Jump to content

Ericka - Colombiana - Cuarto 51 - Piso 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya se me esta haciendo mala costumbre ir tarde al antro. Este ranking es del viernes. Llegué a la 1am aprox, siendo ya sabado. Pasillos vacios por momentos y las mismas caras de relojeras de siempre...

A esta colochita le habia apuntado la placa la semana anterior pero como que no me inspiraba mucha confianza. Tiene el tipo de cara de Juliana, la colocha que tenia un tatuaje en la parte baja de la espalda y unos señores mangos, con ayudin claro.

1. Tipo de Rostro: me hace acordar mucho a Julianita, tambien tiene el parecido a Cindy Marino, la flaca que conducia "La Banda del Chino"

2. Edad: aca si no me animo a calcularle, pero niña no es

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un toque llenita / algo de cintura / con su respectiva guatita, pero no incomoda. / Senos medianos, pezones claros, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita sin exagerar / aqui si, es potona pero algo raro, igual no fastidia. Se deja amazar / Piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que tenia un tatuaje de corazon o rosa. 

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro, aunque cuando la pesqué ya estaba con su legins y polo, lista para irse

9. Ajuste Vaginal: ajustaba rico y estaba quemando, me cagó con la temperatura.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se tomó su tiempo, jugó con el tronco. Buena mamada

12. Relato del Servicio: llegaba tsrde al anteo y despues de dar vueltas, me animé por esta flaca. Solo que ya estaba lista para irse. Ojala que los sapos no le hayan hablado sobre el foro, por que me sacará alctoque y me cagan los polvis futuros. Le pregunte si aun tenia tiempo para un polvito mas, consulte precio y pa dentro. Por un momento pense que estaba botando al agua mi plata.

Se calateó al toque, me dio la espalda y me empezo con un baile que se me empezaba a poner fierro la pinga, despues me quite la ropa y continuamos con el paleteo y su buena punteada. Luego empezó con el mamey, apenas agarro palo mandó riquisimos saludos a todos los hermanos, a pesar de tener el pre puesto, se sentia riquisima esa mamada, no jugo con las boloñas, pero estubo muy bueno. 

Despues se puso en perrito,apoyando la cabeza en la cama y la cola hacia arriba, le empezé a dar unas buenas embestidas, la flaca empezaba a gemir fuerte, senti que me venia y le cambié de pose. Se puso arriba y se acomodó y empezó a brincar, yo le deba de abajo para arriba y en eso la flaca se empieza a alocar y hacia movimientos circulares con la cintura. Ptm me cagó y salieron los espartanos, aun asi la flacs siguíó moviendose. Que rico, hace tiempo no me sacaban hasta ls ultima gota. Se paso pañitos, me dio papel toalla y pañitos para la respectica limpieza. Segun la flaca, se habia desestresado conmigo. Nos despedimos y hasta la proxima.

13. Higiene Personal: limpió con alcohol antes y despues. Ademas de pañitos, los cuales me ofrecio para mi limpieza.

14. Besos en la Boca: un oiquito por ahi.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 9, pero despues se arañan. Por ello le ppndré un 7.5

20. Comentarios Adicionales: definitivamente vuelvo a entrar, a esta flaca la hago mi engreida. Es un buen polvo. Consejo de patas: vayan bien aseados y lleven al barber shop al muchachon, en lineas generales a las flacas les gusta eso.

Dice que recien llega, creo haberla visto años anteriores en el antro. Dice que quiere conocer otros lugares por que le gusta el negocio.

Espero encontrarla este fin de semana...