Jump to content

Engrosamiento

Mustang coronel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas hermanos de Milk no se si alguien conoce algún método efectivo para engrosar un poco el muchacho. 

Publicado

Tomar leche de estepalo 3 veces por semana y mitrolon forte 500 mg  una vez al dia. jaja

Dejando de lado el humor, hay unas especies de bomba de aire que servian para el engrosamiento pero con efectos secundarios negativo, de erecciones deficientes.

Supongo que el que mejores resultados tiene es la intervencion quirurgica, pero tambien tiene sus riesgos, te dejo un videito HDL.

https://www.youtube.com/watch?v=Upu3V9Spx3Y

Publicado
hace 25 minutos, Amenadiel_007 dijo:

Muy buenas hermanos de Milk no se si alguien conoce algún método efectivo para engrosar un poco el muchacho

Conformate con lo que dios padre te ha dado. Ademas tienes qe ver el lado positivo , como por ejemplo las putas aceptaran darte el ano mas ya que no le haras ni coaquillas je je

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, Amenadiel_007 dijo:

@Marlon Brando todas me ajustan, solo que quiero ir por caballonas de 1.70 para arriba 

Aya causa tu quieres entrar a ligas mayores , es otro level ( estamos hablando de tallas equinas :big_smile:). Por la hueva es.

Tu no puedes acceder a eso porque no tienes un rango suficiente.

Editado por Marlon Brando
Publicado

En pocas palabras:

"No importa el tamaño sel martillo, sino el clavo que pones con el."

• 1 month later...
Publicado

Tengo un Brother de 1.55 m. Sus compañeros de escuela lo moestan con "chipi" y le entra a caballonas, no se hace problemas. Cuando platicamos entre tragos el cuenta que mas de una vez se le queda el condon dentro por que le queda flojo xD. Yo creo que tienes que ingreir a tu payasito y no sentirte mal. Anda con mente positiva, no te sientas menos.