiempo, luego quiso cabalgar mirándome pero preferí que lo haga de espaldas, uso su técnica de hecharse en 180 grados dando la espalda mientras se la clavaba se sentian los pequeños bellitos de su papita que estaban creciendo ptmr me arrecho bastante con esta webada, estas camas de la miel son una reverenda cagada menos mal que la flaca pesara a las justas sus 50 kilos que no se hundió tanto el colchón esta vez, luego cambiamos de pose y empece a darle en 4 un rato aguantaba buen castigo esta paloseco parecida a OLIVA de popeye, ella se movia de arriba para abajo mientras la bombardeaba.

y pues salio toda la lactosa.

13. Higiene Personal: Si es limpia.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: S/ 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga.

17. Número de Habitación: 202.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todos los cuartos de este local son una reverenda cagada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10.

20. Comentarios Adicionales: La noto en aptitud buena onda por el momento, fácil que quiere captar clientela.