kamuss Publicado 20 de Septiembre del 2014 Publicado 20 de Septiembre del 2014 <p>1. Rostro: simpatica y cara de arrechita 2. Edad: aprox 35 3. Talla: 1.65 ó 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos chicoa 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y polo rojo, si quieres se pone lenceria. 9. Papita: todavia ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: es muy buena, te pregunta si quieres rapido o lento... 12. Relato del Servicio: andaba medio arrechon y vi su anuncio en la web, la llame me dio el dato de su depa y fui a su encuentro... cuando llegue me abrio la puerta una tia gordita simpatica pero no era lande la foto, despues salio la flaca, entramos a su cuarto, se desvistio se puso algo de lenceria... conversamos un poco para romper el.hielo.. luego me puso el poncho y se prendio de mi chulapa... lo cojia.como su juguete favorito.. de ahi se monto encima mio y se cavalgaba como loca... de ahi la cambie de pose y la puse en perrito se lo meti hasta el fondo y ella gemia duro queria arrexharme mas pero me mantenia en mi ritmo... la cambie de pose le abri laa piernas y se lo clave duro y fuerte hasta que se me vino la leche... de ahi seguimos conversando un rato mas y me quite xq tenia que ir a un hotel... 13. Aseo Personal: te limpia con toallitas humedas 14. Trato de pareja:tienes que ser de confianza para los picos... 15. Precio:130h - 70 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: anumcia en la web comk jimena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):magdalena 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sitio tranquilo, elncuarto es seguro 19. Puntuacion Final (0/10): 7/10 buen trato, falto un bañito para lavar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: trato amable, regresare pronto pero x la.hora... para que se muestre toda...
bombero Publicado 20 de Septiembre del 2014 Publicado 20 de Septiembre del 2014 @@kamuss Gracias por tu rating , pero podrias hacernos el favor de colocar el link de la web donde anuncia?? o en su defecto , su telefono??.
Publicaciones recomendadas