Jump to content

Luna ecuatoriana / Ex Lucía de Las Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro hilo de esta chica pues los que hay de chicas con nombre Luna se refieren una a una venezolana y otra a una de cuerpo fitness ¿? 

Con lo cual, ni u a, ni otra. 

Está es ecuatoriana, pura y dura. 
Es ancha, cacha con luz blanca y se le puede apreciar nítidamente la grasa en su abdomen y culo, con lo cual poco fitness se le ve. 
Acompaño de testimonios gráficos. 

1. Tipo de Rostro: Es guapa, no esta mal. 

2. Edad: Tendrá sus 29 por ahi

3. Talla: Con tacos se ve un gebon, luego estará en 1.63 maso

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura semi gruesa
 Cintura. Tiene por la amplitud de culo, pero si no seria poco
Barriga tiene wata
Senos: medianos

6. Caderas bien
 Culo gordo
Piernas: semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el cuerpo no recuerdo, lo cual es raro porque tiene su caficho que jode cada rato ese cornudo. 
Sin embargo usa una cinta rosa para hacer la coleta de su cabello largo. 

8. Apariencia. De enfermera, que cacha con el doctor de turno. 
Verla en la playa pone pingas duras y los cuernos del marido crecen como ramas, hasta pajaritos tendrá jajajaja 

Vestimenta: Bikini  de tanga negra y del brasiere negro con blanco con cruces doradas. 

9. Ajuste Vaginal:
Poco al 40%
10. Sexo anal: Dice que lo daría si le pagaran bien, cuando ha puteando en su país por todo lado y allí en Ecuador si no dan el culo no trabajan ni michi. 

11. Mamada: Bien, se tomo su tiempo, no raspa. 
No besa ni la e huevos, garganta profunda tampoco lo intenta. 

12. Relato del Servicio:
RResbale por aquí hace poco y vi a esta en su puerta, los muchachos la miraban y no le entraban parecía por temor jajaja 
Decidido fui a por ella, me pide que le pague primero y CLINK CAJA!! 

Echado en la cama empieza a mandar saludos a amoroso, Mao, antares, etc no lo hace mal, pero el cornudo del marido como jodia con el puro wassap, llamando y enviando mensajes, desesperado el tipo jodia, había que obviar lo. 
Luego la puse al filo del catre y le di parejo, ahí la tía empieza a gemir y decir dame papi, dame papi, yo pa lante, ese coño no ajustaba, pero la recachaba rico y ella eso no podía disimularlo le estaba gustando, porque este oso ya aprendió ciertas mañas y ninguna geba se resiste jajaja 
La cosa que le di parejo y luego seguimos al misionero, luego piernas abiertas y patas al hombro, buscaba que me de su néctar, quería que ella se corra, pero el asunto era complicado porque el cornudo enviaba mensajes y ella ya lo había olvidado, pero a mi me molestaba un poco. 
Ella me pidió perrito porque parecía que ella ya no aguantaba más y le dije no ya se me viene, lo cual era mentira, yo quería sacarle la leche y le di más rápido, la webona comenzó a gritar más fuerte y se mordía su labio inferior, pero resistía, ya estaba a punto yo y en eso ella comienza a mojarme los huevos jajaja sonaba el puto teléfono en ese momento y si no me dio un chape ahí fue por eso, seguí dándole mambo y me vine. 

13. Higiene Personal: papel

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
30 sucres
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel y sus mierda de colchones. 
17. Número de Habitación:
208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya se sabe que aquí la comodidad brilla por su ausencia, si uno a es porque no cobran entrada y si no hay nada bueno pues te puedes quitar sin perder y a veces hay chicas que llaman la atención, pero seria bueno que compren esos colchones duros que usan en la nene2 parece como colchoneta de gimnasio. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.7 no mas
De belleza le doy un 5.5 
20. Comentarios Adicionales:

Buena puta, la cogi en su momento que no le entraban, eso fue lo bueno, lo malo que el cornudo jodia cada rato. 

