Jump to content

BELEN mecánica / eticosa ROM 11. Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos. Con el relato 

1. Tipo de Rostro:.  Para mí es   Simpática   sin ser  grandiosa  parece. Secretaria.  .. 

2. Edad:. 26 

3. Talla: 168 

4. Color de Piel:. Blancona. Sin ser leche  piel suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es  chapadita ..cintura si hay  barriga  unos rollitos   buenas tetas eso sí no se dejó chupar las eso es lo malo chesss  solo tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas Masó  buen culo  buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada  ...usa gafas  y huele rico cabellos sueltos .. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier crema  y tanguita igual tacos rojos. 
9. Ajuste Vaginal:
Peladita  50 % de ajuste 
10. Sexo anal:
No  lo da 
11. Mamada:
Muy baja solo 30 segundos   no bolas  ni. Gp 
12. Relato del Servicio:
Consulta de ley  me inmole aver k sale   paleteos. Si se deja  no gran cosa pero hay le va  ya que no se podia poner intenso ..como que medio friolex  la kine  mamada para  el olvido  . Y  la mando a cabalgar. Allí Masó sus movimientos  quería chuparle las tetas y me dijo no ..solo tocar .tamre ..me dije   allí.  Le fui dando   la pongo en misionero  y allí le doy  ella me acariciaba :bouaaaaah:

los pechos y  brazos .. estubo muy bueno .. ya que pocas veses. Encuentro eso .  Aparte me empilo más 

la pongo  de costela muy buen lomo me saco .. allí le doy.  Parejo. Ella me suelta unos gemidos. Masó. Yo allí dale k dale ..soc soc soc soc    la pongo en perrito.  Buen  panorama  culo no fofo . Cachetón   durito.  Allí.  Le vamos dando  .. agarradole las caderas.  Estrujando  plap plap plap plap.   Ella se quiebra. Más.  Yo allí serruchando. Aumento la velocidad. .. plap plap  plap.  Plap 

Ella haaa haaa haaa haaaaaa.  Y yo fuaaaaaaaaaaa  leche afuera. Y seguia dandole .  Ya me avía vaciado. Pero allí le fui dando .. hasta el último cartucho .. quedé chaketa. ..  la kine. Allí  estática ....  Y bla bla. beso. Ala mejia y chaoooooo
13. Higiene Personal:
Sin malos olores se pasó pH. Y lavo. En su lavatorio su papa 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
11.   Scf. Pero por allí para me dijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio ..
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 6 trato 5 Performance 5  total. = 5 
20. Comentarios Adicionales:

para sacar la leche estubo bueno pero para disfrutar  le falta 

no digo  que su atención es mala solo le faltó más entrega.. Aser un buen oral .. y unos picos. Y si es chapes. Y. Hmmm bacán sería   .lo bueno que no me relogio  .. estuve casi  28 minutos . Según  mi cronómetro ...

saludos

Publicado (editado)

Bueno quería agregar ya que algunos me preguntaron 

por si acaso esta kine  no es la tal Belém Futurama.

Para na es esa kine 

esta es otra 

solo aclarar. Ello.

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Bueno este polvo es se ayer, ya que no pude botar la leche comenze a buscar otra vez, dándome otro montón de vueltas ya había manyado a esta putita con aterioridad, me acerque pregunte precio y le pulsee el especial y me lo nego, y dije "ya que chucha me arriesgó" y me metí pa adentro

1. Tipo de Rostro: Un poco bonita usa lentes, cabello pintado y lacio parecia escoba vieja, creo que era un poco ñata, cara de MILF pues

2. Edad: 27-28-29

3. Talla: 1.65 maso con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando un poquito para llenita pero si mantenia una buena cintura, su barriga en cambio es un punto en contra, con tetas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo yo diria que normales, pero sus piernas eran un poco anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: N/A

8. Apariencia / Vestimenta: El típico de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: Un poco mas que el de las putas convencionales, creo que fue porque fui el 1ro xD

