Jump to content

Mabel

Damichon Benavente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Simpatica 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.63 o algo menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, barriga nada que incomoda, senos  medianos paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buenas piernas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo se concentra en la cabeza no visita boloña

12. Relato del Servicio: ingreso te saluda con beso en la mejilla y se presenta... pide que le pagues y empieza a quitarse la ropa... me acerco y  empiezo a besar el cuello y acariciar esos melones, y a sobarle la papita...  me pide que me desvista... una vez desvestidos pidio que le abraze, se puso de espalda y empezo a frotar su trasero con mi pene, luego te limpia con alcohol... se arrodilla y te pone el pre y empieza con la mamada se toma su tiempo una vez armando el compañero te pide que te eches sobre la cama y empieza a cabalgar al ver como rebotaban sus pechos exitaba, soltaba algunos gemidas, luego pasamos a piernas al hombro, luego misionero ... ya para terminar le pedi en paraditos ella en cuatro ... que rico culo tenia delante mio ... me sadique que le di sin parar la flaca segui gimiendo no aguante mas y se me vino todo el kuaker.

13. Higiene Personal: Limpia nada de olores

14. Besos en la Boca: Si da

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca Cañete

17. Número de Habitación: el numero 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio lo normal en un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5

20. Comentarios Adicionales: Luego de todo el servicio, conversamos y me dejo su Facebook. ahi dejo unas fotos para saber si alguien la conoce o quizás con otro nombre de batalla. por que su nombre real es Mabel y me comento que da servicios afuera pero todo coordinacion es primero conociendo a la persona. 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

deja el nombre la menos  para los pollos ps   para enfermarnos  ya q tien   su fb 

• 10 months later...
Publicado
En 4/7/2019 a las 12:57, Pepelucho333 dijo:

deja el nombre la menos  para los pollos ps   para enfermarnos  ya q tien   su fb 

Está bien hermano, le encontrmarás con este nombre en el Facebook (Mabel Torres Mayo). Bueno saludos ojala te sirva v