This is the hidden content, please

Suficiente 

@OBITO UCHIHA

A vuestra consideración. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Me parece es esta varias semanas la veo en ese cuarto de lejos pasa piola de cerca ya se nota la edad aparte que le cronometre 10 min a dos parrokianos eso si tiene un RABAZO.

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Ex cucardera lucia por la miel interesante

• Gracias 1
Publicado (editado)

Caí por este changarro tan amado y odiado a la vez y al que ya le agarré cariño pues me ha cobijado durante el tiempo que La Colmena nos quiso imponer un precio que el mercado no ha querido adjudicarle. En mi visita anterior había notado la presencia de esta kine cuyo rostro encendió una alerta en el radar de mi memoria pero no la reconocía, sin embargo estaba seguro que se trataba de una excucardera así que tras algunas pesquisas confirmé que se trata de Lucía, ecuatoriana con fama de relojera pero que hay que decir que la está rompiendo aquí. No es para menos con ese culazo que se maneja. Vamos con el reporte.

1. Descripción del Rostro: Es simpática, de lejos el mejor rostro del lugar después de la ecuacha Lesly. De facciones finas y nariz perfilada.
2. Edad: Ya se le nota añitos encima, fácil que ya pasó o esta cerca de la base 3.
3. Talla: 1.67 mts. aproximadamente. Tiene su talla sin llegar a ser alta.
4. Color de Piel: Canela clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, aunque se ha descuidado un poco / Poca, el culo ayuda a formarle / Lo adecuado pero se percibe algún rollo al sentarse o doblarse/ Pequeños pero bonitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande pero formado aunque poco tonificado / Dos buenas patas acorde al culo y al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini beige con negro.
9. Ajuste Vaginal: Nada, ese kilometraje ya superó el contador.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Regular. auscultó cual uróloga antes de empezar con el felatio. Succionó bien recorrió tronco, no visitó bolas aunque dejó que la atragante.
12. Relato del Servicio: Llegué con el firme propósito de atenderme con ella así que esperé mientras recorría el lugar. Me atrasaron varias veces. Está pedida y noté que algunos hermanos salían a los 15 minutos en promedio. Cuando por fin pude me acerqué y tras una consulta rápida entramos. Besito de saludo, nos sentamos y tras un poco de paleteo me dijo que me aseará y me secara bien tras lo cual se dió el puntapié inicial con la mamada descrita. Iniciamos con misionero donde me dejó tocar y besar pechos, darle besitos en el cuello mientras ella hacía lo mismo y me acariciaba la espalda :baffle:y soltaba algunos gemidos mas falsos que Chavarry jurando no ser cuello blanco cuando la tuve al hombro. Me pide cambio y le pido perrito donde estuve dándole buen rato para contemplar y disfrutar es culo rico que se maneja :chilling:y luego sin sacarla pasamos a costadito donde pude ver la bombeada en el espejo, darle besos atrás de su oreja y acariciar sus pechitos. La flaca se movía con afán de deslecharme y al no lograrlo me pregunta como quiero terminar a lo que le pedí cowgirl empezando en la pose invertida donde me desquicié con esa vista. Luego volteó y me metió tremenda samaqueada que no me quedó mas remedio que descargar la descendencia. Me asee, me vestí, le di su besito de despedida y zafé.
13. Higiene Personal: Es aseada hasta la psicosis, se empeña en que te asees antes del contacto en Francia.
14. Besos en la Boca: Nada.
15. Tiempo de Atención / Precio: Calculo alrededor de 20 minutos desde que entré hasta que salí 
16.Teléfono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 209.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La flaca tenía la habitación limpia ¿Privacidad? No pidan tanto.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. Me atendió bien, sumado al buen cuerpo y lo bonita. No le doy mas porque quiero confirmar si ese tipo de atención será sostenible en el tiempo.
20. Comentarios Adicionales: La flaca es exhaustiva con la revisión premamada. Aunque su atención aquí contrastó con los reportes usuales de su época cucardera donde era tristemente célebre su trato frío y relojero, lo cual dificultó su plena identificación. Espero que mantenga o incluso mejore el trato proporcionado a este humilde servidor para beneplácito del selecto público de La Miel.