10. Sexo anal: Me lo nego

11. Mamada: Regularon

12. Relato del Servicio: Adentro le cancele y me calatee me senté al filo de la cama me puso el poncho y comenzó a mandar saludos por un par de minutos, nos pusimos a tranquilos un rato, y le pedí clavarla de a pie, se pego a su puerta y se cuadro ahí yo mismito se la metí, mierda con los tacos estaba mas alta para mi pichula haci que puse una pierna en la cama y comenze a moverme suave, con cada punteada aumentaba de cadencia la rodee con mis manos la cintura, aumentando mas la velocidad a lo que su puerta comenzaba a sonar un poco debido a los movimientos eso me calentó mas y comenze a darle con mas fuerza, a estas alturas ya estaba recontra empilado, al punto que comenzó a sonar los aplausos, plash! plash! plash! la coji fuertemente de la cintura y la flaca ya estaba gimiendo levemente y PTM ya no aguante mas se me salió toda la leche

El 2do polvo pendejo que e tenido de una sola pose, tal vez porque la flaca del 33 me habian dejado caliente 

13. Higiene Personal: Alchol en el nepe

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS RELOJERAS digo LAS SIRENAS VIP

17. Número de Habitación:"57" pero no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal como los demas

19. Puntaje de Atención (0/10): Aqui si tengo un dilema, yo estuve carreton y senti un polvo de nivel 7, pero de ser razonable solo se lleva un "5" 

20. Comentarios Adicionales: Es mona y naa pues, solo que pueda que repita polvo

• 3 months later...
Publicado

Llegue el viernes en la tarde, y la vi a esta joven en una me saco y me sonrie le digo que voveria despues de tomar algo (queria chequear el sitio). vuelvo no habian algunas opciones y otras estaban ocupadas. asi que ya que chucha le entre. 

1. Tipo de Rostro: joven blancona sejona con lentes

2. Edad: me dijo 20 pero nel fijo sus 25 por ahi

3. Talla: 1.68 con tacos fino 160 por ahi sin ellos

4. Color de Piel: trigueña suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi fitness, senos pequeños nomas me dejo tocarlos csm

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas celeste

9. Ajuste Vaginal: regular la otra vez senti mas ajuste

10. Sexo anal: le pregunte y me lo nego 

11. Mamada: Me sente en la cama y empezo a mandar saludos en eso le agarro la cabeza pero ahi quedo la mamada, media monce

12. Relato del Servicio: entre me hecha alcohol, no hubo paleteos nomas le manosie el culo y ya. mamada descrita, luego le digo que se suba aca como recien llegaba me controle y le puse en misionero donde queria chuparle las teticas pero nada me las nego. tras eso la pongo de costadito para hacerla gritar y si suelta sus gemidos pero no le queria dar muy fuerte para no cagar le momento. por ultimo la pongo en perro bien pegado a ese culito y le doy con todo hasta venirme. tras eso me limpie y fuga

13. Higiene Personal: normal huele rico la flaquita

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenillas vip

17. Número de Habitación: #28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es sumisa, si diera anal o dejara la tetas seria mejor

20. Comentarios Adicionales: creo que ultima vez que le entro, ya mucho castigo a esa joven.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Media achinada, de lentes, cabello lacio y cejona
2. Edad:
Entre 24 a 25 años
3. Talla:
1.65 con tacos, no se los saca
4. Color de Piel:
Blanca regular
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / acorde / poca / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde / Normalon / Acorde
Solo los lentes
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini de 2 piezas mirando hacia abajo ejejeje
9. Ajuste Vaginal:
Del 45 al 50% ajuste
10. Sexo anal:
Un rotundo NO.
11. Mamada:
Lo protocolar para levantar al muchacho, eso si se le escapo una pequeña mordida que me cago un poco
12. Relato del Servicio:
Bueno fue uno de aquellos días que baje para chequear y esperar a Irina, que ya no la veo por cierto, ptm extraño su culo, entonces dije bueno será Kapsel, pero la csv se la encerraban y no la veia seguido, dije que chucha sera la negra krystal, tambien en encerrona, ya que xuxa Kamila del 17, tbn en encerrona y asi barajaba varios nombres y daba vueltas y vueltas y nada, entonces se abrio el cuarto 28 y estaba ella, hice consulta y aunque estuviera fria dije ya me inmolare, pactamos y pa dentro, ingrese con la paleteada clasica que hago y nos empezamos a desvestir, empezo con el mamey descrito arriba, luego a misionero donde quise chupar esas tetitas pero nel pastel, no se dejo, pasamos a cowgirl inverso y se vio que su anillo estaba poco trabajado....que rico me arrecho esa webada, quise dedear pero me saco la mano, luego en 4 y ese culo blanco aplaudia con mis webos, como estaba con la leche en los ojos seguia con el plac plac plac, ella con unos pequeños gemidos , uffff ricolino que se vino todo el nestleeee, luego nos vestimos, un chistecito risitas  y pa fuera....
13. Higiene Personal:
Se lavo y paso ph por su conchita
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
40 lucrecias por 16 minutos aprox
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
Cuarto 28 - 2do turno
Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.1
20. Comentarios Adicionales: Puntos negativos: Es fria, no se mueve mucho, no da el anillo, no deja que le chupen las tetas, Puntos positivos: Es sumisa, se deja maltratar, balanceando entraria de nuevo solo si soltara el anillo, esta para perforarlo

