Jump to content

Veneca "Valentina" de gran rabo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el sábado, después de tiempo decidí a ver qué de bueno hay por este citio, y para mí sorpresa Vi 2 rabos grandes, de la cual me animé por la que tuviera mejor pinta
1. Tipo de Rostro: más o menos 

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: sin tacos 1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, senos pequeños pero se dejó mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un señor rabo, siempre para con su hermana que también se maneja un señor rabo más grande que ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: su rabaso

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, donde deja resaltar su rabo

9. Ajuste Vaginal: por momentos sentí algo de ajustes 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: solo lo hace por cumplir 

12. Relato del Servicio: después de dar un par de vueltas, veo 2 rabasos en el primer piso que me animaron aprobarlos, son 2 hermanas venecas, casi siempre paran juntas, bueno me acerco a una de ellas y le comienzó a consultar sobre su trato y me dijo hago de todo menos anal, y bueno yo dije está bien vamos, una vez en el cuarto comienzo con el calentamiento, luego me dice échate para chuparte lo, solo lo hizo por cumplir nada novedoso, luego me dijo que pose quieres, y yo le dije perrito, y pasamos al filo de la cama, en ese momento antes de penetrarla, le dije déjame chuparte los pechos a lo que ella, aceptó, se lo bre chupado un 1 minuto, después de eso comencé a penetrar, esa puta vaya que sabe mover ese Rabanal, tanto así que no quise cambiar de pose hasta terminar,,,, y después de un rato solté la leche.....

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: noooo, 

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero siempre la puta para en el 1 piso...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, para malo

19. Puntaje de Atención (0/10): solo porque movió muy bien ese Rabanal le doy un 5 

20. Comentarios Adicionales: en la siguiente probaré  a su hermana que tiene un Rabanal más grande.....

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno la kine veneca me dio el nombre de Carolina y después de ver varios R con el nombre, este es el que más se le acerca. Igual añadiré algunos detalles.

Ojo que esta kine es amiga de Katherine y otra más del mismo porte.

1. Tipo de Rostro: ovalado con nariz ñata y labios carnosos. Cabello pintado color castaño corto a la altura de los hombros.

2. Edad: 26+

3. Talla: 1.60 sin tacos ( estaba con tacos normales que no se los sacó)

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, algunos rollitos, normales( no se quitó el bra)

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo de la nuca, eran unos pies y una fecha, tatuaje de mamá. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado color negro que resaltaba tremendo material :adore:. Ojo que de lejos parecía un mujeron, pero cuando la tuve al costado no me llegaba ni al hombro en tacos.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: regular, fue una succionada y lengüetazos a la cabeza pero por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno como indiqué antes esta kine es amiga de Katherine así que tuve que esperar hasta que dejaran de hablar para hacerle la consulta. Al preguntarle me dijo que 40so bien atendido pero era mucho considerando que pague 35 por Katherine así que pasé. Como estaba con mi brother me dijo que no había manera de dejar pasar tremendo material así que para no quedar mal volví a la consulta pero le ofrecí 35 que aceptó y para arriba. Una vez arriba le dije que me pareció alta y se puso a mi lado y ni al hombro me llegaba, me dijo que ese vestido engañaba y se comenzó a desvestir sin sacarse el top. Le iba a increpar por el top, pero igual solo me iba a concentrar en su tremendo ass. Comenzó con la mamada corta y me preguntó con qué pose quería empezar; le pedí que se suba y ella aceptó, acá si hizo sus buenos movimientos pero suaves, ya que esas camas están pidiendo perdón. Cambiamos al filo de la cama en perrito y luego cabeza abajo. Ella me dijo que sentado al filo así que se mando otros buenos movimientos parada, pero el tipo que cuida empezó a gritar servicio así que me dijo que tenía que terminar. Acabe en perrito donde le di a full motivado por su tremendo toto.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con suerte esa cama no se rompió.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: es una opción para los que gustamos de las caballotas, pero no es una kine que te motive a regresar debido a que su trato es un tanto frío.