P.D.: Gracias a los HdL @toxi_toxi por ponernos sobre aviso y @♣ DARK MA§TER ♣ quien ayudó a confirmar la presencia por estos lares de esta canina. Dejo a continuación su hilo de las Cuquis.

https://hermanodeleche.com/topic/36538-lucia-ecuatoriana/

Editado por SurfingCCCP
omisión de créditos
Publicado

De rato en rato esta por el primer piso si la gente no se atiende con ella en su cuarto.

1. Descripción del Rostro: simpática pero ya media tía. 
2. Edad: 28
3. Talla: 1.68, tira con sandalias
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo, poca barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo medio deforme grande, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con el mismo bikini espero que tenga un juego de eso.
9. Ajuste Vaginal: esta abierta pero se moja bien
10. Sexo anal: no pedí
11. Mamada: con lenguetazos a la punta sin bolas, esta por encima del promedio.
12. Relato del Servicio: ya era un poco tarde y esta flaca con su potazo mostrando a todo dar y su carita perfilada. Al entrar me manda a lavar previa revisada luego comienza a hacer el oral por un corto periodo. Luego ella te va diciendo la pose allí hay que ponerle un poco el pare le dije que se tire a la cama y para que la concha la tiene abiertaza pero se llega a mojar entonces luego la cambio a pose de perrito para ver su potazo aquí la celulitis no se le ve bien pero se nota bien abierta. Para ese caso se cambio a la pose de la tijera allí si la flaca le gusta mas porque como esta abierta allí se siente mejor su araña. 
13. Higiene Personal: te manada a lavar y luego ella te lava con alcohol. 
14. Besos en la Boca: no pedí
15. Tiempo de Atención / Precio: dice que hasta 20
16.Teléfono / Anuncia / Local: la miel le dicen la pocilga pero ahora apesta menos.
17. Número de Habitación: 209 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular ahora como el foco del cuarto es una cagada celeste ella le puso un foco blanco como si fuera su foco de mesa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el culazo que se maneja.

20. Comentarios Adicionales: pude que vuelva pensé que era estafadora pero no me relojeo la mona. 

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Se le ve cara de malos amigos luego te sonríe 
2. Edad:
27
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo de joven cintura antes tenia cocos ahora está escualido esa barriga senos regulares tirando para casi peques
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita culoncita ese culo está que se quiere colgar no era como en sus tiempos de apogeo piernas que si entonan pero no tanto a bajado su lvl
Tiene una marca de nacimiento tipo quemadura 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro la tanga tenía una raya azul pero era mayormente negro 
9. Ajuste Vaginal:
Pues 3/10 
10. Sexo anal:
No voy 
11. Mamada:
Mamada suave armoniosa me puso el papel y su mano no hace gp eso que no estaba tan pelucon
12. Relato del Servicio:
La vi estaba con una cara de pocos amigos. Me gano el pase que un causa le da su jaladita de harina blanca y se encierra dije uuyyy llego esta estará dura está en su puerta le sonríe y para adentro Reyna luz blanca no hay xd está pintado ese foco de luz roja una huevada como manda el destino el choque de nuestros bodys dale pape pero tu que eres de fichas y me conoces 50  yo dije  la csmre esta me quiere agarrar de gilmaro  ya estaba adentro y un hombre no se regresa por que si piel cuidada y no importa. Pague capricho malogre la plaza lo sé  ahora vienen los colores altos a joderme sody bueno  adentro paleteo un bailecito a lo reik  un año pero el amor es más fuerte lo puso en su cel  y chupada suave con delicadeza  cuando entraba el coro uo uo ella abría su boquita hahaha paso alcohol en mis manos estaba dura pero igual sigue su trato de muñeca en 4 para que despierte le di duro de alma y corazón csmres dije ya me cague esta dura y por 50 ya me cago le digo bebe todo bien no me jodio y