• 1 year later...
Publicado

Ella misma bro, tiene un no se que, bonitas facciones de s rostro, no parece de la nota jejee

• 1 month later...
Publicado

Bueno retomando las andanzas después de mucho tiempo, voy a provechar para colocar los rsting que debo.

Así que acá vamos con el rating de esta minita que fue hace unos días atras

1. Descripción del Rostro: Es de bonita a la vista, de ojos algo rasgados y de pelo ondeando por debajo de los hombros

2. Edad: 21 + o -

3. Talla: un poco más de 1.60 m.

4. Color de Piel: es media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, si tiene cintura, algunos rollos al sentarse, Senos de mediados a pequeños algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culito ricos, piernas acorde asu cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tiene tattos, pero para con lentes y tiene brackes 

8. Apariencia / Vestimenta: trikini

9. Ajuste Vaginal: algo yo diría 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, nada del otro mundo, si se esmero para levantar al ciclope aunque no tenía mucho trabajo porque ya están al tope, yo de pie y ella arrodillada, verla con esa carita con sus lentes es exitante.

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas por el local viendo quien puede ser la primera veo que habré su puerta, como dije me pareció simpática y la flaca para sonriendo. Preguntas de rigor y pa dentro.
Ya en el cuarto nos pelamos ambos para proseguir con el paleto previo, luego pasa a mandar saludo a toda la hermandad, más detalles líneas arriba. Empezamos con el misio para después pasar Piernas al hombre y sus variantes incluyendo abertura de piernas.
De ahí pasamos al perrito  donde se le forma rico ese culito por varios minutos. Para el final le dije que montara y para que la Flaca sabe moverse bien y a no puede más y solté todos los herederos. 

13. Higiene Personal: si limpia la mina, te hecha alcohol antes de y se lava después de 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: no recuerdo creo que era unos de los primeros treinta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo 6 5

20. Comentarios Adicionales: ninguno 

• 1 month later...
Publicado

No encontre tema de esta gata asi qe cree este

1. Descripción del Rostro: blanca de cara redonda, ni fea ni bonita

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / poca cintura / poca barriga / senos medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderas / culo mediano / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: empieza en 60% y dsps va soltando

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: Esta atencion fue en la tarde con el local algo vacio. Hablamos un toqe, parecia xbr la flaca, le pague lo pactado y primer punto en contra fue qe no se quito el sosten, me dijo qe estaba recien operado. Empezo con el karaoke, se tomo su tiempo y me lo dejo duro (no visita boloñas ni hizo gp). Luego me pregunta con qe pose empezar y le pido qe se monte. Si estuvo un rato aqui en cowgirl y dsps en cowgirl invertido. Luego le pedi misionero y al rato le puse las piernas al hombro, la flaca gemia un poco tampoco la vivia tanto. Cuando ya estaba listo le pedi qe se ponga en perro y le di duro, no puso objeciones. Cumplidor el mate. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: fija en el 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, se puso a barrer un toqe dsps del kche

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.5 atencion 6

20. Comentarios Adicionales: Cumplidora, pero no volveria, he encontrado mjores flacas en el local

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática la caretristreza.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, con cintura, poco de barriga y tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja sus caderas, culo mediano y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre la he visto con lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y zolcan.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: buen mamey, lo malo es que fue breve.

