Jump to content

DIANA CHATA ACHINADA RICOTONA - VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas gruesas, cachetoncita, achinada, nariz chata, boca pequeña y labios delgados, cabello mediano pero usa extensiones.

2. Edad: Me dijo 19 años pero aparenta de 25 años + o -

3. Talla: 1.52cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita / Cintura mediana sin tonificar / Regular barriga pero no incomoda nada en las poses / Senos medianos un tanto parados de aureolas normales y pezones grandecitos marroncitos, los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos de caderas, tiene lo suyo / Lo mejor que tiene es que es culoncita, es carnoso y grandecito pero algo blando, es bien aguantador, tiene dos manchitas como lunares en la nalga / Un poco patoncita acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mandala en la nuca y cerca al tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo rojo y shortcito al cuete.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste en las poses de papita depilada

10. Sexo anal: Dice que no lo da.

11. Mamada: Pone ambas manos en la base del pene y va chupando de arriba-abajo aumentando las revoluciones, pasable pero simple. Algo de gp, no visita huérfanos ni mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Estuve por este local, luego de meterme un polvo en el local de al costado y chequeando los cuartos me percato de esta chata chinita en short y lo que más realzaba en ella era el buen culo que se manejaba pero casi nadie le paraba pelota, en eso me acerco y bien sonriente la china, pactamos y pa dentro.

Se suelta rápido, conversamos un poco mientras nos desnudabamos, el paleteo de rigor y se sentía bien esas nalgas frias, rapidamente el muchacho se puso firme, la veneca se dejaba puntear mientras le daba unos besos por el cuello, luego se da vuelta, me coloca el pre y hace el fellatio descrito, por alrededor de 30 segundos pero me gustó que se metíera buenas atoradas, luego me dice en que pose deseaba empezar, como el cuarto era pequeño le pido pegarse a la pared y le doy paraditos, sentía algo de ajuste mientras la clavaba en esa pose, luego sin sacarla la pongo al filo de la cama y nuevamente seguí con la taladrada, le metía su nalgada y normal:big_smile:, en eso le pido piernas al hombro, rica papita tiene, además me resultó gritona la china, asi que me sadiquee, así estuvimos por unos minutos, después pedí subir a cabalgar, hace movimientos regularones nomas pero lo hacia circularmente y golpeando un poco los huevos, luego le pedí alrevés para ver el panorama, unos cuantos brincos más mientras amasaba esas nalgas, luego pose perruna, abre las piernas y se la empujo, empiezo a bombear rápido y a escuchar nuevamente sus gritos hasta no contenerme y finalmente derramar la leche. 

13. Higiene Personal: Limpia, se fue al baño a lavarse la cucarda / Ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 50 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y colchones hasta las webas.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total me agradan las chatas así, no relojeó y es sumisa, creo que merecidamente 6.5 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que sólo cae al local los fines de semana.

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
MRMS