13. Higiene Personal:
Alcohol paños 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
Miel ( la rica pocilga papa )
209
Hahaha limpieza no jodan pe 
5
20. Comentarios Adicionales:

si no sucedía eso quizás no se grgrgr por qué me pasan estas cosas a mi 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

reporte de ayer sabado en la noche

1. Tipo de Rostro: Es guapa, cabello largo negro .. rostro lindo
2. Edad: me dijo 25 pero tiene algo mas
3. Talla: de 1.63 con tacos se ve una yegua
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. no es guatona .. aunque esa cadera grande hace linda la cintura .. senos ?? medianos ..me los dejó a disposición ..aunque esta muy blandos y los pezones estan hundidos ..pero si tienen buena vista

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande ..culazo ..los abracé  rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul
9. Ajuste Vaginal: algo .. pero el muchacho si siente las paredes de su con...

10. Sexo anal: solo tenía 30 soles 
11. Mamada: buena mamada lo suficiente ..y te mira a los ojos... humm
12. Relato del Servicio:

fui a darme una escapada por que tenía que salir al centro de lima y antes de tomar el metropolitano ..giro la cabeza.. y ahí estaba ..el lugar del placer .ejejejej así que fui a dar un vistazo .. y ví muchas caras conocidas pero si quería cache era con Sonia .pero no estaba y la vi a la tal luna..y asi fue

entro al cuarto ..ella me promete que me va  a dar sus tetas .. bueno nos pelamos .. pasamos x el alcohol y procede con el oral... luego de dejarlo bien armado la pongo en la cama ..en la esquina patas abiertas .. y zuas... adentro ..esa papa esta con mucho recorrido. poco ajuste pero seguí dando ..cambio de pose y la pongo en 4 y perrito .. culazo .ahi si di con fuerza. la hembra gime .. pero muy falso ..en exceso .. en fin y luego de tantas zamaqueadas .. la pongo a cabalgar ...y me prendo de sus tetas .. aguadas .. y acelero y splash 

un millon de mis hijos ..salieron . y listo ...me aguantó hasta la ultima gota... :feel_good:

13. Higiene Personal: Alcohol paños 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: 209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alcohol baño agua y tacho lo suficiente
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se deja cachar pero ya tiene menos ajuste
20. Comentarios Adicionales: finge mucho.. como si la violaras ..gime mucho ..pero se deja cachar .. trata de que la pases bien ... no es seca ..bien  conversadora

Publicado

1. Tipo de Rostro:pelo lasio. Regular diría yo. No es fea. 

2. Edad:le pongo 27

3. Talla:170 max

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos. Operados creo 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo. Caderas regular. Piernas acorde

Ups. Me olvidé. No vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba. Con un bikini. Con un calzón con tiras

9. Ajuste Vaginal:por rratos. Se de su maña. Para ajustar. 

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:está bes.estubo un poco floja. La primera ves si lo hizo mejor

12. Relato del Servicio:Este fue mi último polvo. Tube que entrar con luna. Para no quedarme con la leche. Despues de una mala experiencia con la de la pos en el culo. Ya la había visto más temprano. Pero como quería probar nueva carne. No entré.

Tiene buen cuerpo. Imposible no. Entrarle. Viendo todo lo que había. No hay mucho para escojer. Jajaj. Como. Ya la conocía. Entre en una.le pague sus 30 lucas. Me estaba sacando el bóxer y sorpresa. Me mandó a lavar. Tamare. Dentro de mi decía. Ya me ensarte con esta jerma. Me lave y todo, comenzó con el karaoke. Demore un poco en levantar. Primero en misionero. Daba sus jemidos. Finjidos. Pero arrechates de todos modos. Luego la cambié en perro. Y se lo clave con furia. Y la jerma gritando. "llename la concha" jajja. Que locasa. 

Eso fue. Todo. 

13. Higiene Personal:

La entontre limpia. El cuarto si estaba holiendo a sudor. Pero fuerte. 

14. Besos en la Boca:

Nikw

15. Precio:
30 viscarraz
La miel 

No recuerdo. Pero ya varias veces la veo en el mismo cuarto. Del medio. Al lado del baño

Monse. Aprestaba a sudor
6.5 
20. Comentarios Adicionales:está bajando un poco. Su físico. Hace 1 mes estaba más parada. Último. Le vi un. Moretón. Fuerte. Es buena opción cuando no hay nada. En fin. Eso es todo Hermanos. 