12. Relato del Servicio: siempre la veía en su cuarto fijo, pero no me animaba, esta vez sí. Consulté y pa dentro. Se sintió bien la chupada, ya que a mi chulapi le gustaba su boca caliente, duró menos de 1 minuto. Luego se calateó, pero no se quitó su sostén, dizque sus pechos estaban adoloridos y también su culo. Ya estaba asao ptm. Se montó para vaquera invertida y lo hizo un toque, después en doggy, cada vez que agarraba ese culo me sacaba mis manos ptm, ya para acabar en vaquera. Salí renegando de su cuartucho.

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 40 cerrones.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: lo único bueno es que no me relojeó y aguantó embestidas. No sé para que chu va a putear si estaba mal del culo y tetas csm...

Publicado

está Kine cambio su trato ya buen time 

Cheken los RAITINGS 

Cambiar el título  porfa 

A   mecánica y eticosa  no se quita el brasier  ni da de lactar 

Saludos

@CAMPEADOR

@JUGG

@Machin Inspector Charapa

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática y blanca

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, con cintura, no barriga y tetas medianas operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, redondito y suave , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico bikini verde 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no me interesa

11. Mamada: aceptable para pararlo

12. Relato del Servicio:para detrás de su puerta, creo q estaba hablando con un hmn, las consultas respectivas y para adentro, le cancelo se calatea sin sacarse el sostén( según me dijo recién se había operado y le jodia las ttas) me senté en la cama para el oral descrito.  Las poses: yo sentado al filo y ella se daba sentadillas. Luego ella encima le daba mientras se agarraba del culo. Después pasamos a misionero donde le daba. Ya empezaba a sudar y le pedí en perrito para terminar y así fue. 

13. Higiene Personal: Bien

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox por 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 26 creo. Tiene el letrero en su puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. 

20. Comentarios Adicionales:  por apurarme cuando empezaba a sudar. No se deja chupar la ttas recién operadas me dijo. Hace un calor de mrd q no se puede kchar

• 1 month later...
Publicado
Este el es del sábado 02/04/22 

1. Tipo de Rostro:  redondo , carita media achinada , con lentes  , simpatica 
2. Edad:26 +
3. Talla: es bajita  1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal / si tiene d donde sujetar / casi nada / senos mediano
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales /bonito colita cachetón y piernas acordé a su colita
No percate , pero usa lentes y usa brackets
8. Apariencia / Vestimenta: bikini  amarillo , la eh visto que tiene varios así de distintos colores
9. Ajuste Vaginal: 50%
11. Mamada: lo normal
12. Relato del Servicio:
Como salí tarde de mi chamba ,   decidí darme un salto a ver qué de novedoso había , bueno entro al local y me doy mi respectiva vuelta como de costumbre ,  la veo en su puerta entre media cerrada y ella asomándo su cara, me acerco y le digo así pareces una chica misteriosa y eso me gusta y ella se ríe ,me invita a pasar y  le digo y eso te funcióna con algunos hombres , ella me dice si alguna veces bueno le doy su propina y ella se saca su ropa yo igual , ya desnudos me pide que me Heche y comienza con el oral acto seguido se sube encima y comienza a moverse , pasamos a misionero y ella gemía y me miraba  arrecha  y mientras estábamos en pleno acción le hablaba y ella me decía que no le gustaba lo que hacía entre otras cosas  , en ese momento no sabía que decirle puta me la bajo lo que me dijo  , lo único que quería era votar mi Quaker así que le dije ponte en perrito para  terminar en esa pose me dice no me gusta que me agarren las nalgas , cógeme de la cintura , entonces la agarró empezio a subir las revoluciones y zazz termine , me cambié y me despedí

13. Higiene Personal: olía bien y se lava después de cada mate
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:50 +10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip
28 tiene su nombre en su puerta
Chico y Bien ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6
20. Comentarios Adicionales: me comentó que no tiene amigas en el local no se habla con nadie .