Jump to content

ESTEFANNY #215

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pasable  ni fea ni bonita como dicen en algodon 

2. Edad: 28 o 29 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / poca cintura / pocos rollitos no rochosos / medianos no se los deja mamar por mucho tiempo 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas / semi cacheton / semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda pero medio borroso 

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: maso en algunas poses 

10. Sexo anal: incluido en los 30 ppk y siquieres por mas rato a 30 masss me dijo me lo metes por ambos lados y yo le dije pero con el mismo condon normal me dijo pero si sale oro ya no es mi culpa la cagada 

11. Mamada: maso aun le falta intento gp no boloñas , lo dejo preparado para la guerra

12. Relato del Servicio: bueno al ver casi lo mismo  y las ex colmenas que a una le entre pero no me recuerdo el nombre , pase por su lado en la consulta me convencio y entre , hice algo de previos se dejo almenos , me recoste y hizo el oral , le dije amiga suvete maso en las cabalgadas no hizo ranitas , despues se volteo y lo mismo maso sus movimientos , despues pasamos a misionero ahi pude ver mejor ese anastasio ya usadaso  le di en varias variantes , despues costadito ahi le dije amiga para el anal que ya terminas le dije no es que quiero en esa pose el anal que me decias y normal se dejo que rico entro pero despues ya no apreto  , de ahi normal me dio el perrito no me dijo nada ahi termine bote toda la estres , conversamos un rato y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: semi picos 

15. Precio: 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:#215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.3 le falta mas entrega y ser mas cachera lo demas bien 

20. Comentarios Adicionales: bueno hoy pude ver pocas nuevas sobre todo la ex colmenas , ojala llegue mas peladas antes de irme de este local vamos a ver si me hacen cambiar de opinion 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, bizarrap dijo:

Esa que está al lado del baño del segundo piso ? 

Saludos hdl. En temas de raitings si deseas preguntar. Ve a la miel 2019 

Allí haslo.  Pero te contestaré tu pregunta está kine esta ubicada  en el 2 piso subes la escalera y a la izquierda del segundo corredor. 215 

Fíjate la numeración  y la hallarás ..

Y que la fuerza te acompañe 

Servido. . 

saludos cordiales

Editado por AMOROSO VIP
Amor