Publicado

AYER PASÉ UN RATO POR EL BASURAL QUE YA NO ME PARECE TAN BASURAL DADO QUE HAY ALGUNAS PUTAS QUE SÍ PARECEN SIMPÁTICAS Y BUENOS CULOS PERO CULOS VEMOS RELOJERAS NO SABEMOS

YA LA HABÍA VISTO A ESTA FLACA Y LE CONSULTÉ HACE TIEMPO PERO PARECÍA MALAGRACIA

1. Tipo de Rostro: Cara ligeramente alargada, labios delgados, nariz perfilada, ojos rasgados NO CHINOS pero alargaditos, no es cahetona se ve bonita la flaca de hecho muy simpática, en Lacalle nunca pasaría desapercibida. Cuello delgadito me gusta esta flaca csmr. la vi bien y ´me pone

2. Edad: aprox yo le pongo 26. pero puede ser más.

3. Talla: se ve grandota pero luego la veo con unos tacaso como la chola chabuca

4. Color de Piel: no es blancona, pero trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada, sí hay cintura por las caderotas, barriga no es desfondada PERO SE LE VE ACUMULADO GRASA EN EL ABDOMEN fancamente no jode, senos chicos con pezones atrofiados se ven marrones claros medio feo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza cachetona pero se ve con grasa como su abdomen, tiene celulitis, piernas acorde a su poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo sinceramente, me entretuve con la geba

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y sostén y justo antes que la aborde se puso un saquito chiquito de color negro para el frío.

9. Ajuste Vaginal: acá sí no ajusta ni mierda 3/10 o tal vez le dieron parejo antes que yo entre

10. Sexo anal: cuando me la chupo trataba de abrir su poto, me dejaba hasta cierto punto pero luego alejaba el culo para no ver su ano. NO PREGUNTÉ

11. Mamada: de todas las mamadas la pongo en mis top, no se atora, pero lo chupa muy lentamente con suavidad y seducción, lamía el tronco, y agarraba mis testículos, ella estaba en perro mirando al espejo y yo parado y ahí trataba de abriele las nalgas.

12. Relato del Servicio: bueno, ya había visto a esta geba semanas atrás incluso ya la había abordado y le pregunté por en ano pero me negó y la veía medio seria parece como choteadora pero ayer como nunca entré a la pocilga, subí por la escaleras de la entrada la vi, me di una vuelta a ver si estaba vania regreso y la veo dentro de su cuarto poniéndose un saco chiquito y como 7 pajeros viendo jajajaja la flaca se ve imponente, luego me alejo (no me gusta estar en el tumulto) y cuando veo ya no estaba esperé y en eso la veo subir pues había bajado a pescar seguro abre su puerta y fua la avanzo, me dijo 30 mi amor, te lo chupo bien rico sin apurosm todo tranquilo y le dije te puedo chupar las tetitas ? me dijo si entonces pasams.

