Jump to content

Teen blanquita flaquita pésimo servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agradable a la vista 
2. Edad: 22 y si los aparenta 

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo ,a mi me encantó, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos tatuajes ,uno abajo de la nuca de dos alas de ángel y otro en el muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: con un trapito rosado se tapaba las nalgas y abajo su calzón rosado  , brasier color crema que cubría esos limoncitos

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: aquí me estafo , en la puerta me dijo que sexo normal con buen trato y oral , pero al final no lo hizo 

12. Relato del Servicio: entre , se sacó la ropa , es apurada en todo, no vale la pena , me puso el condon y hecho crema, no me dio tiempo de decirle que no eche qué primero tenía que chuparla , cómo tenía crema no quiso Chupar, empezó montando mirándome, daba sentones en círculos , se sentía bien , la puse en perrito , aquí se ve buen panorama , ya culazo , al momento de cambiar de pose me dijo que ya había terminado y yo solo había lubricado, le insisto , accedió y la última pose ( solo 3 poses me dio la puta esa ) en misionero , aquí le di fuerte , hasta botar los herederos , lo bueno es que se deja palpar la papita y es rosadita 

13. Higiene Personal: solo se limpia con ph y se pone su calzón 

14. Besos en la Boca:
No, no me interesa 
15. Precio: 25 soles al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 26 , no entren 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre esos cuartos , apenas están limpios 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 , le pongo porque tiene buen culo

20. Comentarios Adicionales:NO ENTREN

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Mefistófeles dijo:

Hubieras hecho la cola para Milena XD

Tienes razón , pero la cola de pajeros desanimaba 

• Me gusta 1