Jump to content

masajistas Veneca en mayolo NO RECOMENDABLE vino tinto spa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

me fui al otro local de mary ,que fue una decepción. así que saliendo me acordé que a media cuadra había uno de unas Venecas a las que ya les había escrito anteriormente por whatsapp ,así que no dudé en ir para probar y según eso recomendarles ,pero fue una completa descripción.
abrió la puerta y no era gran cosa pasé y me dijo que me presentaría a otras y sólo eran dos con ella ( yo escuchaba más jermas adentro).ninguna era gran cosa,pero quería probar ya que era un local con poco tiempo.le pagué lo acordado por tantrico .
1. Tipo de Rostro:

un poco cachetona ,en si no es fea,su trato es feo y su servicio también 

2. Edad:

sus 25

3. Talla:

1.60cm 

4. Color de Piel:

blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

medianos,un poco cuerponcita

6. Caderas / Culo / Piernas:

regular caderas ,que se piernas .culo en algo .en si de cuerpo no estaba mal .su ACTITUD y su servicio es el pésimo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi ( la otra si tenía hasta en cada pie)

8. Apariencia / Vestimenta:

minifalda negra y polo con el logotipo 

9. Ajuste Vaginal:

no da 

10. Sexo anal:

menos

11. Mamada:

nada

12. Relato del Servicio:

lo malo comenzó desde el minuto 1 ya que se tiró toda la puta hora con el maldito celular. desde que entró estaba con el celular en la mano chateando .pts mare.
me eché y veía que demoraba varios minutos yo pensé que estaba ajustándose(también lo hacía)pero estaba ocupada con el celular .cuando volteo recién empieza a quitarse la ropa y al rato se acerca .
empieza a hacerme los masajes más monses que he recibido en mi vida(aunque el masaje es lo que menos importa)decidí esperar a ver en momento mejoraba la cosa y no mejoró nunca por momentos con una sola mano(la otra con el celular)mientras me moría de aburrimiento ,pero quería analizarla al 100%(ustedes saben que no escatimo en plata)sus masajes no estaban ni un poquito.encima no se dejaba guiar ,para ver si se me "levantaba" un poquito toque sis pierna y toda déspota no toques eso es adicional.como bien saben yo pago los precios más altos por los adicionales, pero con ese tipo de trato ya fue ni loco le iba pedir(lo que se perdió la perra)ni le pregunté cuanto era el adicional.luego de laaaaargo rato de aburrimiento me dice que voltee y adelante también masaje Monse.
faltando 5 minutos recién toca la "Zona Importante " y yo dije por fin se terminó el aburrimiento .y acá llegó lo que más brinca me dió .es la primera ves que una puta. no se reivindica ni en la corrida de paja .por la puta madre que PÉSIMA corrida de paja .pts madre ni jalar la tripa sabe está perra .no me hizo sentir nada .no agarra el ganso completamente ,sólo te hace cosquillas en las bolas para sensibilizarte un poco no se deja agarrar ni las manos para guiarla la MALDITA PERRA VENECA HIJA DE 1000000000 PUTAS MAL PARIDAS .no aprieta el culo para agitarlo .me vine prácticamente a la fuerza concentrándome para que salga.
irma me lo corre gratis y me lo corre rico y con ganas .que xuxa pagarle a esta perra que no hace nada y con sus pésimos masajes.
definitivamente NO SE LOS RECOMIENDO .
13. Higiene Personal:

parece limpia 

14. Besos en la Boca:

no creo que se lo de ni a su novio (tampoco creo que tenga con esa actitud toda fria)

15. Precio:

80 tantrico (en realidad eso no es tantrico),sólo masaje aburrido y la peor  paja de mi vida.

16.Telefono / Anuncia / Local:

av antunes de mayolo 1290 3er piso

a media cuadra del merylis 
953 063 704

17. Número de Habitación:

301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

es higiénico 

19. Puntaje de Atención (0/10):

masaje profesional     0

paja                                 1      (y eso)

20. Comentarios Adicionales:

ya si van es a cuenta suya ya se los advertí.
la diferencia entre el tantrico (80) y el vinotinto(100) era que el primero es con sostén y el segundo en hilo JA .

This is the hidden content, please

Editado por marciano gitano
  • 3 months later...
Publicado

bien raro, yo recuerdo que me atendí con Rosa y déjame decirte que a parte de tener unos ojos hermosos, tiene un cuerpo bonito y su atención fue lo máximo. Lástima que ya no estén atendiendo. 

• Sad 1
Publicado
hace 4 horas, Juaneco23 dijo:

bien raro, yo recuerdo que me atendí con Rosa y déjame decirte que a parte de tener unos ojos hermosos, tiene un cuerpo bonito y su atención fue lo máximo. Lástima que ya no estén atendiendo. 

Dices raro? Te diré lo que me parece raro a mi 

1....no mencioné el nombre y por el rango que tienes tampoco puedes ver las fotos ni el video .asi que es raro que sepas el nombre de la que me atendió 

2....eres súper nuevo y lo primero que haces es defender a una veneca .sin haberte primero ganado un mínimo de prestigio ya sea haciendo ránking o colaborando con comentarios que sumen.

3....tu defensa lo hiciste sin leer todo ya que en  ningún  momento dije que es fea.de hecho hasta dije que es atractiva. Mi queja es por su trato.

Razones de sobra para sospechar de tu comentario. Pero no soy de los que hacen banear así no más a los usuarios nuevos.asi que no voy a citar a la administración ya que ellos son más suspicaces y te bloquearían al toque sin darte oportunidad. Yo prefiero esperar a ver si mejoran tus aportes .(espero que si)

Quiero pensar que solo fue un comentario suelto y equivocado de tu parte .así que lo dejaré ahí no lo voy a reportar. 

Sin embargo debo decir a tu favor que es verdad que no todos los tratos son iguales .además te atendiste mucho después que yo .osea después de que las he puteado .y después de que se enteraran de mi ránking así es probable que por esos motivos mejoren su atención. 

Publicado

en ningún momento dije que la chica que te atendió se llamaba Rosa, yo me atendí con una chica llamada Rosa. Ya no puse ranking porque ya no existe ese lugar y sería por gusto hacerlo ya que ningún hermano se podría atender ahí. 

• Me gusta 1