Entramos besito de rigor la palmoteo se sienta y al toque se sacó su ropa quise poner en la silla y me dice NOOO LO PONGAS AHÍ, putamare dije esta webona puedo puse al filo de la cama luego me dice ponte los zapatos para que te laves mi amor lávalo bien y te secas bien (en ese momento dije esta webona es estafa ) me fui a lavar yo normal pero siempre trato de amortiguar las situaciones, regreso pasa papel toalla y me pone el poncho lo chupa muy rico, olvidé decir que cuando me lo chupaba le dije entra todo entra todo y trató de meterlo más a la boca al menos lo intentó luego se echa y yo encima se la metí y no sentí ajuste, y en esas camas de mierda no se puede cachar bien, empezó a gemir yo cachaba y cachaba a velocidad media e intensidad media, en ese momento le pongo las piernas encima de mis brazos y empecé a golpear gemía la flaca un gemido fingido pero bonito excitante, estaba trabajando la flaca luego me dice de costado entonces la acepté y en esa pose se la meto y empiezo a cachar, voltea la cabeza y me mira fijamente gritaba y movía muy bien el culo. ptmr me di cuenta que me había arrechado  y se me venía entonces la saco y se la meto boca a bajo ella abajo y metía y ese culazo roba bastante en eso me dice ya te viniste no ? seguro habrá visto mis ojos pero era verdad cuando me lo dijo como yo había cachado a intensidad se me empezaba a venir así que metí una cachada como cuy y se me vino todo el KAYOKENNNNNN AUNMENTADO 3 VECES. Hermanos es la primera vez que me sacan la leche tan rápido.  habré cachado 6 minutos con la chupada 2 a 3 minutos promedio 10 pero esa flaca me arrechó supo moverse en pose de costado y perdí en ningún momento me apuró o me trató mal. cuando estaba en misionero me daba besos en el pecho y cuello suaves. O sea voté la leche cachando no porque me apuró o sea me ganó.

13. Higiene Personal: muy limpia, me dijo que me lave el pene

14. Besos en la Boca: no en la boca pero sí en la mejilla y ella también, era mutuo pero besos suaves

15. Precio: 30 hinostrozas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL, EX OLVIDO

17. Número de Habitación: 209 ya la veo ahí muchas veces

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm estaba limpia a comparación del cuarto de la veneca con orejas de gato esa webona lo tira todo al piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): aunque terminé rápido le pongo un 6/10 por la chupada  y la cachada que me venció y ese culaso también hace que no sea un cinco.

20. Comentarios Adicionales:  no me apuró tal vez si demoraba más no me decía nada, me gustó el cache, siempre tengo la mala suerte que apuran pero, a pesar de todo ello me gustó el caché y regresaré para cachar mejor en perro ya que no lo hice y que me cabalgue. y a ver si me da el hoyo, sería fabuloso meterle anal a ese culaso.

esto fue AYER MIÉRCOLES 25 DE JUNIO 7 PM ... espero aportar hermanos

Publicado

Esta csmr me relojeo y me tuve que largar sin botar la leche ptmr nunca mas.

1. Tipo de Rostro: es simpática   nariz algo respingada la típica milf que te la quieres follar

2. Edad: ya es tía le pongo sus 29 a 30

3. Talla: 1.68 a 1.70 con tacos

4. Color de Piel:  piel clara más no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con carnes pa agarrar falta gym, cintura se forma algo por el culaso que tiene, Barriga fofa con algo de wata. Senos medianos caídos aguados con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, Culo grande algo aguado, Piernas acorde normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un bikini 
9. Ajuste Vaginal:falta depilar tiene bellitos que raspa algo un 40% de ajuste diría en perro se siente más 

10. Sexo anal:
Nada no da 
11. Mamada:
Normal agarrando los testiculos no es gran cosa intenta hacer gp
12. Relato del Servicio:
Ya la había visto anteriormente y para quitarme la espina le entré. es bien sería casi no habla y es algo incómodo, pero solo quería follarmela así que entro le pago y me mandó a lavar el pito luego me puso el poncho y empezó con la mamada nada del otro mundo habrá sido un minuto le digo que se me siente encima en cowgirl y no quiso se puso en misonero bueno empeze a darle y comenzó a gemir por las webas le habré dado como tres minutos y pedí que se me siente encima( quería que me aplaste con en ese culaso) pero no quiso,  se puso de costado y le empecé a dar y rápidamente me pidió cambio a perrito(de mala gana) y el pito se me caia porque empezo a ver su celular le dije apura ponte y en perro  le di buen rato , ahí se formó un culaso yo de rodillas en la cama que buen panorama y sus gritos más fingidos habré estado como 4min  y le pedí para cachar parados y de una manera como apurandome me dice mejor en misionero me dice " ya vas acabar" y se puso en misionero ahí le di buen rato parejo pero como no me venía por último le dije que se siente encima de mi para venirme pero nada me dijo "ya acabo tu tiempo" ptmr ya ni le dije nada me desmotivaba su cara de mierda, me lavé me cambie y me largé sin decirle nada, puta que fea atención la flaca tuve que ir a la colmena a desquitarme la ptmr.
13. Higiene Personal
No se lavó se limpio papel creo
14. Besos en la Boca:

