Damichon Benavente Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpatica 2. Edad: 283. Talla: 1.63 o algo menos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, barriga nada que incomoda, senos medianos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buenas piernas y buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: No da 11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo se concentra en la cabeza no visita boloña12. Relato del Servicio: ingreso te saluda con beso en la mejilla y se presenta... pide que le pagues y empieza a quitarse la ropa... me acerco y empiezo a besar el cuello y acariciar esos melones, y a sobarle la papita... me pide que me desvista... una vez desvestidos pidio que le abraze, se puso de espalda y empezo a frotar su trasero con mi pene, luego te limpia con alcohol... se arrodilla y te pone el pre y empieza con la mamada se toma su tiempo una vez armando el compañero te pide que te eches sobre la cama y empieza a cabalgar al ver como rebotaban sus pechos exitaba, soltaba algunos gemidas, luego pasamos a piernas al hombro, luego misionero ... ya para terminar le pedi en paraditos ella en cuatro ... que rico culo tenia delante mio ... me sadique que le di sin parar la flaca segui gimiendo no aguante mas y se me vino todo el kuaker.13. Higiene Personal: Limpia nada de olores14. Besos en la Boca: Si da15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca Cañete17. Número de Habitación: el numero 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio lo normal en un chongo19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: Luego de todo el servicio, conversamos y me dejo su Facebook. ahi dejo unas fotos para saber si alguien la conoce o quizás con otro nombre de batalla. por que su nombre real es Mabel y me comento que da servicios afuera pero todo coordinacion es primero conociendo a la persona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Pepelucho333 Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 deja el nombre la menos para los pollos ps para enfermarnos ya q tien su fb
Damichon Benavente Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Publicado 1 de Junio del 2020 En 4/7/2019 a las 12:57, Pepelucho333 dijo: deja el nombre la menos para los pollos ps para enfermarnos ya q tien su fb Está bien hermano, le encontrmarás con este nombre en el Facebook (Mabel Torres Mayo). Bueno saludos ojala te sirva v
Publicaciones recomendadas