Jump to content

Kine independiente de Ica ruby

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:morena no tan agraciada

2. Edad:25 si se nota

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos narurates y durito barriga planita

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera regular culo mediano y piernas de acuerdo a su contextura  pero duritos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene nada

8. Apariencia / Vestimenta:una casaca de cuero y un short y gafas tipo metalera. Jajajajaja

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajaute

10. Sexo Anal:si lo da pero no lo tome q tiene una chuchita q ajusta y caliente 

11. Mamada:regular para despertar al muchacho

12. Relato del Servicio:tuve una reunión en ica. Y regrese a mi hotel como las 2 de la madrugada. Inquieto y busque algo. Hasta q me contestó. Y quedamos llego como en 10 minutos. Me sorprendió la manera como vino vestida. Pactamos el servicio. Le pagué y nos desvestimos  me puso el pre y me iso el oral cumplidor nomas y empezamos al filo de la cama q ricas tetitas q te los deja a tu merced. Y se siente  el ajuste ella sobre mi se mueve bien y en perrito ajusta más q rico y me gano. Hasta q se salio el descendencia y en dice sacalo despacio. Nos asemos conversamos algunas cosas. Y se quito. 

13. Higiene Personal:si limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:100 luquitas x una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:independiente después les paso el fono

17. Numero de Habitación:sale a cualquier hotel

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo justo donde me quede
19. Puntaje de Atencion (0/10): bueno buen cuerpo solo la carabina . Y si te gustara aciciar más su trato seria excelente. Cuerpo 7. Cara 5 atención 6 

Promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales:pero ami parecer es un poco mecánica en el acto pero tiene temas de combersacion 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/rubi-morenita-rica-proporcionada-733i264941325/ alli está el anuncio Hdl hasta pronto