no chapo putas
15. Precio:
30 
La miel 
209 
Las camas de siempre y el piso que nosé porque esta mojado
3.5 la flaca es simpática pero su atención deja para no volver a entrarle almenos ya me quité la duda
20. Comentarios Adicional:

su cuerpo te jala a querer entrarle y he visto a varios patas que se quedan mirándola y dudan si entrarle o no como yo lo hacia porque es simpática y tiene buen cuerpo pero si son demorones están jodidos. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Esta blancona encaja perfectamente en mis gustos, una lástima q sea relojera, todas las veces q la he visto botada a los 10-15 min como máximo, una pena, sería caserito de ella

Creo q ya lo mencionaron pero ahpi va otro dato, empezó a agarrar las mañas de Vania, ahora gime fuerte tratando de jalar gente

Editado por crazyhorse
Más detalles
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, media cachetona y ojoncita, cabello negro.
2. Edad: le pongo 28.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, casi nada, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas, grande, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco con tintes rojos.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: la conocí esa noche y obviamente no dudé en entrarle, esos culos no se ven así nada más. No consulté mucho, lo básico nomás y adentro me desarrollé. Adentro me trató bien, no fue fría y más bien se animó a hablar un poco. Desde ahí ya tenía buenas sensaciones, vino el protocolo de siempre, todo el polvo fue con la luz blanca, me revisó bien la pinga y luego se mandó con el oral, no fue por mucho tiempo, le pedí que lo hiciera un poco más y atracó, lo básico para ponerlo duro. De ahí trepó y no me importó que estuviera algo pesada, comencé a arrebatarme con sus nalgas, qué rica puta csm, esta tiene todo el porte, ella se miró mucho por el espejo. Luego pasamos de costado, acá otra vez me envicié con sus nalgotas csm, estaba enfermo, lo bueno es que no me piteó por el ritmo que le metí, aunque pidió cambio de pose medio rápido, me dijo para hacerlo en misionero y acá vino lo raro, comenzó a gemir de forma exagerada, lo cual me descuadró un poco porque se notaba muy fingido, esa nota no me gustó, pero traté de no desconcentrarme. Ahí le estuve dando hasta que le pedí cambio a perrito, dijo que debía terminar, así que ahí me quedé hasta botar el taco.

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 209.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: no está mal para darse el gusto una vez.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica pero ya se le ve loa años

2. Edad: le pongo 29

3. Talla:
Con taco es grandota pero cuando se saco se encojio 1.60
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenls senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: cintirita. Un culazo redondo y piernas acoede a tu cueepo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero tiene como una mancha o moreton en una de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: en su clasico vikini

9. Ajuste Vaginal: esta mas abierta k la via expresa tanbien la agarre en la madrugada

10. Sexo anal: rotundo noo

11. Mamada: buena chupada tiene su estilo pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio:  verla toda imponente con su cuerpaso kise probarla ya k estaba asado x una wevada la consulta de rigor y pa adentro me pide k le cancele y me manda a lavar la pichula luego comienza con el golo golo ya erecto mi faloo se echa en la cama y la penetro y empieza con sus gemidos mas falsos k alcalde en campañas dicoendo sige bebe . K rikooo bebe dame toda tu leche y di duro con variantes de pierna al hombro y luego de costado aki le di a full csmre como 5 minitos liego le pido en dogi csmre se formo un culazoo k riko la bombie no aguante mas y le lleno el concha de leche y me cambie y safe 

13. Higiene Personal: si se lava la panocha

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 miseroa intis

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga

17. Número de Habitación: clasico 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo k todos ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): es medio fria, fingida como k trata k sacarte la leche rapido le pingo 5 ya me di el gusto de provarla xk tiene un cuerpazo pero la atencion ea lo nlrmal 

20. Comentarios Adicionales: no nadaa